Los negreira Boys jugarán mejor o pero pero por lo menos están todo el partido intensos , dinámicos y siempre 4o 5 siempre por delante del balón...EQUIPO TRABAJADO ...y el del silbato siempre ante la duda ...
xabimadrid escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:42 pm
Los negreira Boys jugarán mejor o pero pero por lo menos están todo el partido intensos , dinámicos y siempre 4o 5 siempre por delante del balón...EQUIPO TRABAJADO ...y el del silbato siempre ante la duda ...
Ayer íbamos 3-0 al minuto 48, tampoco nos flipemos
Ayer íbamos 3-0 al minuto 48, tampoco nos flipemos
Elugandito escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:32 pm
Debemos hacer 95 puntos minimo si queremos volver a ganar la liga
Con este calendario (Incluído las selecciones) y la plantilla con la que disponemos, ni de coña se hace 95 puntos. Reza por un tercer o cuarto puesto porque no tenemos profundidad de plantel y eso a lo largo del año, se paga.
Última edición por friugi el Mié Sep 25, 2024 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Tienen un sistema de juego algo que no tenemos.. no estan haciendo nada de otro mundo..el problema es que somos un caos tactico desde siempre con Chiclelotti y es lo que hay..
Con este calendario (Incluído las selecciones) y la plantilla con la que disponemos, ni de coña se hace 95 puntos. Reza por un tercer o cuarto puesto porque no tenemos profundidad de plantel y eso a lo largo del año, se paga.
El nivel en liga es paupérrimo. El segundo puesto está asegurado y tercero no quedas ni haciéndolo mal adrede. Los tiempos en los que Deportivo y Valencia ganaban la liga pasaron a la historia. No tienes más que ver donde están ambos. Y el Patético, como su nombre indica es un equipo patético.
Cubarsí, Eric, Casadó, Torre,.. y no nos da vergüenza afirmar que si los árbitros, que si la suerte, que si el pasado corrupto, que si en Champions van a hacer el ridículo...
¿Vergüenza? ¿Qué es eso?
VARgüenza
Blanco Polar escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:51 pm
Cubarsí, Eric, Casadó, Torre,.. y no nos da vergüenza afirmar que si los árbitros, que si la suerte, que si el pasado corrupto, que si en Champions van a hacer el ridículo...
¿Vergüenza? ¿Qué es eso?
VARgüenza
Yo pensaría que pincharán y ganaremos la liga por inercia pero recordando que el Jardinero nos ganó una con 15 de diferencia no me confío
¿Vergüenza? ¿Qué es eso?
VARgüenza
Nosotros y el Paleti jugando un fútbol feo y por debajo de los presupuestos de plantilla
Los que suelen ser muy entretenidos de ver como Betis o Real Sociedad, bastante mal (no tanto los béticos)
Villarreal si que tiene partidos divertidos al menos
El farsita por ahora mucha dinamita arriba pero nada del otro mundo en general
Disfrutamos con el Valencia sufriendo
Última edición por Stiffmeister el Mié Sep 25, 2024 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Krim escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:34 pm
Te pones a mirar la alineación del Barcelona y ver qué ese equipo ganó los 6 primeros partidos de liga y no sé qué pensar, si es un milagro o es que esto está más comprado que el Mundial 2022.
Un mediocampo con Eric García, Casado y Pablo Torre, no me jodas, si podría ser un mediocampo de segunda división.
Este es el nivel de la Liga Española del corrupto Tebas.,
El nivel en liga es paupérrimo. El segundo puesto está asegurado y tercero no quedas ni haciéndolo mal adrede. Los tiempos en los que Deportivo y Valencia ganaban la liga pasaron a la historia. No tienes más que ver donde están ambos. Y el Patético, como su nombre indica es un equipo patético.
La Liga se estará convirtiendo en la liga escocesa de los años 90. Dos equipos de nivel Premier League y 18 equipos de tercera
Luxemo escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 10:05 pm
No quiero ni pensar que sería capaz de hacer Flick con nuestra plantilla
En una temporada puede ganar la Supercopa de España, Liga, Champions, Supercopa de Europa, estar 38 partidos sin perder y ganarle al FCB en la ida y la vuelta.
¿Vergüenza? ¿Qué es eso?
VARgüenza
Yo pensaría que pincharán y ganaremos la liga por inercia pero recordando que el Jardinero nos ganó una con 15 de diferencia no me confío
Con un empate en el Metropolitano seguiremos dependiendo de nosotros mismos.
Hay que confiar.