enzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 7:36 pm
Kroos con 35 años en enero y lo echáis de menos. De Bruyne con 33 años ahora mismo (34 en junio) y os parece viejo, cuando es coste cero de traspaso. Vaya una incoherencia. Cuando en ese perfil de jugador no condiciona tanto la edad, no sé como decirlo ya, que la velocidad está en el coco y una calidad inmensa en el pie.
A mi De Bruyne me parece mucho mejor futbolista que Kroos, pero a esta edad ya no le traería. Igual que tampoco ficharía a Kroos con esta edad. Su tiempo ya pasó.
Y de Arda Güler... pues pasa lo de siempre: Ancelotti tiene sus 11 jugadores, y tiene miedo de darle la bola a Arda y que implique que Modric no pueda jugar tanto. Piensa que Arda tiene mucho tiempo para poder jugar y que a Modric se le acaba este año... es el rey del vacasagradismo por encima del rendimiento. A veces funciona, a veces te llevas 4 del City (cuando sentó a Rudiger)
enzyme90 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 7:36 pm
Kroos con 35 años en enero y lo echáis de menos. De Bruyne con 33 años ahora mismo (34 en junio) y os parece viejo, cuando es coste cero de traspaso. Vaya una incoherencia. Cuando en ese perfil de jugador no condiciona tanto la edad, no sé como decirlo ya, que la velocidad está en el coco y una calidad inmensa en el pie.
Es que no tiene sentido que se vaya alguien porque está mayor y contratar a otro que es casi igual de mayor y que además no sabemos si rendirá.
Kroos se ha ido porque ha querido él, no porque hayamos querido que se fuera; es que conforme lo dices parece que se haya ido por nuestra voluntad jaja. No se ha ido porque está mayor -hace pocos días ha reconocido que ha sido por su mujer, por el móvil personal o familiar-, de hecho calidad aún tenía de sobra para seguir 2 años más. Necesitamos a otro más o menos como él y no hay mejor opción en el mercado que De Bruyne, teniendo en cuenta calidad/precio y rendimiento inmediato. Además, que no hay otro que se acerque a Kroos en el fútbol actual, los demás están a años luz. Modric está muy pasado ya. De Bruyne tiene más físico que Kroos y pasar a una liga menos dinámica como la española perfectamente puede darnos 3 temporadas de brillantez táctica y de orden en la media, criterio y distribución, que es lo que más echamos en falta, que alguien aporte luz a la construcción de juego, precisión en los pases comprometidos o con defensas herméticas donde pocos ven líneas de pase interiores, etc...
Yo lo meteria en una operación por wirtz o, si se pudiese que es más complicado, por musiala, y retrasaria a jude. Con kylian de delantero ya no sube y es que el británico está ahí, en tierra nadie.
Le falta ser mas rebelde en la cancha y sacar su futbol como antes y no.hacerle.caso al carleto que lo.tiene sin moral ahorita con sus tacticas anticuadas y defensivas y que no les da confianza a los jovenes.
ahyur escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:27 pm
Yo lo meteria en una operación por wirtz o, si se pudiese que es más complicado, por musiala, y retrasaria a jude. Con kylian de delantero ya no sube y es que el británico está ahí, en tierra nadie.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:09 pm
El 8 de Turquía siempre tiene una idea sobre qué hacer con el balón. Después le saldrá bien o no, pero siempre tiene un plan.
Pues sí el 8 turco tiene muy buen pie, distribuye casi siempre con criterio la bola y tiene un disparo muy bueno
El 8 de Turquía jugando sobre la corona del área rival lleva mucho peligro.
A punto de marcar desde lejos y luego de cabeza.
También lanza los corners y las faltas. El Madrid ya paga a un jugador para que haga esto y que quiere renovar hasta los 98 años.
michael37 escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 10:05 pm
El 8 turco tiene q dar un golpe en la mesa, un par de partidos buenos como interior filtrando pases y el puesto es suyo.
El 8 turco tiene q dar un golpe en la mesa, un par de partidos buenos como interior filtrando pases y el puesto es suyo.
No hay mesa, pero hay Ancelotti.
Tus chistes eran mejor cuando estabas disfrazado de osito.
No hay mesa, pero hay Ancelotti.
La verdad q Ancelotti en ciertas cosas es cabezón, pero como le ha ido bien, a ver quien le lleva la contraria.
Este jugador está para mucho más, necesita confianza, minutos, libertad en el campo....tiene la calidad y la personalidad. Pero con Ancelotti todo el proceso con los jóvenes es eterno, por no decir desesperante. Faltando calidad al equipo en 3/4 de campo es incompresible que no sea más usado.