DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:06 am
Era roja clara, al racista anti blanco..
En serio estás llamando racista a Vinicius?
Es claramente un racista. Lame el culo de los de sus orígenes tipo Kyle Walker etc y busca siempre la pelea con los Europeos. Es un racista.
Menuda vida más triste la de los culés que se meten en este foro a insultar y menospreciar y en otros comentarios se hacen pasar por madridistas, pensando que no se nota
No hagáis ni caso al personaje culé este que se hace llamar DivinaLocura.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:06 am
Era roja clara, al racista anti blanco..
En serio estás llamando racista a Vinicius?
Es claramente un racista. Lame el culo de los de sus orígenes tipo Kyle Walker etc y busca siempre la pelea con los Europeos. Es un racista.
Menuda vida más triste la de los culés que se meten en este foro a insultar y menospreciar y en otros comentarios se hacen pasar por madridistas, pensando que no se nota
No hagáis ni caso al personaje culé este que se hace llamar DivinaLocura.
Te puede gustar el Madrid y también ser objetivo..Cae sobre el rival y lo hace de mala leche, es roja.
Ha comenzado el partido a un gran nivel, con una jugada que es casi firma de la casa por banda izquierda, que termina en el gol de Lucas Vázquez.
Pero luego de eso, medio que se fue diluyendo y al final su impacto en el partido termina siendo menor de lo que los primeros 30 minutos podrían dar a pensar.
De todas maneras, es bueno que mantenga el nivel mostrado para que siga agarrando consistencia.
Se ha jugado la segunda amarilla al salir del campo riéndose en la cara del cuarto árbitro.
Ensucia la imagen del Madrid día sí , día también y ayer estuvo a punto de jugarse la segunda amarilla y perderse el derbi del domingo.
Estoy de brasileños hasta los cojones.
La actitud de Vini, la ida de olla de Endrick...
Cómo puede permitir Florentino todo esto. Que somos el Madrid, ostia.
No me cansaré de pedir la venta de este tarugo. Cada día me incomoda más verle en el campo. Lo que hizo ayer en el cambio me produjo verdadera vergüenza ajena. Es el tipo de jugador que me gustaría ver en el Barsa por la pésima imagen que da. Y, por supuesto, no tiene el talento de Cristiano Ronaldo como para aguantar sus gilipolleces.
Hay que darle un tirón de oreja, si ayer le sacan esa amarilla y tal, pues se hubiera perdido el derbi por una estupidez. Y eso que le doy la razón que el árbitro de ayer era muy malo y lo que quiera, pero hay que ser más inteligente.