Yo lo dije días atrás es la afición más asquerosa de España y luego hay otra como el Valencia, quizás porque a ambos le ganamos en la final de la Champions y seguramente creció su nivel de odio. Y el Barça tampoco es que me caiga bien, pero sus hinchas no son como los inútiles del Patético.madridista991 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:24 am Les tengo más asco que al Varcelona, que ya es decir.
Patético de Madrid, el club que más asco da en todo el mundo.
Y ayer se quitaron las caretas tanto sus jugadores como el Cholo y el club, con lo que pasó al acabar el partido.
Dice Koke que como jugadores deberían ser más inteligentes, el mismo que se va a aplaudir a los ultras y se comporta como uno más... qué tipejo más asqueroso y macarra, ojalá no vuelva a ir convocado con la Selección nunca más.
¿Expulsados del club? Que se vayan todos a la mierda. Ese animal debería estar metido en un calabozo por varios meses y no suelto con personas normales. Así le va a la sociedad española
Así de simple es y eso expone a La Liga como cómplice por omisiónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 1:45 pm Dado que el Atlético no va a tomar medidas contra esos radicales, yo no entiendo cómo la LaLiga no empieza a sancionar en serio al Club, con partidos a puerta cerrada y multas económicas serias. Incluso con pérdida de puntos en el campeonato.
La gentuza cobarde que se refugia en la manada salvaje para hacerse el valiente con una mujer. Banda de cabr.....
Primero habría que educar a sus dirigentes para que ese club deje de ser la boñiga que ahora es a ojos de todo el panorama futbolístico mundial. Cerezo, Gil y demás dirigentes patéticos no son ni mucho menos ejemplos para esa banda de indeseables descerebrados que ayer llenaron el estadio de vergüenza ajena. Fuera a los violentos racistas de todo estadio español y debe empezar la limpia por parte del CSD, ya que el mundial está muy cerca y los fifos se llevan muy mal con estas cosas.
Totalmente, cómplices de violencia, racismo etc.. vergüenza les tenia que dar permitir esto.Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 2:11 pmAsí de simple es y eso expone a La Liga como cómplice por omisiónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 1:45 pm Dado que el Atlético no va a tomar medidas contra esos radicales, yo no entiendo cómo la LaLiga no empieza a sancionar en serio al Club, con partidos a puerta cerrada y multas económicas serias. Incluso con pérdida de puntos en el campeonato.
Principal culpable de todo lo que está pasando de desagradable en las gradas de ese club es el descerebrado entrenador vikingo Simeone, que no ayuda precisamente para que el ambiente sea más favorable que la cloaca fétida de indeseables que ahora es este club. No en vano es un tolerado, pese a sus fracasos, de toda una gentuza especial que ayer vimos hasta dónde pueden llegar