Todo parece que sufriremos, como las anteriores y sonrojantes ridículos hechos, otra bochornosa derrota. Esto es un carnicería contra el que hace tan solo dos temporadas fuimos campeones de la Euroliga. Qué buenos tiempos aquellos antes de que la lata de sardinas hiciera este despropósito de club con el anciano a su cabeza
Es bastante lamentable que estemos palmando porque un equipo de media de 35 años, le ponga más intensidad y ganas que nosotros.
Pero claro, luego explica la configuración de la plantilla a cualquiera.
Lamentable Chus siendo inflexible con Mayes, o juegas a lo que yo quiero o no juegas, pues vale, perjudica al equipo aún más restando una ficha de un jugador que es muy válido de aportar puntos, defensa, asistencias y que sabe jugar al baloncesto, a su manera, pero sabe.
Es que realmente hay una lista de aspectos tan lamentables, que estaríamos aquí todo el día explicándolos
Es lo que queda ya, rajar por impotencia de que las cosas van muy mal y nadie parece querer hacer nada. Lo tenemos en negro en todas las competiciones porque con este equipo no llegamos ni a los playoffs de ninguna. Un despelote de muy difícil solución.
vujadin escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 1:27 pm
Rajadita de Hezonja al descanso. Lo de este tío no tiene remedio.
Sólo puedo estar de acuerdo con el jugador en este caso, yo haría lo mismo, es una verguenza y el mal rollo con Chus, es evidente, a nadie le gustan las roles que ha puesto y a nadie le ha gustado que se tenga mucho peor plantilla que el año pasado.
j30madr escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 1:36 pm
Chus Ancelotti y Raúl ,vaya tres joyas
A la calle ya !!! Todos despedidos
Causa de mucho porcentaje de la putrefacción de este actual Madrid y si le añades a Florentino y la lata de sardina que lejos de los pingues beneficios prometidos, sólo nos está causando problemas y parece que no levantamos cabez<a y encima gravemente endeudados y nos reíamos del Farsaladrona
Y dentro del vestuario se nota que no hay buen ambiente.
Pinta mal esto.
Las bajas de Rudy, Chacho, que en la pista no te daban tanto ya , pero eran importantes dentro del vestuario y para dar tranquilidad.
Ahora no están ya...
Le sumas que faltan 2 fichajes urgentes y que no fichan a nadie...como en fútbol, aunque se caiga en pedazos el equipo.
El quinteto titular, todo el tercer cuarto en pista salvo el cambio Abalde por Musa, Chus cubriéndose las espaldas en vez de hacer de entrenador que es por lo que le pagan.
Luego dirá "he puesto a los mejores y no han hecho nada" un despropósito