y las que le quedan si no cambia el sistema
yo los dos partidos que les he visto este año juegan con fuego
y las que le quedan si no cambia el sistema
Yo sólo les he visto contra el Rayo, y unos minutos contra el Athletic, y no vi nada del otro mundo.
Que el Osasuna te meta 4. Sinceramente todos estos jugadores de la cantera algunos no tendran el nivel ni para jugar en segunda. Algunos pueden quedarse en 1 RFEF. Poner a juveniles todo el mundo lo puede hacer pero también le cortas su progresión en categorías inferiores. De esos del Barcelona que has citado a lo mejor solo Yamal podría ser digno titular de un verdadero Barcelona con pasta y un buen equipo.Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 10:11 pm ¿Qué haría Flick con Yusi, Jacobo, Perea, Marín, Marvel, Obrador, Mario, Manuel Angel, Palacios, Paz, Yáñez, Paulo Iago, Iker Bravo, Güler y Endrick?
Pues lo mismo que está haciendo con Cubarsí, Fort, Domínguez, Gerard, Bernal, Casadó, Torre, Pau Víctor, Yamal y todos esos.
Eg que luego salen fuera...
Eg que 6 Champions en en 11 temporadas...
Eg que los negreiras...
Eg que no tenía más remedio...
El bueno es cubarsí.![]()
viste solo la primera parte contra el Rayo, no hay otra explicacion sino.
Tiran así de cantera porque su economía no les da alternativas, sencillamente.abelguga escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 4:24 am Es que también es cierto que Pau Victor, Pablo Torre, Gerard Martin, Segi Dominguez, Marc Casado, Hector Fort... el mismo Iñaki Peña... nunca hubieran jugado ni 1 minuto en el Real Madrid. Nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia.
Ya le pueden salir mejor o peor al Farca, pero joder lo estan intentando con su cantera. Nosotros vendemos todo y no le damos oportunidad a ninguno. Ellos se les ocurre meter a 7 chavales y eso se paga claramente, pero lo estan intentando y estan formando a gente que estara mejor preparada para otra ocasión que se les requiera. Ninguna sera crack, ninguno sera Modric... pero cuantos Modric salen por generación en todo el mundo ? tienes que jalar de los chavales si o si.
Así es. Yamal es muy bueno, Pedri, Gavi y alguno más son aceptables para fondo de armario, el resto deberian tomar dirección a equipos menores.Gerrard escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 7:01 amTiran así de cantera porque su economía no les da alternativas, sencillamente.abelguga escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 4:24 am Es que también es cierto que Pau Victor, Pablo Torre, Gerard Martin, Segi Dominguez, Marc Casado, Hector Fort... el mismo Iñaki Peña... nunca hubieran jugado ni 1 minuto en el Real Madrid. Nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia.
Ya le pueden salir mejor o peor al Farca, pero joder lo estan intentando con su cantera. Nosotros vendemos todo y no le damos oportunidad a ninguno. Ellos se les ocurre meter a 7 chavales y eso se paga claramente, pero lo estan intentando y estan formando a gente que estara mejor preparada para otra ocasión que se les requiera. Ninguna sera crack, ninguno sera Modric... pero cuantos Modric salen por generación en todo el mundo ? tienes que jalar de los chavales si o si.
Ya te digo, por otro lado, que si por algún extraño experimento le diéramos la cantera del Madrid, con sus recursos económicos y formativos y su poder de convocatoria, a un equipo que aspire a entrar a Conference League año con año, tampoco les valdría tirar solamente de cantera y tendrían que hacer fichajes diferenciales. Ni hablar del Real Madrid, que es probablemente el club con más exigencias del mundo y necesita fichar a los Modric de cada generación, cosa que de hecho intenta.
El objetivo principal del Madrid es ganar, cosa muchas veces incompatible con llenar el once de chicos del Castilla, y hay que elegir. Si lo segundo es más importante para ti, podrías hacerte del Athletic de Bilbao y reventar de gusto cada temporada. Eso sí, pocos títulos vas a ver.
La primera parte horrenda, con Olmo mejoraron.Alderman88 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 1:31 amviste solo la primera parte contra el Rayo, no hay otra explicacion sino.![]()
La segunda parte contra el Rayo, con el debut de Dani Olmo, son los mejores 45 minutos del Barça esta temporada.
A nosotros nos faltan Alaba, Camavinga, Ceballos, Brahím y Mbappe y si empatamos esta tarde en el Metropolitano nadie se va a apiadar de nosotros.