LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DivinaLocura

#2801Mensaje

Abuelowski va a anotar 35/40 goles si no se lesiona imagino.
Última edición por DivinaLocura el Mié Sep 25, 2024 9:21 pm, editado 1 vez en total.
friugi

#2802Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 25, 2024 9:20 pm Gol polaco :facepalm:
Estaba claro y vendrán muchos más. :sisi: :sisi: :sisi: Por no fallarle, no le falla ni el polaco 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Mié Sep 25, 2024 9:22 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#2803Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 9:10 pm
friugi escribió: Mié Sep 25, 2024 9:02 pm
JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 8:55 pm
Krim escribió: Mié Sep 25, 2024 8:34 pm Te pones a mirar la alineación del Barcelona y ver qué ese equipo ganó los 6 primeros partidos de liga y no sé qué pensar, si es un milagro o es que esto está más comprado que el Mundial 2022.
Un mediocampo con Eric García, Casado y Pablo Torre, no me jodas, si podría ser un mediocampo de segunda división.
Ya caerán. Los milagros no se sostienen toda la temporada. También nos quejamos de rotaciones nosotros pero Petardowski y Lamal descansan entre nada y menos
Solo habría que esperar para cuando ocurra eso, que el Madrid no haya fallado ya repetidas veces como ha pasado con gran frecuencia otros años. Que bajen el ritmo, es evidente que lo van a bajar pero hay que procurar que nosotros vayamos para arriba y eso sí que me parece verdaderamente milagroso que suceda. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, ellos fallarán pero nosotros ya hemos "matado" dos vidas.
Nos podemos permitir solo 3 o 4 más en toda la liga, siempre que luego ganemos todo lo demás inclusive los enfrentamientos directos.

El domingo el empate no es buen resultado y es una pena, porque si no la hubiéramos cagado en Mallorca y Las Palmas pues empatas en el Wanda y aunque el Barsa no falle no pasaría nada.
Pero ahora no puedes fallar otra vez tan pronto, y es uno de los pocos partidos donde en principio dejarse puntos es normal.
Pues ya me dirás sin nuestro goleador y los defensas Patéticos van a ir a por Vini desde el minuto 1, porque saben que se descentra con facilidad, con la permisividad arbitral. Aunque bueno, este club también es así, cuando tenemos todas las papeletas para pinchar se la sacan con un gran partido. Esperemos que lo vuelvan a hacer.
Caravan

#2804Mensaje

El Barsa B + un Abuelowski con casi 40 tacos nos va a ganar la Liga. :meparto: :meparto:
friugi

#2805Mensaje

pepex31 escribió: Mié Sep 25, 2024 9:21 pm
JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 9:10 pm
friugi escribió: Mié Sep 25, 2024 9:02 pm
JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 8:55 pm
Krim escribió: Mié Sep 25, 2024 8:34 pm Te pones a mirar la alineación del Barcelona y ver qué ese equipo ganó los 6 primeros partidos de liga y no sé qué pensar, si es un milagro o es que esto está más comprado que el Mundial 2022.
Un mediocampo con Eric García, Casado y Pablo Torre, no me jodas, si podría ser un mediocampo de segunda división.
Ya caerán. Los milagros no se sostienen toda la temporada. También nos quejamos de rotaciones nosotros pero Petardowski y Lamal descansan entre nada y menos
Solo habría que esperar para cuando ocurra eso, que el Madrid no haya fallado ya repetidas veces como ha pasado con gran frecuencia otros años. Que bajen el ritmo, es evidente que lo van a bajar pero hay que procurar que nosotros vayamos para arriba y eso sí que me parece verdaderamente milagroso que suceda. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, ellos fallarán pero nosotros ya hemos "matado" dos vidas.
Nos podemos permitir solo 3 o 4 más en toda la liga, siempre que luego ganemos todo lo demás inclusive los enfrentamientos directos.

El domingo el empate no es buen resultado y es una pena, porque si no la hubiéramos cagado en Mallorca y Las Palmas pues empatas en el Wanda y aunque el Barsa no falle no pasaría nada.
Pero ahora no puedes fallar otra vez tan pronto, y es uno de los pocos partidos donde en principio dejarse puntos es normal.
Pues ya me dirás sin nuestro goleador y los defensas Patéticos van a ir a por Vini desde el minuto 1, porque saben que se descentra con facilidad, con la permisividad arbitral. Aunque bueno, este club también es así, cuando tenemos todas las papeletas para pinchar se la sacan con un gran partido. Esperemos que lo vuelvan a hacer.
Con que no le lesionen, es nuestra mejor baza en CL, me conformo con cualquier resultado en contra. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#2806Mensaje

Si hasta Koundé parece un Cafú, chapamos el chiringo, le prendemos fuego y nos vamos a TxC.
Stiffmeister

#2807Mensaje

Raphinha está en la forma de su vida.

Y por la que no es su banda, no lo veo llorando al respecto
degas

#2808Mensaje

¿Quién es el 9 del Getafe?
Sukhoi

#2809Mensaje

Que suerte tiene el Varcelona :meparto:
Cuando se le acabe lo mismo no se clasifican ni para Champions :sisi:
Wilmots

#2810Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 9:26 pm ¿Quién es el 9 del Getafe?
No lo sé. Pero el 12 del Barcelona es el del silbato.
Elugandito

#2811Mensaje

Debemos hacer 95 puntos minimo si queremos volver a ganar la liga O_o
Blanco Polar

#2812Mensaje

El de 17 años ve el juego como si no tuviera 17 años
Menos mal que la asistencia al polaco era fuera de juego.
Stiffmeister

#2813Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 9:26 pm ¿Quién es el 9 del Getafe?
Nadie :lol:

Como el Betis sacando a Ruibal, lateral derecho, como 'delantero' contra nosotros.

Amarrateguis no, lo siguiente
Evatar

#2814Mensaje

Qué buenos son los desmarques y ubicación de Abueloski. Un 9 con todas sus letras.
pepex31

#2815Mensaje

Con el nivel que tenemos actualmente en la liga española, estoy plenamente convencido que repescamos a Cristiano Ronaldo con 39 años y se hincha a meter goles.
skan

#2816Mensaje

Al VARça Robalona FC no le sacan tarjeta por protestar al árbitro ni por agredir.
DivinaLocura

#2817Mensaje

Evatar escribió: Mié Sep 25, 2024 9:35 pm Qué buenos son los desmarques y ubicación de Abueloski. Un 9 con todas sus letras.
Dentro de una decada Mbappé hara desmarques asi tranquilo :mrgreen:
pepex31 escribió: Mié Sep 25, 2024 9:37 pm Con el nivel que tenemos actualmente en la liga española, estoy plenamente convencido que repescamos a Cristiano Ronaldo con 39 años y se hincha a meter goles.
CR7 ya no anota un gol ni al Arco Iris, solo hay que ver el ridiculo que hizo en la Eurocopa, Portugal jugo a 10vs11 todos los partidos.
friugi

#2818Mensaje

skan escribió: Mié Sep 25, 2024 9:38 pm Al VARça Robalona FC no le sacan tarjeta por protestar al árbitro ni por agredir.
Está claro que hay otra vara de medir al Farsaladrona por los de Cantalejo. Eso lo ve hasta un bobo. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31

#2819Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 9:38 pm
Evatar escribió: Mié Sep 25, 2024 9:35 pm Qué buenos son los desmarques y ubicación de Abueloski. Un 9 con todas sus letras.
Dentro de una decada Mbappé hara desmarques asi tranquilo :mrgreen:
pepex31 escribió: Mié Sep 25, 2024 9:37 pm Con el nivel que tenemos actualmente en la liga española, estoy plenamente convencido que repescamos a Cristiano Ronaldo con 39 años y se hincha a meter goles.
CR7 ya no anota un gol ni al Arco Iris, solo hay que ver el ridiculo que hizo en la Eurocopa, Portugal jugo a 10vs11 todos los partidos.
Ya te digo yo que si pilla una defensa como la del Villarreal la jornada pasada, algún gol cae seguro. Contra los grandes probablemente no la olería pero contra los equipos pequeños se iba a hinchar.
Stiffmeister

#2820Mensaje

Jugando para el Madrid, Cristiano no baja de 20 en liga. Ni lo dudo.
Última edición por Stiffmeister el Mié Sep 25, 2024 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder