Lo digo por el Barcelona de Flick, han ganado algunos partidos con autoridad y otros con no tanta, y en Champions han perdido su único partido.friugi escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:08 pm¿Que es una mediocre competición? Es la mejor respuesta y que solo la ganará el menos malo de esta venida abajo liga. Hasta entonces, el Frsaladrona nos lleva ventaja y queda aún competición.Madri_dista escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:03 pm 1-0 ante uno de los equipos en peor posición de la competición, tan temibles no serán, habrá que esperar a final de temporada a ver qué pasa, pero veo mucha división, yo no sé qué pensar.![]()
![]()
![]()
Sí, contra nosotros. Y con los demás equipos veo más plausible que tiren puntos encadenando empates que perdiendo.
Yo no diría que son endebles con 21 puntos de 21 posibles, 23 goles a favor y 5 en contra, 7 canteranos en el equipo titular y una medias de edad del equipo titular de 24 años. Equipazo? No, eso no. Pero están sacando los partidos en un momento de muchas lesiones, lo que les obliga a hacer rotaciones. Y lo mas importante, compiten. Cosa que no hacían el año pasado.
Así es. En club normal, el presidente destituiría al entrenador y convocaría elecciones a la presidencia, pero no somos un club normal y nos arrastraremos otra temporada más sin ningún tipo de aspiraciones.
Ok apóstata ,hablamos el domingo por la noche y contra el Villareal , a ver si estamos más o menos puntos del Barcelona en el parón de selecciones
El tema es que a pesar de que indudablemente el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, y en eso no hay discusión, ese equipo tampoco es que sea un rejunte de amigos:elnoctambulo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 7:20 am Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.
Y eso es un mal análisis creo yo.
Teniendo en cuenta que Olmo no debería jugar porque su inscripción es un fraude de libro, pues ni tan mal.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:03 pmBueno sin De Jong, Pedri en el banquillo, Olmo, Fermin, Christensen, Araujo, Gavi tampoco esta tan mal, juegan con el Barca Atletic casi.
Tienen a Lamine, veremos a los demás cuando se acabe la gasolina o se lesionen.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:20 amEl tema es que a pesar de que indudablemente el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, y en eso no hay discusión, ese equipo tampoco es que sea un rejunte de amigos:elnoctambulo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 7:20 am Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.
- Tienen a Lamine, quien es sin discusión el mejor jugador joven de la actualidad, por más que Mario__RM y Trunks digan que Guler o Endrick son mejores.
- Tienen a Lewandowski, que incluso semi retirado no deja de ser un auténtico 9 de área.
- Está Pedri, que por más que en este foro lo odien, cuando juega se nota su presencia.
- Trajeron a Olmo, que es medio de cristal pero es un jugador con mucha calidad.
- Resucitaron a Raphinha, que la temporada pasada era malísimo y ahora se ha convertido en otro jugador.
- Y hasta hace poco tenían a Ter Stegen, quien a pesar de mandarse cagadones de vez en cuando, ha sido directamente responsable de los triunfos de ese equipo desde la salida de Messi.
Es decir, mal mal no están. Y lo que es más importante, tienen a un entrenador mucho mejor que Xavi. Flick no parece ser la gran maravilla ni tiene los pergaminos de Ancelotti o Guardiola, pero parece ser un tipo que sabe lo que quiere y lo plasma en sus equipos.
El Madrid va a tener que hacer más que simplemente alinear a las estrellas si es que quiere ganar esta Liga. Y yo creo que sí se puede, pero va a tener que haber mejoras.
Cierto, también todo sería más fácil si Florentino hubiera fichado algo con cara y ojos para la defensa, y el centro del campo. Pero quitando eso, yo creo que al Barça hay que machacarlo en los dos Clásicos, que por cierto, ninguno de los dos Clásicos se juegan de noche, cosa muy molesta, los partidazos de noche por favor.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:20 amEl tema es que a pesar de que indudablemente el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, y en eso no hay discusión, ese equipo tampoco es que sea un rejunte de amigos:elnoctambulo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 7:20 am Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.
- Tienen a Lamine, quien es sin discusión el mejor jugador joven de la actualidad, por más que Mario__RM y Trunks digan que Guler o Endrick son mejores.
- Tienen a Lewandowski, que incluso semi retirado no deja de ser un auténtico 9 de área.
- Está Pedri, que por más que en este foro lo odien, cuando juega se nota su presencia.
- Trajeron a Olmo, que es medio de cristal pero es un jugador con mucha calidad.
- Resucitaron a Raphinha, que la temporada pasada era malísimo y ahora se ha convertido en otro jugador.
- Y hasta hace poco tenían a Ter Stegen, quien a pesar de mandarse cagadones de vez en cuando, ha sido directamente responsable de los triunfos de ese equipo desde la salida de Messi.
Es decir, mal mal no están. Y lo que es más importante, tienen a un entrenador mucho mejor que Xavi. Flick no parece ser la gran maravilla ni tiene los pergaminos de Ancelotti o Guardiola, pero parece ser un tipo que sabe lo que quiere y lo plasma en sus equipos.
El Madrid va a tener que hacer más que simplemente alinear a las estrellas si es que quiere ganar esta Liga. Y yo creo que sí se puede, pero va a tener que haber mejoras.
Y la verdad, para los que nos gusta el futbol, mas allá de ser forofos de un equipo determinado, preferimos una liga mas competida. Por lo menos con 4 candidatos al titulo y con 10 equipos compitiendo por una plaza europea.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:20 amEl tema es que a pesar de que indudablemente el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, y en eso no hay discusión, ese equipo tampoco es que sea un rejunte de amigos:elnoctambulo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 7:20 am Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.