Anda que no le han caído palos a Kroos en este foro. Que si ralentiza el juego, que si con él en el campo el ritmo del equipo es de marcha jeratrica, que si es un cáncer para la estructura táctica del equipo, sobre valorado, etc,etc,etc...
Doren escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:48 am
Anda que no le han caído palos a Kroos en este foro. Que si ralentiza el juego, que si con él en el campo el ritmo del equipo es de marcha jeratrica, que si es un cáncer para la estructura táctica del equipo, sobre valorado, etc,etc,etc...
Acaso no lo veíamos jugar? El 90% del tiempo en estos últimos años solo se dedicaba a a sacar el balón casi como un lateral o central izquierdo.
Es que hablamos de Kroos como si fuera un tipo de 15 asistencias por temporada que dominara el mediocampo, y no es así. Lo de los highlights muy bonito, pero son solo eso y de una década.
Evidentemente era muy bueno eh, yo solo digo que se está exagerando. Era un tipo que te daba tranquilidad, seguridad en el pase, colocación, inteligencia etc etc.
La mayoría nunca suele tener la razón cuando esta es incipiente o bien más determinante de aplicar. Esta solo reside en unos pocos privilegiados, muchas veces en uno solo -en el genio- cuando está en su momento más de origen o principios . La masa termina adoptándola como algo evidente, eso sí.
Entradas a 200€ para qué entonces ?
si solo importa el resultado .
Hay tanto entusiasmo por el fútbol en el Bernabéu que pese a ganar lo que que hemos ganado vas al estadio y hay menos ambiente que en una biblioteca .Si no fuera por la grada de animación que tienen que animar por contrato y lamerle las bolas a Florentino ....
enzyme90 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:32 am
Doren...
La mayoría nunca suele tener la razón cuando esta es incipiente o bien más determinante de aplicar. Esta solo reside en unos pocos privilegiados, muchas veces en uno solo -en el genio- cuando está en su momento más de origen o principios . La masa termina adoptándola como algo evidente, eso sí.
Quieres decir que exactamente esas fases son las que en este foro se pueden ver en el hilo de Vinicius??
Bueno pues el fichaje de Toni Kroos fue 100% de Ancelotti
Toni Kroos: "Recuerdo cuando Carlo Ancelotti me llamó por primera vez, fue durante el Mundial de 2014. Me dijo 'te quiero aquí en Madrid'. Yo le dije '¡Yo también! Pero acabas de ganar la Champions, ¿para qué me necesitas?'. Él continuó con 'No, no, te quiero aquí, harás que mi equipo sea mejor'. Eso me dio la confianza para hacerlo todo mejor".
Ya dije en su momento que el ganador iba a estar entre Rodri y Kroos, dependiendo quién ganase la Eurocopa .
Nuevamente he vuelto a acertar .
Bellingham pese a los títulos dio un bajón de juego inexplicable y Vinicius no carbura con la selección brasileña, ni siquiera es su mejor jugador y eso pesa mucho .
Berto69 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:24 pm
Noveno ha quedado, tremendo
Les robamos la eurocopa a los alemanes, con un penalti claro no pitado, está claro que ahora en selecciones tenemos agarrada por los huevos a la uefa, que hasta nos favorece desde 2008 para ganar títulos para la selección española.