Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sangre Blanca

#1341Mensaje

Gran jugador pero con un fisico super desarrollado para su edad y por eso parece ya un jugador de 22 años aun con 17, y eso lo hace un jugador diferencial y sera mejor a los.22 pero ya despues no mejorara mas, porque su desarrollo fue muy temprano y es un gran jugador de una sola posicion extremo derecho como lo era robben antes.
_Jesus_

#1342Mensaje

Por estadísticas el mejor de la liga hoy es Lo Celso, Ayoze y Mbappé, luego Lamine y Vini. Fijate que tiene muy buenos números, pero pierde más balones que Mbappé y el francés además de perder menos balones tiene también mejor porcentajes de regates, además de llevar más gol.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stiffmeister

#1343Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Sep 30, 2024 1:10 am Gran jugador pero con un fisico super desarrollado para su edad y por eso parece ya un jugador de 22 años aun con 17, y eso lo hace un jugador diferencial y sera mejor a los.22 pero ya despues no mejorara mas, porque su desarrollo fue muy temprano y es un gran jugador de una sola posicion extremo derecho como lo era robben antes.
Eso a saber...Cr7 hasta los 21 parecía un jugador de correr toda la banda, jamás parecía que acabaría siendo el killer más letal del área en la historia

Messi igual, era un jugador de banda y ya
_Jesus_

#1344Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 30, 2024 1:12 am Por estadísticas el mejor de la liga hoy es Lo Celso, Ayoze y Mbappé, luego Lamine y Vini. Fijate que tiene muy buenos números, pero pierde más balones que Mbappé y el francés además de perder menos balones tiene también mejor porcentajes de regates, además de llevar más gol.
...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
skan

#1345Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 30, 2024 1:12 am Por estadísticas el mejor de la liga hoy es Lo Celso, Ayoze y Mbappé, luego Lamine y Vini. Fijate que tiene muy buenos números, pero pierde más balones que Mbappé y el francés además de perder menos balones tiene también mejor porcentajes de regates, además de llevar más gol.
Lo que importa no es el total de regates fallados sino la proporción.
Si acierta 100 y falla 10 no es lo mismo que si acierta 10 y falla 10.
DivinaLocura

#1346Mensaje

skan escribió: Lun Sep 30, 2024 1:16 am
La proporcion y tambien donde haceis los regates en el terreno tambien imagino O_o
_Jesus_

#1347Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 30, 2024 1:19 am
La proporcion y tambien donde haceis los regates en el terreno tambien imagino O_o
A día de hoy los 3 jugadores con mejores números es Lo Celso, Mbappé y Ayoze, pero el canario solo está en goles. Luego Lo Celso lídera faltas provocadas y de hecho esta de los que más duelos ganan, incluso lleva más goles que Lamine y Mbappé al igual que Lo Celso también destaca en varios apartados individuales. Y luego no discuto de los números de Lamine y a su edad tiene unos números espectaculares, incluso para mi a día de hoy es el quinto jugador por estadísticas y el cuarto de momento es Vini. Y además esto acaba de empezar, pero para mi en el top 3 a final de temporada estará Mbappé, Vini y a lo mejor Lamine, pero de momento no es el mejor jugador de la liga.
_Jesus_

#1348Mensaje

Lewandowski es como Ayoze, van muy bien en números de goles, pero es como un bulto y dígamos que es un mueble empuja gol. 🤣
DivinaLocura

#1349Mensaje

Es el jugador que tiene el mayor impacto en el juego de su equipo en Liga si prefieres..y los que lo comparan con un vulgar Robben me parecen bastante locos pero bueno O_o El chico juega de extremo derecho pero es un playmaker.
_Jesus_ escribió: Lun Sep 30, 2024 1:35 am Lewandowski es como Ayoze, van muy bien en números de goles, pero es como un bulto y dígamos que es un mueble empuja gol. 🤣
Mejor que solo anotar de penaltis imagino, el mayor bulto de la liga ahora mismo es Mbappé y lo sabes :sisi:
Stiffmeister

#1350Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 30, 2024 1:33 am
A día de hoy los 3 jugadores con mejores números es Lo Celso, Mbappé y Ayoze, pero el canario solo está en goles. Luego Lo Celso lídera faltas provocadas y de hecho esta de los que más duelos ganan, incluso lleva más goles que Lamine y Mbappé al igual que Lo Celso también destaca en varios apartados individuales. Y luego no discuto de los números de Lamine y a su edad tiene unos números espectaculares, incluso para mi a día de hoy es el quinto jugador por estadísticas y el cuarto de momento es Vini. Y además esto acaba de empezar, pero para mi en el top 3 a final de temporada estará Mbappé, Vini y a lo mejor Lamine, pero de momento no es el mejor jugador de la liga.
Mbappé flaquea en algunas cosas como cantidad de goles sobre xG (es negativo incluso), sin contar penaltis (NPxG). Refleja la mala eficacia que viene teniendo de cara a puerta.
Asociado a eso, el malísimo ratio que lleva en goles sobre disparos

Según Understat.com Mbappé tiene 4.73 goles esperados (sin penaltis) y solo marcó 2.
Lewan también está por debajo, se esperan 7.22 y lleva 6
Lo Celso es un outlier tremendo, 4 goles sobre 1.03 esperados. Lo mismo Ayoze, está muy por encima

Laminé supera sus goles esperados (4 vs 1.94) pero también sus asistencias esperadas (5 vs 4.20)

Abde es junto a Mbappé el que peor está respondiendo a sus goles esperados, viene fallando mucho el chaval también :lol:
Última edición por Stiffmeister el Lun Sep 30, 2024 1:46 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#1351Mensaje

5 goles pero deberia llevar 7 si . https://understat.com/player/3423

Ah, no vi tu respuesta O_o
Stiffmeister

#1352Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 30, 2024 1:45 am 5 goles pero deberia llevar 7 si . https://understat.com/player/3423

A mi me gusta ver los NPxG y los NPG. Nos independizamos de los penaltis que son engañosos para la estadística, tanto si marcas como si fallas
DivinaLocura

#1353Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 30, 2024 1:47 am
DivinaLocura escribió: Lun Sep 30, 2024 1:45 am 5 goles pero deberia llevar 7 si . https://understat.com/player/3423

A mi me gusta ver los NPxG y los NPG. Nos independizamos de los penaltis que son engañosos para la estadística, tanto si marcas como si fallas
Si ! hago igual O_o
_Jesus_

#1354Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 30, 2024 1:37 am
_Jesus_ escribió: Lun Sep 30, 2024 1:33 am
Mbappé flaquea en algunas cosas como cantidad de goles sobre xG (es negativo incluso), sin contar penaltis (NPxG). Refleja la mala eficacia que viene teniendo de cara a puerta.
Asociado a eso, el malísimo ratio que lleva en goles sobre disparos

Según Understat.com Mbappé tiene 4.73 goles esperados (sin penaltis) y solo marcó 2.
Lewan también está por debajo, se esperan 7.22 y lleva 6
Lo Celso es un outlier tremendo, 4 goles sobre 1.03 esperados. Lo mismo Ayoze, está muy por encima

Laminé supera sus goles esperados (4 vs 1.94) pero también sus asistencias esperadas (5 vs 4.20)

Abde es junto a Mbappé el que peor está respondiendo a sus goles esperados, viene fallando mucho el chaval también :lol:
Abde es la copia de AliExpress de Vini, en el sentido que está ahí en la banda en plan pesado una y otra vez en el uno contra uno, pero el chaval tiene muy poco gol y encima hoy le paran un penalti, además yo también espero más goles del marroquí. De Lo Celso yo creo que ni el se lo esperaba, porque si hablamos de números ésta mejor que Isco si lo comparo con la temporada pasada y encima ahí está en la lucha del pichichi, yo creo que bajará fijo y ahora mismo es una mera anécdota, pero bueno ahora mismo es el fichaje perfecto para el Fantasy 🤣. Y ya hablando de los nuestros, pues yo también espero más de Mbappé, pero no tiene malos números en regates, duelos ganados y aunque sea goles de penaltis, también crea muchísimo peligro arriba y lo único negativo es el porcentaje de tiros, porque tira muchísimo y no mete tantos goles con la cantidad de tiros que realiza por partido. Y por otro lado Vini tiene que ir a más y también Bellingham, y luego Lamine también tiene muy buenos números y siendo tan joven tiene muchísimo mérito, las cosas como son.
ElChinoTronador

#1355Mensaje

Si las lesiones le respetan. Es un jugador que está destinado a marcar un antes y un después en la historia de este deporte.
CARLOSSOY

#1356Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 06, 2024 4:51 pm Si las lesiones le respetan. Es un jugador que está destinado a marcar un antes y un después en la historia de este deporte.
Exactamente,yo creo que quedara cerca de Pele O_o
TOPOR

#1357Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 06, 2024 4:51 pm Si las lesiones le respetan. Es un jugador que está destinado a marcar un antes y un después en la historia de este deporte.

:meparto: :todo eso sin hacer nada hoy porque de momento rapiña pal niño y la niña y lewandowski.

A algunos se os ve el plumero y se os ha ido la olla un antes y un después, no Messi pelé Maradona CR7, Zidane, no el elegido el Neo del fútbol, Yamil la mal.

A algunos nos ha sentado bien ver tanta Champions seguida del Madrid y ridículo tras ridículo del Barcelona
DivinaLocura

#1358Mensaje

Balon de Oro antes que Ratappé.
unde

#1359Mensaje

No solo de este deporte, la de la humanidad también. Va a quedar entre la llegada a la Luna y la caída del muro de Berlín.
Joseslot2

#1360Mensaje

El mejor hilo detector de culerdos, dejen de rasparse la sardina que se van a quedar ciegos
Responder