Ojalá no sea para tanto y x lo menos esté en la parte final del campeonato. Fijate donde le pega a pino y ahí lo tienes, en pie. Calienta alexander que fichas, y sales..
No estaba en su mejor momento esta temporada pero es una baja terrible y sin reemplazo.Tenemos Vazquez para meses y meses y se lesiona Militao tambien puede estar ahi.
ahyur escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:12 pm
Ojalá no sea para tanto y x lo menos esté en la parte final del campeonato. Fijate donde le pega a pino y ahí lo tienes, en pie. Calienta alexander que fichas, y sales..
Pero eso será en 2025 tenemos muchos meses de ausencia y Lucas Vázquez mete miedo al diablo
ramones escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:13 pm
Qué bien vendría tener un filial competente y que jugase como el primer equipo.
David Jiménez es de lo poco que me gusta del Castilla. Jacobo es central derecho y me gusta mucho, pero es más central.
Creo que alternaran Militao y Lucas Vázquez, con Tchouameni de central y Camavinga sin recambio en su puesto. Efecto cascada.
LD es para Vázquez/Militao no hay más.
Rudiger tb puede. Y como vamos sobrados de centrales...no hay problema .
Tranquilos, aunque aunque Carvajal se perdiera toda la temporada no va a venir nadie a sustituirlo. Ya no digo ahora que hay poco donde elegir, sino ni en enero.
Peberto escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:15 pm
Un montón de partidos y la plantilla con 22 jugadores.
22 son en total.
Descontamos 2 apestados (Vallejo y Ceballos), 2 sin minutos por jóvenes (Endrick, Arda), 1 que es una incógnita total (Alaba) y ahora 1 que puede que se pierda la temporada (Dani)
Peberto escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:15 pm
Un montón de partidos y la plantilla con 22 jugadores.
22 son en total.
Descontamos 2 apestados (Vallejo y Ceballos), 2 sin minutos por jóvenes (Endrick, Arda), 1 que es una incógnita total (Alaba) y ahora 1 que puede que se pierda la temporada (Dani)
Me salen 16
Ceballos, Guler y Endrick juegan poco, pero juegan. Los 3 han tenido partidos de titulares este año.
Tenemos 21 porque Alaba no cuenta, y podemos decir que 20 porque Vallejo dudo que vuelva a jugar salvo necesidad máxima. Y si cae Carvajal pues 19