9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#75501Mensaje

madridista991 escribió: Lun Oct 07, 2024 5:17 pm
JudeBell escribió: Lun Oct 07, 2024 4:11 pm Ahora mismo hay 10 mejores que él, sí. Y?. Si nos ponemos en ese plan de exigentes, ahora mismo hay 100 mejores que vuestro ídolo Yamal en los 3 últimos partidos.

Dale tiempo. Tú no metes un penalty ni aunque tires sin portero.

Espera que me preocupa que gane el balón de oro o no eh, pero mucho :meparto: . No sabía yo que lo hubiéramos fichado solo para eso.

Yo no voy a juzgar a Mbappe hasta que acabe la temporada. Pero aquí tenéis todos mucha prisa porque pensáis que como cobra mucho tiene que ser mejor que Pelé (o sea Yamal) y Maradona (Pedri) juntos.

Lleva 7 goles, 3 de penalty si mal no recuerdo.

A final de temporada hablamos y comeréis todos rabo franchute.
Lo de comer rabo franchute os lo dejo a vosotros, que por lo visto os encanta.

Yo sólo soy madridista y español, gracias :)
Ojalá.
Wilmots

#75502Mensaje

Que se lo digan al Athletic si hay que saber tirar los penaltis
Stiffmeister

#75503Mensaje

JudeBell escribió: Lun Oct 07, 2024 2:50 pm
pepex31 escribió: Lun Oct 07, 2024 2:11 pm A mí es que mientras metan goles para mi equipo, me da igual la nacionalidad del jugador que los marque. Pero, por lo que se lee por aquí, a algunos, si son goles de origen francés les parece mal.

Aquí no hay más banderas ni colores que los blancos.
Racistadas no.
DivinaLocura

#75504Mensaje

Hay un monton de críticas que llegan desde Francia, es el capitán de Francia y dice que está lesionado pero juega con el Madrid justo después y no va a la convocatoria con su selección... O_o
LeonKennedy

#75505Mensaje

Honestamente, desde hace unos tres partidos ha bajado otra vez su rendimiento.

¿Puede ser por la lesión quizás? En todo caso, ¿por qué no se recupera bien antes de forzar?

No entiendo esa necedad de hacerlo jugar si no está al 100%. Recordemos que además tiene el tabique roto y felizmente ningún rival se ha avivado aún para sacudirle la nariz, pero cuidado que alguien llegue a avivarse.

No jugar con Francia le hace bien a él y a nosotros. Pero la mano blanda de Ancelotti para mandarlo a la banca hasta que esté totalmente recuperado me preocupa.
DivinaLocura

#75506Mensaje

Que raro los que pagan y van al estadio no parecen contentos con el Bale de Bondy pero aqui en el foro, todos felices... :meparto:
abelguga

#75507Mensaje

Lo mucho que su presencia condiciona la plantilla y el poco margen que deja para moverte en el mercado la losa de su sueldo y bonus
DivinaLocura

#75508Mensaje

40M/temporada, 2 goles en 10 partidos de liga nada mal.
AbsolutaLeyenda

#75509Mensaje

fer-

#75510Mensaje

La parte buena es su actitud, está priorizando el Madrid a su selección, quiere jugar aún lesionado....se le ve que sabe que tiene que dar más. Aunque también tiene que demostrarlo corriendo un poco más en el campo...que a veces parece aislado de todo, sobre todo en defensa claro.

Yo creo que un tío de este nivel al final va a callar bocas. Tenemos muchos casos cuyos inicios en el Madrid fueron regulares. No le ayuda tampoco el nivel de juego del equipo. Pobrísimo en todos los aspectos. Ya vemos como Bellingham, incluso Vini hasta hace poco, etc....lo están notando pareciendo peores que el año pasado.
alcoyanomerengon

#75511Mensaje

Hay que tener paciencia el primer año no es facil

j30madr

#75512Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Oct 10, 2024 11:14 am Hay que tener paciencia el primer año no es facil

Comentario más sensato que se ha visto en el foro en mucho tiempo
Capa

#75513Mensaje

Que entrene los controles de balón que falta le hace .

Su físico no me preocupa porque es un privilegiado en eso , aunque vaya andando por el campo pero eso es culpa de su entrenador que le permite todo .

Lo preocupante es su falta de calidad técnica .
Stiffmeister

#75514Mensaje

Es venta de humo lo de la minipretemporada (más que nada porque sus problemas son técnicos principalmente) pero se aprecia que priorice el club
ramones

#75515Mensaje

Espero que no tenga nada que ver, pero la lista de jugadores de los que otras veces esperábamos tras cada parón de selecciones una mejoría y una "minipretemporada" es para tener miedo.
nettox

#75516Mensaje

Si estando regular o mal físicamente lleva 7 goles en 11 partidos muy mal no puede salir el fichaje... 8-)

Mbappe me preocupa cero..

Lo que me preocupa de verdad es el asunto de no tener centrales, laterles y mediocentros que saquen bien el balón jugado para que el balón llegue en buenas condiciones a Vini y Mbappe..

No es lo mismo recibir un balón de cara para poder encarar al defensa 1 vs 1 a que haya una circulación de balón lenta que haga que Vini y Mbappe reciban el balón de espaldas con 2 defensas pegados...
abelguga

#75517Mensaje

No estoy seguro que esperan de él

Goles va a meter muchos como lo hizo con el PSG .

Pero ser un Zidane , Platini o incluso Henry ya es otra cosa .

Mbappe cada vez me recuerda más a Bale (de los últimos años) que puede estar desconectado todo el partido sin participar esperando su jugada pero sin ofrecerse ni correr 70-80 minutos por la cancha .
DivinaLocura

#75518Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 10, 2024 2:21 pm No estoy seguro que esperan de él

Mbappe cada vez me recuerda más a Bale (de los últimos años) que puede estar desconectado todo el partido sin participar esperando su jugada pero sin ofrecerse ni correr 70-80 minutos por la cancha .
El Bale de Bondy se esta convirtiendo en un Anelka de Bondy ....O_o
Stiffmeister

#75519Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 2:39 pm
abelguga escribió: Jue Oct 10, 2024 2:21 pm No estoy seguro que esperan de él

El Bale de Bondy se esta convirtiendo en un Anelka de Bondy ....O_o
Confieso no haber visto al Anelka del Madrid por asuntos etarios, pero que yo recuerde al menos le echaba cojones
DivinaLocura

#75520Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 10, 2024 11:42 am Que entrene los controles de balón que falta le hace .

Su físico no me preocupa porque es un privilegiado en eso , aunque vaya andando por el campo pero eso es culpa de su entrenador que le permite todo .

Lo preocupante es su falta de calidad técnica .
Esta claro que su nivel tecnico es preocupante, hace controles de pelota a 3 metros O_o
Responder