Siento que hay una gran diferencia entre lo que puede ser y lo que es, tiene unas características físicas para imponerse y ser un 5 elite, pero mentalmente es inofensivo, le falta contundencia y algo se mala leche como tienen todos los grandes en su posición, eso lo hace ser permisivo a veces.
En ataque no creo que sea malo técnicamente, creo que su exceso de confianza o falta de pericia le hace perder balones tontos.
Creo que la recuperación de Camavinga le vendrá bien para qué sienta la presión.
Yo creo que a nivel defensivo hoy ha estado bien, ha cortado varias jugadas y ha ganado más duelos que otros días, pero luego es que no aporta absolutamente nada, es la intrascendencia pura. Es a este Madrid lo que Khedira era al Madrid de hace 12 años.
clllvzla escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:34 pm
Siento que hay una gran diferencia entre lo que puede ser y lo que es, tiene unas características físicas para imponerse y ser un 5 elite, pero mentalmente es inofensivo, le falta contundencia y algo se mala leche como tienen todos los grandes en su posición, eso lo hace ser permisivo a veces.
En ataque no creo que sea malo técnicamente, creo que su exceso de confianza o falta de pericia le hace perder balones tontos.
Creo que la recuperación de Camavinga le vendrá bien para qué sienta la presión.
Mahmadou Diarra parece Redondo comparado con este. Incomprensible la involución de Tchouameni. Recuerdo que su primer mes aquí pareció un grandísimo jugador. Insostenible. no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.