abelguga escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 11:26 pm
Ansu Fati tambien iba a ser el siguiente balon de oro, con clausula de 2000 millones en la renovación... y lleva como 1 año sin anotar y se lo quieren vender al Sevilla por 4 duros.
Los niños del Farca aparecen tan rapido como desaparecen
Esta claro que se puede lesionar o algo asi..pero ya hizo más que Fati.
Aparte la comparación con Fati no me parece correcta por el tema lesión, más bien sería con Puig.
Los barcelonistas exageraron con Fati, no tenía potencial para ser jugador top mundial ni de broma, pero sí es cierto que era un jugador con mucho ángel para hacer goles. Creo que nos hizo uno a nosotros y también tiene el récord de ser el goleador más joven de la shempiñones.
Yo veo a Fati un caso similar al de Endrick. Jugadores que fueron medio inflados por sus respectivas prensas, pero con mucho potencial para ser goleadores. Eso sí, ojalá que Endrick no tenga la suerte que tuvo Fati con las lesiones.
Yendo al tema de Yamal, ¿por qué no lo tenemos en consideración? El plantel no tiene un extremo derecho, ahora menos con la lesión de Brahim, Rodrygo no juega bien ahí y Guler tampoco lo es. Yo me plantearía la próxima temporada hacer una oferta por Yamal aprovechando que el Barcelona está necesitadísimo de plata.
Ansu no solo tenía ángel para marcar goles, eso se dice del típico que siempre está justo donde cae el balón para empujarla. Para mi Ansu es jugadorazo, que las lesiones y la cabeza no le están dejando pero tiene muchísimo talento
Y Lamine ya ni os cuento, este va para jugador de época
LeonKennedy escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 8:57 am
Los barcelonistas exageraron con Fati, no tenía potencial para ser jugador top mundial ni de broma, pero sí es cierto que era un jugador con mucho ángel para hacer goles. Creo que nos hizo uno a nosotros y también tiene el récord de ser el goleador más joven de la shempiñones.
Yo veo a Fati un caso similar al de Endrick. Jugadores que fueron medio inflados por sus respectivas prensas, pero con mucho potencial para ser goleadores. Eso sí, ojalá que Endrick no tenga la suerte que tuvo Fati con las lesiones.
Yendo al tema de Yamal, ¿por qué no lo tenemos en consideración? El plantel no tiene un extremo derecho, ahora menos con la lesión de Brahim, Rodrygo no juega bien ahí y Guler tampoco lo es. Yo me plantearía la próxima temporada hacer una oferta por Yamal aprovechando que el Barcelona está necesitadísimo de plata.
Si,claro, y va el Varça y te lo vende…
Les sacamos a Figo. Y eso que en ese tiempo el Barcelona no estaba en la crisis aguda en la que está ahora, y nosotros no estábamos tan bien económicamente como ahora.
No digo que sea 100% factible, pero no estaría de más intentarlo. Yamal es un talentazo y tiene potencial para ser top 5 mundial una vez madure como jugador.
ducati escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 9:03 am
Ansu no solo tenía ángel para marcar goles, eso se dice del típico que siempre está justo donde cae el balón para empujarla. Para mi Ansu es jugadorazo, que las lesiones y la cabeza no le están dejando pero tiene muchísimo talento
Y Lamine ya ni os cuento, este va para jugador de época
No sé si Ansu Fati hubiera sido un crack, lo cierto es que su ratio de goles/minutos metía miedo para tener 17-18 años, se le veía un olfato goleador brutal y una gran definición y golpeo de balón. Y no eran los típicos goles de relleno saliendo del banquillo con 3-0, la mayoría de sus goles eran para abrir la lata o para ganar partidos. No tenía el talento natural y visión de juego de Lamine pero sí mucho más gol que el moro.
Mirándolo egoístamente y desde el punto de vista madridista han sido una "buena" noticia sus problemas con las lesiones, este tío con continuidad fácilmente hubiera estado rondando los 18-20 goles cada año en el Barsa.
Si,claro, y va el Varça y te lo vende…
El padre tiene pinta de venderlo al mejor postor...Y además se alejaría de sus negocios turbios. Que retomaría en la capital, evidentemente...
Es lo más normalito e inflado visto en mucho tiempo, parecido a Di María pero no es ni la mitad de este . Por cierto 150 Millones en transfermark y Brahim que para mí es mejor solo valorado en 40
rick8 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 9:38 pm
Es lo más normalito e inflado visto en mucho tiempo, parecido a Di María pero no es ni la mitad de este . Por cierto 150 Millones en transfermark y Brahim que para mí es mejor solo valorado en 40
Es muy buen jugador y más si tenemos en cuenta que tiene 17 años pero es mucho menos, a día de hoy, de lo que nos quieren vender. Hoy, de momento, nada ni un regate bueno, no mete un pu.. centro decente ni haya lo maten perdiendo balones en pases, na de da, un mano a mano que ha fallado mandando a las nubes, remates al aire, etc...
Ayer Rapinha, que este año parece una mezcla entre Garrincha y Ronaldo Nazario también full, Lewandoski otro que parece que tiene 25 años de momento mamando rabo del jubilado CR7 y así. Lo que hace estar en un equipo que funciona como un tiro y eso es merito de Flick, ya veremos como termina pero de momento el Aleman está marcando la diferencia, con Xavi esto no pasaba.
TOPOR escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 9:59 pm
Es muy buen jugador y más si tenemos en cuenta que tiene 17 años pero es mucho menos, a día de hoy, de lo que nos quieren vender. Hoy, de momento, nada ni un regate bueno, no mete un pu.. centro decente ni haya lo maten perdiendo balones en pases, na de da, un mano a mano que ha fallado mandando a las nubes, remates al aire, etc...
Ayer Rapinha, que este año parece una mezcla entre Garrincha y Ronaldo Nazario también full, Lewandoski otro que parece que tiene 25 años de momento mamando rabo del jubilado CR7 y así. Lo que hace estar en un equipo que funciona como un tiro y eso es merito de Flick, ya veremos como termina pero de momento el Aleman está marcando la diferencia, con Xavi esto no pasaba.
con xavi de entrada no corrían ni la mitad y esa concentración y trabajo a la hora de forzar el fuera de juego era impensable. Por otro lado han abandonado la milonga del juego de toque que no tenía ningun sentido y ahora juegan a la contra. Pero siguen arriesgando mucho con esa defensa tan adelantada.
Que en la Liga el 80% de los equipos salga con los calzones bajados contra ellos también tiene algo que ver.
con xavi de entrada no corrían ni la mitad y esa concentración y trabajo a la hora de forzar el fuera de juego era impensable. Por otro lado han abandonado la milonga del juego de toque que no tenía ningun sentido y ahora juegan a la contra. Pero siguen arriesgando mucho con esa defensa tan adelantada.
Buenas noches discrepo de usted, no arriesgan nada porque saben que juegan con 6 defensas los 4 de la defensa más los 2 jueces de banda, no puede ser que a los contrarios les hayan pitado 65 fueras de juego y el siguiente equipo 24, ¡ IMPOSIBLE!
Leo el marcaca algo de patadas a Malin, no se de que patadas hablan porque ayer y los partidos que he visto le pegan entre poco y nada comparado con otros, que pasa que como ayer hizo un partido de mierda lo vamos a justificar que le pegan mucho al niño pequeño, nada si lo que querran es que le dejen pasar y no lo rocen pobrecito el chiquillo que no le dejan regatearse a todo el equipo que nadie le toque que es menor.
Me da que la sobreprotección a Messi va a ser un juego de niños comparado a lo que pretenden con Lamine porque a este van acabar pidiendo a los jugadores contrarios orden de alejamiento en el campo.
A su edad y jugando todos los partidos no te va a hacer partidazos cada semana tempoco..le dieron un monton de patadas ayer por supuesto, Kristiansen sobe todo.
CURRY30 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 3:56 pm
Vuelve a Farsarlona, la Selección le mima, no vaya a ser que se pierda varios partidos con el farsa...
Uno que aún no sabe los jugadores de madrid escaqueados de las respectivas selecciones... Como Mbappe, aún que si es cierto que lo pillaron de fiesta..