Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21341Mensaje

Y los acaban aplaudiendo. Es indignante la permisividad de La Liga con el Nazitleti de Madrid.

Imagen
zam

#21342Mensaje

Es BOCHORNOSO. "Ni racistas ni anti-racistas, ordenada"

madridista991

#21343Mensaje

Les tengo más asco que al Varcelona, que ya es decir.

Patético de Madrid, el club que más asco da en todo el mundo.

Y ayer se quitaron las caretas tanto sus jugadores como el Cholo y el club, con lo que pasó al acabar el partido.

Dice Koke que como jugadores deberían ser más inteligentes, el mismo que se va a aplaudir a los ultras y se comporta como uno más... qué tipejo más asqueroso y macarra, ojalá no vuelva a ir convocado con la Selección nunca más.
_Jesus_

#21344Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 30, 2024 10:24 am Les tengo más asco que al Varcelona, que ya es decir.

Patético de Madrid, el club que más asco da en todo el mundo.

Y ayer se quitaron las caretas tanto sus jugadores como el Cholo y el club, con lo que pasó al acabar el partido.

Dice Koke que como jugadores deberían ser más inteligentes, el mismo que se va a aplaudir a los ultras y se comporta como uno más... qué tipejo más asqueroso y macarra, ojalá no vuelva a ir convocado con la Selección nunca más.
Yo lo dije días atrás es la afición más asquerosa de España y luego hay otra como el Valencia, quizás porque a ambos le ganamos en la final de la Champions y seguramente creció su nivel de odio. Y el Barça tampoco es que me caiga bien, pero sus hinchas no son como los inútiles del Patético.
Sukhoi

#21345Mensaje

Club hecho a imagen y semejanza de sus dirigentes.
Poco más hay que decir.
Wilmots

#21346Mensaje

Que le expliquen a la mujer de Puerta que se quedó viuda estando embarazada y a punto de parir lo genial que es la afición del Atleti.

:sisi:
AbsolutaLeyenda

#21347Mensaje

Dado que el Atlético no va a tomar medidas contra esos radicales, yo no entiendo cómo la LaLiga no empieza a sancionar en serio al Club, con partidos a puerta cerrada y multas económicas serias. Incluso con pérdida de puntos en el campeonato.
Wilmots

#21348Mensaje

De los pocos Clubes del mundo que siguen teniendo sitio para asesinos
degas

#21349Mensaje

¿Qué cojones es eso de que el Frente Atlético es el grupo que usa Gil Marín para vigilar a la oposición? Qué mafiosos.
degas

#21350Mensaje

Wilmots

#21351Mensaje

Pateando a mujeres. Que valientes son :sisi:
friugi

#21352Mensaje

degas escribió: Lun Sep 30, 2024 2:06 pm
¿Expulsados del club? Que se vayan todos a la mierda. Ese animal debería estar metido en un calabozo por varios meses y no suelto con personas normales. Así le va a la sociedad española :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#21353Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 30, 2024 1:45 pm Dado que el Atlético no va a tomar medidas contra esos radicales, yo no entiendo cómo la LaLiga no empieza a sancionar en serio al Club, con partidos a puerta cerrada y multas económicas serias. Incluso con pérdida de puntos en el campeonato.
Así de simple es y eso expone a La Liga como cómplice por omisión
friugi

#21354Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 30, 2024 2:09 pm Pateando a mujeres. Que valientes son :sisi:
La gentuza cobarde que se refugia en la manada salvaje para hacerse el valiente con una mujer. Banda de cabr..... :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#21355Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 30, 2024 1:56 pm De los pocos Clubes del mundo que siguen teniendo sitio para asesinos
En Europa dirás
Wilmots

#21356Mensaje

La Liga no hará nada porque son unos mierdas y son el brazo armado de Narnia. Y el Atleti es el primo tonto y bruto del Negreiralona.

El único que les escuece es el Real Madrid, pero a la gallina de huevos de oro no la puedes matar, así que solo le das palos.
friugi

#21357Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Sep 30, 2024 1:28 pm Club hecho a imagen y semejanza de sus dirigentes.
Poco más hay que decir.
Primero habría que educar a sus dirigentes para que ese club deje de ser la boñiga que ahora es a ojos de todo el panorama futbolístico mundial. Cerezo, Gil y demás dirigentes patéticos no son ni mucho menos ejemplos para esa banda de indeseables descerebrados que ayer llenaron el estadio de vergüenza ajena. Fuera a los violentos racistas de todo estadio español y debe empezar la limpia por parte del CSD, ya que el mundial está muy cerca y los fifos se llevan muy mal con estas cosas. 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Lun Sep 30, 2024 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Rebel

#21358Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 30, 2024 2:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 30, 2024 1:45 pm Dado que el Atlético no va a tomar medidas contra esos radicales, yo no entiendo cómo la LaLiga no empieza a sancionar en serio al Club, con partidos a puerta cerrada y multas económicas serias. Incluso con pérdida de puntos en el campeonato.
Así de simple es y eso expone a La Liga como cómplice por omisión
Totalmente, cómplices de violencia, racismo etc.. vergüenza les tenia que dar permitir esto.

Vergüenza tenis que darles a cualquier aficionado del Atlético esto, es imperdonable.

La UEFA y FIFA también culpables, estis energúmenos tenían que estar fuera de Europa, bajar de categoría, multa económica etc..pero ya sabemos no se hará nada.

Patetica nunca mejor dicho la imagen de nuestra liga por esta afición, y q no me digan que son 4 porque la directiva lo permite, los jugadores lo aplauden y defienden y el resto de buenos aficionados no violentos se callan y no piden que el club tome medidas…Toda la afición culpable, así lo siento!

La verdad no puedo con esta aficion y equipo .. y pensar que hace unos años hasta preferís q ganaran ellos que otros… casi hasta prefiero al Barcelona. :facepalm:
Apostata

#21359Mensaje

A mí este equipo no me merece ni la menor atención. Se pasa por aquella cloaca una vez al año, dos si hay mala suerte, y luego a lo nuestro. Este año ya hemos cumplido, ni medio minuto me merece lo que diga o lo que opine esta gente. Son lo que son y les gusta serlo, por eso no saldrán nunca de ahí.
friugi

#21360Mensaje

zam escribió: Lun Sep 30, 2024 9:12 am Y los acaban aplaudiendo. Es indignante la permisividad de La Liga con el Nazitleti de Madrid.

Imagen
Principal culpable de todo lo que está pasando de desagradable en las gradas de ese club es el descerebrado entrenador vikingo Simeone, que no ayuda precisamente para que el ambiente sea más favorable que la cloaca fétida de indeseables que ahora es este club. No en vano es un tolerado, pese a sus fracasos, de toda una gentuza especial que ayer vimos hasta dónde pueden llegar :sisi: :sisi: :sisi:
Responder