Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

ptinto escribió:Hola a todos:
Es la primera vez que me meto en este foro aunque alguna vez sigo algún tema.
El año pasado empecé a seguir la cantera y hoy al ver el resumen que hacen en la WEB del club leo la crónica y parece la misma que la mayoría del año pasado: "JUAN CARLOS EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO... ETC, ETC, ETC"
La verdad es que me parece un jugador con una rapidez increible... pero cuando leo los medios de informacion veo que no es un jugador mediático sini que pasa desapercibido.
Si preguntais a vuestros amigos, siempre salen Sarabia, Rodrigo (año pasado), etc.
¿Por que pasará esto?, ¿será un "tapado"?, ¿sabeis alguno algo?.
A mi me parece unos de los jugadores mas desequilibrantes en velocidad que he visto, incluso en primera... ver su gol de hoy.
saludos
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa igual que a ti, siempre escucho hablar de Sarabia, Alex, Juanfran, y a mi uno de los que mas me gusta es Juan Carlos, es muy rapido, vertical y tiene gol, el año pasado fue uno de los mejores y este año sigue igual. Por esto yo siempre me he preguntado ¿Por que nadie habla de este chaval? ¿ Es que solo me gusta a mi ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#162Mensaje

Raúl Goni, zaguero del Real Zaragoza, reforzará la zaga del Real Madrid Castilla tras el acuerdo de cesión alcanzado por ambas entidades.
Borrar usuario 7590

#163Mensaje

Joaky escribió:Raúl Goni, zaguero del Real Zaragoza, reforzará la zaga del Real Madrid Castilla tras el acuerdo de cesión alcanzado por ambas entidades.
Posiblemente venga a tapar la ausencia de David Mateos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Empezamos con victoria. Espero que este año lleguemos a los playoff.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#165Mensaje

Universidad Las Palmas - RM Castilla
Domingo 05/09/2010 12:00

Realmadrid TV (Directo)
Borrar usuario 7590

#166Mensaje

¿Alguien sabe como van las gestiones de la directiva en cuanto a la integración de RMTV a la TDT?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#167Mensaje

RM Castilla 1-0 Pontevedra

GOL DE SARABIA


Tras las tres derrotas consecutivas ante el Universidad de Las Palmas (3-0), Celta B (1-2) y Extremadura (2-0), el Castilla necesitaba imperiosamente la victoria ante el Pontevedra para no quedarse estancado en la zona baja de la tabla. Enfrente, uno de los rivales más duros de éste grupo I de la Segunda B, cuyo objetivo esta temporada no es otro que el de intentar ascender a la Liga Adelante.

Como se pudo ver en las jornadas anteriores, es más que evidente que el Castilla no está atravesando por su mejor momento futbolístico. Esto se pudo constatar en la primera parte, en loa que los de Alejandro Menéndez tenían serias dificultades para enlazar cinco pases seguidos, y apenas inquietó la portería pontevedresa. Es más, Jesús Fernández, el portero del Castilla, fue el gran artífice de que el resultado al descanso fuera el cero a cero inicial.

Sin embargo, el partido se revolucionó en la segunda parte, en buena parte por el tempranero gol de Sarabia (min.48), quien culminó la que fue sin duda la mejor jugada colectiva del filial madridista en todo el encuentro batiendo de tiro cruzado al portero del Pontevedra. Parecía entonces que el Castilla podía cerrar el partido al contragolpe, pero el árbitro, que quería tener su cuota de protagonismo, se encargó de nivelar la balanza.

El colegiado expulsó de una manera más que rigurosa a Juan Carlos y a Mandi, y los de Alejandro Menéndez no les quedó otra que guardar la ropa para evitar que el conjunto gallego empatara el choque. Fueron 20 minutos de asedio sobre la portería defendida por Jesús Fernández que fueron defendidos de manera excepcional por la zaga castillista. Mención especial merecen Goñi, un muro atrás, y el propio Jesús, todo un seguro bajo palos. Finalmente los de Menéndez consiguieron sumar los tres puntos, que ahora deben pensar en el compromiso ante el Deportivo B del próximo fin de semana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Hace falta cambiar de entrenador como sea, el que tenemos ahora es un paquete de los buenos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#169Mensaje

Le ha costado perder tres partidos consecutivos para darse cuenta que es mejor jugar con tres medias puntas como hace el primer equipo que con dos delanteros puros pero parece que ya lo tiene claro...

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#170Mensaje

RC3 escribió:Le ha costado perder tres partidos consecutivos para darse cuenta que es mejor jugar con tres medias puntas como hace el primer equipo que con dos delanteros puros pero parece que ya lo tiene claro...

Imagen
Al principio Sarabia era suplente.. ahora por fin ha rectificado.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#171Mensaje

Alguien que siga habitualmente al Castilla me puede hablar un poco de los mediocentros de la plantilla? Sobre todo de Mandi, del que no se mucho la verdad.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

redondo escribió:Alguien que siga habitualmente al Castilla me puede hablar un poco de los mediocentros de la plantilla? Sobre todo de Mandi, del que no se mucho la verdad.
Gracias!!
A Mandi todavia no le conozco. De Fran Rico te puedo decir que esta muy bien, por fin a superado su lesion y estamos viendo su mejor version, es el encargado de la salida de balon y lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#173Mensaje

Madre mia como esta Sarabia este año :shock: =D>

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... icilio.htm
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#174Mensaje

Si, lastima que solo le queden un par de meses para demostrarlo aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#175Mensaje

En MARCA TV van a ir conectando con el Lugo - Castilla. De momento vamos ganando con gol de Morata a los 20 segundos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#176Mensaje

Nueva derrota del Castilla que está dado pena,por favor,que echen ya al Menéndez ese joder.
raul74ever
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#177Mensaje

partidazo del castilla 3-1 frente al vecindario
Imagen
=D> a por el playoff de ascenso¡¡ :rezar:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#178Mensaje

raul74ever escribió:partidazo del castilla 3-1 frente al vecindario
Imagen
=D> a por el playoff de ascenso¡¡ :rezar:
quien a marcado el tercero que solamente e visto la primera parte
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#179Mensaje

Fran Rico, extraño gol por cierto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

¿No va siendo hora de darle una oportunidad a Sarabia, Morata, Fran Rico, Juan Carlos o Alex Fernandez entre otros?
Responder