LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
boomboomCarroll

#2881Mensaje

El Getafe ha hecho el partido que tenía que hacer pero Mayoral no aprovechó una ocasión que era para empujarla. Es verdad que venía botando como un conejo pero el mayor delantero de un Getafe, con el poco gol que tienen no pueden fallar esa.

Lo dicho, los equipos que se encierran les cuesta a Barcelona, Madrid, City y a todos
Madri_dista

#2882Mensaje

friugi escribió: Mié Sep 25, 2024 11:08 pm
Madri_dista escribió: Mié Sep 25, 2024 11:03 pm 1-0 ante uno de los equipos en peor posición de la competición, tan temibles no serán, habrá que esperar a final de temporada a ver qué pasa, pero veo mucha división, yo no sé qué pensar.
¿Que es una mediocre competición? Es la mejor respuesta y que solo la ganará el menos malo de esta venida abajo liga. Hasta entonces, el Frsaladrona nos lleva ventaja y queda aún competición. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo digo por el Barcelona de Flick, han ganado algunos partidos con autoridad y otros con no tanta, y en Champions han perdido su único partido.
BerT

#2883Mensaje

joder acabo de ver la que ha fallado matorral :shock: :facepalm:

es digno de estudio comprobar los golazos que nos meten a nosotros los rivales y las que le perdonan al barca
skan

#2884Mensaje

El VARça tiene impunidad total para protestar al árbitro y para agredir a los rivales.
Así no van a perder ningún partido.
skan

#2885Mensaje

¿Pensáis que el Barça va a perder algún partido?
Blanco Polar

#2886Mensaje

Los palos de la portería de Courtois ¿Cuántos impactos recibieron en el partido contra la Real?
El fútbol y la vida son así.
Unas veces los travesaños, otras Mayoral.
Las gallinas que entran por las que salen.
elnoctambulo

#2887Mensaje

skan escribió: Jue Sep 26, 2024 12:27 am ¿Pensáis que el Barça va a perder algún partido?
Sí, contra nosotros. Y con los demás equipos veo más plausible que tiren puntos encadenando empates que perdiendo.
LeonKennedy

#2888Mensaje

Viendo el compilado del partido del Barcelona, queda claro que no son una máquina como vendían los twitteros. El Getafe con casi nada les hizo un partido rocoso y casi se los empata en el último minuto. Aunque también tuvieron un par de goles hechos que se los pierden increíblemente como el de Eric García o el de Raphinha.

Lo que queda claro es que ni son tan buenos como decían después del 7-0 al Valladolid, ni son tan malos tampoco como los que dicen que no pasarán de ronda de Champions por perder contra el Mónaco.

Es un equipo muy limitado a nivel de plantilla, pero mucho más competitivo debido a Flick. Ya no es el equipo ese que se derrumba al primer gol que le hacen, y por tanto van a dar más competencia en Liga que lo que hicieron la temporada pasada.

Por ese motivo, tropezones como el de Las Palmas, por ejemplo, son imperdonables a estas alturas.
elnoctambulo

#2889Mensaje

Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.

Y eso es un mal análisis creo yo.
Holaradiola

#2890Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Sep 25, 2024 11:00 pm Han ganado, pero se ha visto claramente que son endebles. Ni por asomo el equipazo que algún forero que otro pretende vender
Yo no diría que son endebles con 21 puntos de 21 posibles, 23 goles a favor y 5 en contra, 7 canteranos en el equipo titular y una medias de edad del equipo titular de 24 años. Equipazo? No, eso no. Pero están sacando los partidos en un momento de muchas lesiones, lo que les obliga a hacer rotaciones. Y lo mas importante, compiten. Cosa que no hacían el año pasado.
j30madr

#2891Mensaje

La liga está perdida ,este domingo a 6 o 7 y se acabó

No vamos a ganar al Atleti ,y menos en el metropolitano, lo sabemos todos
Apostata

#2892Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 26, 2024 8:02 am La liga está perdida ,este domingo a 6 o 7 y se acabó

Así es. En club normal, el presidente destituiría al entrenador y convocaría elecciones a la presidencia, pero no somos un club normal y nos arrastraremos otra temporada más sin ningún tipo de aspiraciones.
j30madr

#2893Mensaje

Apostata escribió: Jue Sep 26, 2024 8:06 am
j30madr escribió: Jue Sep 26, 2024 8:02 am La liga está perdida ,este domingo a 6 o 7 y se acabó

Así es. En club normal, el presidente destituiría al entrenador y convocaría elecciones a la presidencia, pero no somos un club normal y nos arrastraremos otra temporada más sin ningún tipo de aspiraciones.
Ok apóstata ,hablamos el domingo por la noche y contra el Villareal , a ver si estamos más o menos puntos del Barcelona en el parón de selecciones
j30madr

#2894Mensaje

Mi pronostico ,nos vamos al parón de selecciones a 9 puntos del Barcelona ,pq vamos a pinchar en ambos partidos ,contra el Atleti y villareal

En champions si ganamos al lille , 6 puntos

Aquí os lo dejo puesto
Última edición por j30madr el Jue Sep 26, 2024 8:28 am, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#2895Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Sep 26, 2024 7:20 am Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.

El tema es que a pesar de que indudablemente el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, y en eso no hay discusión, ese equipo tampoco es que sea un rejunte de amigos:

- Tienen a Lamine, quien es sin discusión el mejor jugador joven de la actualidad, por más que Mario__RM y Trunks digan que Guler o Endrick son mejores.
- Tienen a Lewandowski, que incluso semi retirado no deja de ser un auténtico 9 de área.
- Está Pedri, que por más que en este foro lo odien, cuando juega se nota su presencia.
- Trajeron a Olmo, que es medio de cristal pero es un jugador con mucha calidad.
- Resucitaron a Raphinha, que la temporada pasada era malísimo y ahora se ha convertido en otro jugador.
- Y hasta hace poco tenían a Ter Stegen, quien a pesar de mandarse cagadones de vez en cuando, ha sido directamente responsable de los triunfos de ese equipo desde la salida de Messi.

Es decir, mal mal no están. Y lo que es más importante, tienen a un entrenador mucho mejor que Xavi. Flick no parece ser la gran maravilla ni tiene los pergaminos de Ancelotti o Guardiola, pero parece ser un tipo que sabe lo que quiere y lo plasma en sus equipos.

El Madrid va a tener que hacer más que simplemente alinear a las estrellas si es que quiere ganar esta Liga. Y yo creo que sí se puede, pero va a tener que haber mejoras.
degas

#2896Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 11:03 pm
Kuja87 escribió: Mié Sep 25, 2024 11:00 pm Han ganado, pero se ha visto claramente que son endebles. Ni por asomo el equipazo que algún forero que otro pretende vender
Bueno sin De Jong, Pedri en el banquillo, Olmo, Fermin, Christensen, Araujo, Gavi tampoco esta tan mal, juegan con el Barca Atletic casi.
Teniendo en cuenta que Olmo no debería jugar porque su inscripción es un fraude de libro, pues ni tan mal.

Yo creo que la clave ayer de que el Getafe no se comiera 5 fue que no estuviera Christensen o Fermín el del banderín.
degas

#2897Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 8:20 am
elnoctambulo escribió: Jue Sep 26, 2024 7:20 am Lo que pasa que algunos madridistas se creyeron que la liga por la llegada de Mbappé, iba a ser coser y cantar. Dándole un 95% de probabilidades al Madrid de ganarla, y un 5% al Barça. Una época para ganar 11 ligas seguidas como el Bayern (2012-2023) con un dominio aplastante.

El tema es que a pesar de que indudablemente el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, y en eso no hay discusión, ese equipo tampoco es que sea un rejunte de amigos:

- Tienen a Lamine, quien es sin discusión el mejor jugador joven de la actualidad, por más que Mario__RM y Trunks digan que Guler o Endrick son mejores.
- Tienen a Lewandowski, que incluso semi retirado no deja de ser un auténtico 9 de área.
- Está Pedri, que por más que en este foro lo odien, cuando juega se nota su presencia.
- Trajeron a Olmo, que es medio de cristal pero es un jugador con mucha calidad.
- Resucitaron a Raphinha, que la temporada pasada era malísimo y ahora se ha convertido en otro jugador.
- Y hasta hace poco tenían a Ter Stegen, quien a pesar de mandarse cagadones de vez en cuando, ha sido directamente responsable de los triunfos de ese equipo desde la salida de Messi.

Es decir, mal mal no están. Y lo que es más importante, tienen a un entrenador mucho mejor que Xavi. Flick no parece ser la gran maravilla ni tiene los pergaminos de Ancelotti o Guardiola, pero parece ser un tipo que sabe lo que quiere y lo plasma en sus equipos.

El Madrid va a tener que hacer más que simplemente alinear a las estrellas si es que quiere ganar esta Liga. Y yo creo que sí se puede, pero va a tener que haber mejoras.
Tienen a Lamine, veremos a los demás cuando se acabe la gasolina o se lesionen.
elnoctambulo

#2898Mensaje

Cierto, también todo sería más fácil si Florentino hubiera fichado algo con cara y ojos para la defensa, y el centro del campo. Pero quitando eso, yo creo que al Barça hay que machacarlo en los dos Clásicos, que por cierto, ninguno de los dos Clásicos se juegan de noche, cosa muy molesta, los partidazos de noche por favor.
JudeBell

#2899Mensaje

Si ganáramos el derby nos iríamos a 8 victorias y 2 empates en 10 partidos, con plaga de lesiones y robos incluidos.

El que os lea creerá que estamos luchando por no descender.
Holaradiola

#2900Mensaje

Y la verdad, para los que nos gusta el futbol, mas allá de ser forofos de un equipo determinado, preferimos una liga mas competida. Por lo menos con 4 candidatos al titulo y con 10 equipos compitiendo por una plaza europea.

Aun que me temo que este domingo el Atleti ya se va a caer de la lucha por la liga....
Responder