Llegaría con 34 años xd y para una posición que no es la suya, aunque pueda jugar ahí. No sé de dónde sacas que puedes sacarle 3 años buenos con lo quemado que está.enzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 3:45 pm En el Man City ha jugado muchas veces de MC organizador y tiene aptitudes de sobra para brillar ahí. Ya no tiene el fondo físico para hacer de mediapunta, ahora destaca más en un perfil tipo Kroos, en la distribución, organizando, disparo a media distancia, pases largos y cortos, muy notable visión de juego que rompe dos líneas defensivas sin despeinarse, último pase, etc...
Kroos cumple 35 años en enero, ¿y a que debería haber seguido una temporada más por lo menos?JudeBell escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:14 pmLlegaría con 34 años xd y para una posición que no es la suya, aunque pueda jugar ahí. No sé de dónde sacas que puedes sacarle 3 años buenos con lo quemado que está.enzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 3:45 pm En el Man City ha jugado muchas veces de MC organizador y tiene aptitudes de sobra para brillar ahí. Ya no tiene el fondo físico para hacer de mediapunta, ahora destaca más en un perfil tipo Kroos, en la distribución, organizando, disparo a media distancia, pases largos y cortos, muy notable visión de juego que rompe dos líneas defensivas sin despeinarse, último pase, etc...
Vamos, yo no veo ese fichaje por ningún lado.
Bueno es, ayudar ayudaría claro. Pero es que ayudar ayudarían él y otros 50 si te lo planteas así.
A mí no me cuadraría para nada que el Madrid fuera a por De Bruyne. Ni por edad, ni por salario ni por posición, ni por estado de forma.
No es lo mismo renovar a un tipo que ya conoces que fichar a un jugador. No sabes cómo se acoplaría De Bruyne a un nuevo equipo, país, esquema etc...enzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:28 pmKroos cumple 35 años en enero, ¿y a que debería haber seguido una temporada más por lo menos?JudeBell escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:14 pmLlegaría con 34 años xd y para una posición que no es la suya, aunque pueda jugar ahí. No sé de dónde sacas que puedes sacarle 3 años buenos con lo quemado que está.enzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 3:45 pm En el Man City ha jugado muchas veces de MC organizador y tiene aptitudes de sobra para brillar ahí. Ya no tiene el fondo físico para hacer de mediapunta, ahora destaca más en un perfil tipo Kroos, en la distribución, organizando, disparo a media distancia, pases largos y cortos, muy notable visión de juego que rompe dos líneas defensivas sin despeinarse, último pase, etc...
Vamos, yo no veo ese fichaje por ningún lado.
Bueno es, ayudar ayudaría claro. Pero es que ayudar ayudarían él y otros 50 si te lo planteas así.
A mí no me cuadraría para nada que el Madrid fuera a por De Bruyne. Ni por edad, ni por salario ni por posición, ni por estado de forma.. Es la demarcación donde la edad menos importa, pues la velocidad la llevan en el cerebro, piensan mucho antes que los demás. Con una visión panorámica previa, reciben el balón y la ponen donde quieren, ya sean pases rasos que eliminan dos líneas defensivas, o un pase de 30 o 40 metros que el receptor la recibe prácticamente sin apenas corregir su ubicación. Esta gente son los más talentosos del fútbol, no es lo mismo que un extremo o delantero que sin velocidad física, ya van cercenados e incluso pueden estar acabados. Kroos perfectamente podría haber jugado 2 temporadas más. De Bruyne veterano tiene más físico y esprint que Xavi con 25-28 años. Xavi era la excelencia como cerebro futbolístico organizando y gestionando el fútbol en la media, pero De Bruyne lo compensa con su físico, pues es bastante más alto y al choque gana bastantes, y gestionando las posesiones es el mejor mediocampista de la Premier League sin lugar a dudas.
La Premier League es mucho más física que la Liga Española, aquí seguramente su rendimiento sería mejor que en el Man City, y teniendo al lado a Valverde y Camavinga, estaría muy protegido o liberado de esos sobreesfuerzos. No reconocer que De Bruyne es un talentazo en lo suyo y más aún si no lo quemas, es entender poco este deporte. Es como si pones a Kroos en la Premier League a subir y bajar continuamente a campo abierto, lo fundes!!!! ¿Qué sería entonces un inútil o acabado?Stiffmeister escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:16 pm Acaba todos los partidos escupiendo un pulmón KDB
De traca seguir leyendo ese nombre asociado a fichaje en el último trimestre de 2024
Estamos tan horriblemente mal en la construcción de juego en la media, que hasta con una versión no completa de De Bruyne, el Madrid jugaría al menos decentemente, que es lo que necesitamos, jugar al menos decente. Pero es que no jugamos a nada...
Jamás dije que KDB no es un talentazoenzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:33 pmLa Premier League es mucho más física que la Liga Española, aquí seguramente su rendimiento sería mejor que en el Man City, y teniendo al lado a Valverde y Camavinga, estaría muy protegido o liberado de esos sobreesfuerzos. No reconocer que De Bruyne es un talentazo en lo suyo y más aún si no lo quemas, es entender poco este deporte. Es como si pones a Kroos en la Premier League a subir y bajar continuamente a campo abierto, lo fundes!!!! ¿Qué sería entonces un inútil o acabado?Stiffmeister escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 4:16 pm Acaba todos los partidos escupiendo un pulmón KDB
De traca seguir leyendo ese nombre asociado a fichaje en el último trimestre de 2024
Te doy la razón en muchas cosas, pero honestamente hablando, pienso que KDB sería una solución inmediata, y considerando su clase magistral con el balón, sería un jugador irreprochable.Michu Maravilla escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 6:35 pm No puedo creer que se esté hablando de KDB en este foro con los chavales que tenemos en plantilla. Es que parece que no vemos fútbol.
Que el Barça está jugando a un fútbol más que decente con los desconocidos de Bernal y Pau Font. Que no necesitas leyendas del fútbol por posición para jugar bien al fútbol.
Necesitas magia en el centro del campo; pues encuéntrala con Guler. Ponle a entrenar de esa posición en la que estamos necesitados. Que es un chaval joven y más menos le puedes moldear. Este es el momento de hacer de entrenador.
Sube a Nico Paz si necesitas intensidad que después lo cedemos a cualquier equipo de la liga y rinde decentemente.
Es que parece que todos los jugadores nuestros siempre son menos buenos que el resto. Cuando se ve claramente que cualquier equipo con táctica e intensidad te puede hacer daño.
Traes a KDB cobrando más que Fran Garcia y Brahmin juntos y para mantener sentado en el banquillo a una promesa y quitarle minutos a canteranos. Es que a veces me confunde estas reflexiones.
Ceballos es comparable al nivel de los canteranos que se piden -tirando por lo alto a favor de los canteranos-, ya lo han probado y le falta categoría para gestionar tal volumen de juego así como calidad; no llega a ese notable alto cada partido, puesto que el Madrid necesita los 3 ptos cada jornada o victorias en prácticamente todos los partidos. La pieza que falta abarca tanta responsabilidad que necesitas al menos a 2 tíos para hacer un poco de sombra a lo que te aportaba Kroos y ni se acercan. De Bruyne sí que está cerca del nivel de Kroos.