7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#44901Mensaje

Asllani escribió: Mié Oct 09, 2024 12:25 am Es el mejor del mundo ahora mismo, quien diga lo contrario no sabe nada de futbol.
En tu mente quizás.
degas

#44902Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 09, 2024 12:24 am
degas escribió: Mié Oct 09, 2024 12:21 am ¿Qué tostada le ha comido? ¿No veis los partidos?
No ves quien tira los penaltis?
:meparto: :meparto:
enzyme90

#44903Mensaje

Asllani escribió: Mié Oct 09, 2024 12:25 am Es el mejor del mundo ahora mismo, quien diga lo contrario no sabe nada de futbol.
Por un partido jajaja, cuando lleva una temporada en la que está quedando retratado, dando la razón a detractores suyos como yo que desde hace bastante tiempo ya anunciábamos que este tío sin los mejores medios del mundo poniéndole caramelos, su rendimiento cae en picado y pasa muy desapercibido, en fin... Hay que ver por un partido aislado lo que puede cambiar en ciertas personas su opinión. Me gustaría haber podido saber antes de ese partido tu opinión sobre Vinicius y la temporadita que lleva, indigna a todas luces para un flamante Balón de Oro.
enzyme90

#44904Mensaje

Aunque dado el oportunismo del forero en cuestión, casi al 100% no me equivoco en la suposición. De hecho da demasiado el cante, pues ahora sale el forero, cuando Vini Jr lleva ya partidos y partidos a un nivel paupérrimo, pero es que ahora no está Kroos, por un lado, y Modric acusa ya demasiado la edad.

Si fuera un delantero con muchos recursos y no dependiera tanto de balones que le pongan francos o de espacios donde tirarla y correr, si no fuera un jugador tan rudimentario en su demarcación pues para nada es completo, pues dependería menos de otros para brillar, pero este no es el caso... Por eso no es un jugador que se eche el equipo al hombro cuando el rival domina, sino que solo tiene el espacio para correr y el centro de exterior, y que diga alguien que es el mejor del mundo, ya me gustaría verle en otro equipo que no fuera el Madrid a ver qué Balón de Oro ganaría sin tantos compañeros de 1er nivel.
Blanco Polar

#44905Mensaje

De momento, ni Bellingham ni Mbappé superan a Vinicius, el mejor futbolista del mundo.
Lleva un comienzo de temporada acorde al resto de sus compañeros. Flojo.
Si no se lo dan a Carvajal, el BdO debe ser para Vinicius, que es negro, por si alguno no lo recuerda. Su presunta churri, venezolano-colombiana, blanca, actriz y cantante, tiene 33 años, datos que no aportan nada, así que solicito al jurado que no los tenga en cuenta. Por lo menos hace algo, no como otras WAG, que se declaran influencers, youtubers y tiktokeras.

Vinicius es mi negro favorito después de Louis W., mi colega. Aún recuerdo cuando nos subíamos al tejado del granero, a las afueras de Demopolis -Alabama-, un pueblucho, él, Mary Su, big James, Pharell y yo a cantar canciones de Johnny Cash con un banjo, una guitarra roja y una armónica frente al Black Warrior River. Mary Su se descojobaba con Louis porque era negro y le gustaba escuchar e interpretar música country, siendo su familia de Nueva Orleans y amante del jazz. Esto no aporta nada, pero ahí lo dejo.
Asllani

#44906Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Oct 09, 2024 2:27 pm
Por un partido jajaja, cuando lleva una temporada en la que está quedando retratado, dando la razón a detractores suyos como yo que desde hace bastante tiempo ya anunciábamos que este tío sin los mejores medios del mundo poniéndole caramelos, su rendimiento cae en picado y pasa muy desapercibido, en fin... Hay que ver por un partido aislado lo que puede cambiar en ciertas personas su opinión. Me gustaría haber podido saber antes de ese partido tu opinión sobre Vinicius y la temporadita que lleva, indigna a todas luces para un flamante Balón de Oro.
Veo todos los partidos del Real Madrid, todos del palancas, todos de los 4 grandes ingleses y los 3 grandes italianos. Vini es el mejor del mundo en este momento.
enzyme90

#44907Mensaje

Pues no eres objetivo ni imparcial. Haaland lleva 10 goles en 7 partidos de Premier League, mientras Vini Jr 4 goles en 9 partidos. Vinicius no es 9 puro, pero se chupa muchísimas como extremo-delantero y con 4-4-2 es delantero e intercambia la posición con Mbappé en bastantes ocasiones cuando la formación es 4-3-3, por si se te ocurre no decirlo, que te veo venir. :D
ElChinoTronador

#44908Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Oct 09, 2024 4:00 pm De momento, ni Bellingham ni Mbappé superan a Vinicius, el mejor futbolista del mundo.
Lleva un comienzo de temporada acorde al resto de sus compañeros. Flojo.
Si no se lo dan a Carvajal, el BdO debe ser para Vinicius, que es negro, por si alguno no lo recuerda. Su presunta churri, venezolano-colombiana, blanca, actriz y cantante, tiene 33 años, datos que no aportan nada, así que solicito al jurado que no los tenga en cuenta. Por lo menos hace algo, no como otras WAG, que se declaran influencers, youtubers y tiktokeras.

Vinicius es mi negro favorito después de Louis W., mi colega. Aún recuerdo cuando nos subíamos al tejado del granero, a las afueras de Demopolis -Alabama-, un pueblucho, él, Mary Su, big James, Pharell y yo a cantar canciones de Johnny Cash con un banjo, una guitarra roja y una armónica frente al Black Warrior River. Mary Su se descojobaba con Louis porque era negro y le gustaba escuchar e interpretar música country, siendo su familia de Nueva Orleans y amante del jazz. Esto no aporta nada, pero ahí lo dejo.
Tienes un humor muy raro, amigo.
abelguga

#44909Mensaje

En este momento me parece que no hay un induscutible no.1 en el mundo.

- Haaland reina en la Premier, gano una Champions... pero le falta aparecer en un partido grande.

- Vinicius o Jude si hubieran ganado el torneo continental seria uno de ellos el induscutible Rey...

- De Bruyne, Kroos, Rodi, Carvajal, Valverde, Courtois... cualquiera lo podria ganar y creo que tampoco estaria mal.

Luego los Harry Kane, Mbappe, Lautaro, etc tienen que ganar una Champions para poder aspirar. Harry Kane por rendimiento pudo estar pero sin titulos es imposible, Mbappe por números puede estar, pero no termina de sentarse en la mesa.

Es un año raro, con que no se lo fueran dar a Messi cualquier ganador de los anteriores seria justo ganador.
Wilmots

#44910Mensaje

Ha pasado un día y Vinicius sin polémica

Récord
michael37

#44911Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 10, 2024 10:03 am Ha pasado un día y Vinicius sin polémica

Récord
Lleva ya 10 días sin polémica, evolucióna favorablemente.
enzyme90

#44912Mensaje

Por 1 partido bueno de muchos mediocres y merced al paron por selecciones. Quien no se consuela es porque no quiere. :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm:
ElChinoTronador

#44913Mensaje

He ido al internet y no saben jajajajaja
Jajajajajaja Brasil por debajo de bolivia en la tabla de eliminatorias
unde

#44914Mensaje

Han perdido 4 de los últimos 5 partidos.

Y no es raro, aunque hasta este equipo debería estar más arriba:

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Abner; André, Lucas Paquetça; Raphinha, Rodrygo, Savinho; Igor Jesús
DT: Dorival Júnior
boomboomCarroll

#44915Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Oct 08, 2024 11:53 pm Haaland marca más del doble de goles al año que Vinicius. ¿Goles en partidos clave? Puedo ir a la hemeroteca, ya desde el dortmund mojaba en casi todos los partidos contra el Bayern de Múnich, le tenía tomada la medida a Neuer. Estais muy mal documentados o bien padecéis amnesia selectiva.

Os referéis solo a lo más reciente en que rudiger supo neutralizar a haaland junto a un gran trabajo coral de toda la defensa madridista. Pero remarco lo dicho, con modric y kroos detrás poniendo caramelos, es decir, balones muy golosos o en bandeja prácticamente, así está de sobrevalorado Vinicius.

A mi no me sorprende el inicio de temporada de Vini Jr. Lo vengo anunciando desde junio, que sin kroos su rendimiento bajaría en picado -por eso vengo pidiendo tanto a De Bruyne-, pues Vini no es un jugador de estos especiales o únicos sino un vividor de los que sí tiran del carro y cambian a un equipo por completo cuando están sobre el campo.
Yo soy más de Mbappe que de Vini. El inicio de temporada de los dos es igual de malo que el resto de la plantilla a excepción de Fede Valverde que es el unico que se salva junto con Courtois que no influye en el nivel del equipo y los suplentes que no juegan. Vini merece y ganará el balon de oro por la noche de la final de Wembley, la del Allianz y las demás actuaciones de la temporada pasada.

Haaland ganará el balón de oro cuando marque en cuartos, semis y final de Champions para marcar a los Young Boys, Praga y esos se puede hinchar a goles y pasar a CR7 en máximos goles en Champions que no lo ganará. Para algunos que hablan de Carvajal, no se le habrá criticado ni nada durante la temporada pasada aquí como a todos los jugadores a pesar de ganar cosas. Habrán jugadores que vayan por delante de él en el ranking, pesa no ser delantero en estos premios. Eso si, creeis que a Carvajal le importa el balón de oro? No lo cambia por ninguna Champions de las 6 que tiene. Rodri? Que ha hecho Rodri para ganar el balón de oro, casi que os digo que Toni Kroos ha hecho mejor temporada. Rodri cayó en cuartos de Champions, eso pesa mucho.

Sinceramente a mi me hubiera gustado que lo ganara Toni Kroos y no creo que a Vini le importara mucho si lo ganara Toni. Creo que su carrera y su gran temporada pasada lo merece, nadie hace jugar a un equipo de futbol como lo hacía Toni. La noche del Allianz la temporada pasada y sus grandes actuaciones en los partidos claves.

Vini llegó siendo el hazmerreir de todos y con 24 años ya ha dado de ma... a muchos. La gente se excusara en que si ataca a España, que si es un provocador, que si la temporada es mala o lo que sea. Yo pongo el resumen de la final de Champions y le veo marcar gol, en semis en terreno hostil doblete,... Y repito soy más de Kylian, pero no se puede negar que es merecido el balón de oro.

Para los que critican a Vini o Mbappe de su inicio de temporada, las notas a final de curso.
enzyme90

#44916Mensaje

Thomas Müller y Klose tenían un equipazo detrás en la selección alemana, marcaban en fases finales de Eurocopa y Mundial, pero ¿a que no se os ocurriría meterlos entre los mejores de la historia o de los últimos 20 o 25 años? Luego excusas que si Muller es un 2° delantero, etc... Porque luego ni por asomo se acercaban cada año a las cifras goleadoras en regularidad de los mayores goleadores de la historia en competicion doméstica. CR7 en las fases finales de Mundial o Eurocopa le costaba marcar -su equipo ayudaba poco- en cambio ¿cuántos goles marcaba todos los años sobre todo en competicion domestica que es donde más se define la regularidad de un futbolista? Hasta en champions league lo bordaba.

El Balón de Oro que se le dio a Cannavaro es el claro ejemplo de la injusticia de valorar tanto una competición donde muy pocos partidos marcan la diferencia, y mas cuando Italia dispuso una defensa colectiva muy tupida.

Hay que valorar más variables y factores en la ecuación o sino se es injusto y un equipado detrás de un jugador inspirado en 3 partidos se lleva un galardón tan marcado para la historia muy injustamente.
degas

#44917Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 10, 2024 10:03 am Ha pasado un día y Vinicius sin polémica

Récord
Hay esófagos pidiendo ayuda de la bilis retenida por algunos foreros. :meparto:
enzyme90

#44918Mensaje

Si fuera tan bueno, con Brasil no tendría esas cifras tan repudiables, que ni contra selecciones menores maquilla esas cifras. Ya estaba el Real Madrid con su equipazo para aupar a semejante jugador que fuera de aquí se comería los mocos al 100%.
enzyme90

#44919Mensaje

Luego marca un gran gol y se va 2 o 3 veces de su marca después de 2 meses cargando de razones a sus detractores, y ahora salen de la cueva sus fans que ahora dicen que si bilis los pobrecitos. Vaya circo. :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Krim

#44920Mensaje

enzyme90 escribió: Vie Oct 11, 2024 10:14 am Si fuera tan bueno, con Brasil no tendría esas cifras tan repudiables, que ni contra selecciones menores maquilla esas cifras. Ya estaba el Real Madrid con su equipazo para aupar a semejante jugador que fuera de aquí se comería los mocos al 100%.
¿Te suena un tal Messi?
Responder