9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#75561Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 14, 2024 5:53 pm Pero no se había quedado en Madrid para ponerse a tono ?

O_o O_o

Que sí, que en su tiempo libre que haga lo que quiera , sobre todo si tiene a un pelele de entrenador que les da 5 días de vacaciones .
A mi si hubiera anotado 10 goles de jugada como abuelowski + 2 o 3 en CL se puede ir hasta en Pakistan 5 dias, pero cuando estas a un nivel pesimo fisicamente y tecnicamente y te vas a ver tranny suecos creo que dice mucho de un jugador, no entiende lo que es jugar en el Real Madrid....su actitud es pesima.
Tittyshev

#75562Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 5:45 pm

AUn no sabemos si Mbappé esta en la historia o no, pero hubo un caso de agresion sexual en el hotel donde quedaba Mbapenalti y su amigo Mukiele.....y parece que es o el o Mukiele el que hizo la agresion. O_o
Es que es tremendo...se produce una agresión sexual en el hotel donde estaba Mbappe y su familia...mañana si se produce una en Alfaz del Pi que creo es donde vives, igual has sido tú (utilizaría la misma teoría que tú diciendo que parece ser que ha sido él porque en tu mente así lo imaginas) de locos lo tuyo con Mbappe
Stiffmeister

#75563Mensaje

De todos modos Estocolmo es la capital europea de la violación, es muy improbable que Mbappé este envuelto
CarlJohnson

#75564Mensaje

Suecia se ha convertido en un califato. Quién los ha visto y quien lo ve
DivinaLocura

#75565Mensaje

Tittyshev escribió: Lun Oct 14, 2024 6:07 pm

AUn no sabemos si Mbappé esta en la historia o no, pero hubo un caso de agresion sexual en el hotel donde quedaba Mbapenalti y su amigo Mukiele.....y parece que es o el o Mukiele el que hizo la agresion. O_o
Es que es tremendo...se produce una agresión sexual en el hotel donde estaba Mbappe y su familia...mañana si se produce una en Alfaz del Pi que creo es donde vives, igual has sido tú (utilizaría la misma teoría que tú diciendo que parece ser que ha sido él porque en tu mente así lo imaginas) de locos lo tuyo con Mbappe
No soy yo que dice que es Mbappé (no trabajo en la policia Suecia) son los periodistas franceses, dicen que el suspecto es un jugador internacional frances, y no creo que ademas de Mukiele (que estaba con el) y Mbappé habia otro jugador de la seleccion francesa ahi..a lo mejor es todo humo veremos dentro de poco...y si.. vivo en Alfaz del Pi buena memoria tienes..(donde hay mas escandinavos que en escandinavia xD) . O_o
Última edición por DivinaLocura el Lun Oct 14, 2024 6:21 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#75566Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 6:18 pm

No soy yo que dice que es Mbappé (no trabajo en la policia Suecia) son los periodistas franceses, dicen que el suspecto es un jugador internacional frances, y no creo que ademas de Mukiele (que estaba con el) y Mbappé habia otro jugador de la seleccion francesa ahi..a lo mejor es todo humo veremos dentro de poco.
The fucking shemales lover es bueno, seguramente algo tiene que ver el padre de Yamal no me asombraría que negreira este por detrás de todo esto.
Tittyshev

#75567Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 6:18 pm

No soy yo que dice que es Mbappé (no trabajo en la policia Suecia) son los periodistas franceses, dicen que el suspecto es un jugador internacional frances, y no creo que ademas de Mukiele (que estaba con el) y Mbappé habia otro jugador de la seleccion francesa ahi..a lo mejor es todo humo veremos dentro de poco.
Me puedes enseñar quién lo dice? Yo he leído en páginas francesas y en ninguna pone nada de eso
Tittyshev

#75568Mensaje

Y en tu primer mensaje al respecto,TÚ afirmas que ha sido al parecer Mbappe o Mukiele sin reseñar que lo dicen periodistas franceses...hay que tener cuidado con lo que se escribe en foros que pueden leer cualquiera que entre. Ahora ya dices que lo dicen en Francia, parece que recogemos
DivinaLocura

#75569Mensaje

Era en la pagina de RMC Sport, pero al parecer borraron lo de 'Internacional Frances' , deben tener miedo de ir al juzgado si no es verdad.

Tittyshev

#75570Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 6:24 pm Era en la pagina de RMC Sport, pero al parecer borraron lo de 'Internacional Frances' , deben tener miedo de ir al juzgado si no es verdad.

Ahí no pone nada de eso
DivinaLocura

#75571Mensaje

https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/jQ ... erigebesok

Mi amiga sueca me dice que es un periodico bastante 'serio' y si hablan de eso es que hago pasa, ya veremos dentro de poco dias imagino? lo que nos faltaba. :facepalm: porque hablarian de algo asi si nada paso? me parece raro.
fer-

#75572Mensaje

De todas formas si Mbappe tiene 10 días para entrenar bien y le dan ya de primeras 3-4 de vacaciones, luego tampoco puede hacer cargas de trabajo grandes desde 3 días antes del partido.....pues no sé si han aprovechado bien el parón. Con Ancelotti nada me extraña la verdad. Trabajar lo que se dice trabajar, le gusta poquito.
abelguga

#75573Mensaje

A ver pero la denuncia es contra alguien del sequito de Mbappe ? o de algo que paso en el mismo hotel... es que joder con la prensa ya no sabes si es para que el encabezado consiga clicks o que...

Según la prensa sueca, la policía de Estocolmo ha abierto una investigación tras la denuncia de una mujer sobre una presunta violación que supuestamente tuvo lugar en el hotel donde Kylian Mbappé y sus familiares pasaron dos días la semana pasada.

DivinaLocura

#75574Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 14, 2024 7:31 pm A ver pero la denuncia es contra alguien del sequito de Mbappe ? o de algo que paso en el mismo hotel... es que joder con la prensa ya no sabes si es para que el encabezado consiga clicks o que...

Según la prensa sueca, la policía de Estocolmo ha abierto una investigación tras la denuncia de una mujer sobre una presunta violación que supuestamente tuvo lugar en el hotel donde Kylian Mbappé y sus familiares pasaron dos días la semana pasada.

No sabemos aun lo que pasa... pero la noticia salio de la prensa sueca no de la francesa..
Stiffmeister

#75575Mensaje

Si la víctima era mujer tampoco debería sospecharse mucho de Kylian

Y ya lo ha desmentido en X
Tittyshev

#75576Mensaje

Pero a ver, es que la noticia, en caso de ser cierta, es que se ha producido una violación en un hotel donde estuve este alojado con familiares o gente de confianza. Lo de que posiblemente haya sido él ha salido de este foro porque no lo he visto en ningún sitio más. No hay que darle vueltas.
Tittyshev

#75577Mensaje

Lo de propagar rumores que no tienen solidez y que puedan afectar a la imagen o reputación de una persona está muy feo, es más, hacerlo en un foro, twett,etc... que es público, está hasta penado
Sangre Blanca

#75578Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 7:45 pm
abelguga escribió: Lun Oct 14, 2024 7:31 pm A ver pero la denuncia es contra alguien del sequito de Mbappe ? o de algo que paso en el mismo hotel... es que joder con la prensa ya no sabes si es para que el encabezado consiga clicks o que...

No sabemos aun lo que pasa... pero la noticia salio de la prensa sueca no de la francesa..
Amigo porque tanto odio de usted hacia kyliam en serio jeje, es como si te hubiera matado a un familiar o algo y yo se que eres del madrid, pero se ve que cuando alguien te cae mal el perdon no lo sabes y hasta prefieres que sea cierto la noticia por tu odio al kyliam y aunque eso signifique joder al madrid y la pelea de titulos.

Osea esta bien criticar cosas de manera buena pero lo que haces usted, polar, capa, frost, y de peor manera ese chino tronador que es peor porque hasta defiende los chanchullos culerdos tapando hasta lo de negreira y se nota en un mensaje mas arriba.

Y lo peor es que todos saben que ese panfleto sueco es como los diarios.españoles mentirosos o la Sun ingles, y usted diciendo que es un diario serio por una amiga jaja y si fuera cierto es de otra persona del hotel que hasta un diario frances por mandato de psg puso a un jugador frances para que antikyliam o.antimadrid hicieran polemica y todo por el juicio de kyliam contra ellos.
Arg23

#75579Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Oct 14, 2024 9:16 pm
DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 7:45 pm

Amigo porque tanto odio de usted hacia kyliam en serio jeje, es como si te hubiera matado a un familiar o algo y yo se que eres del madrid, pero se ve que cuando alguien te cae mal el perdon no lo sabes y hasta prefieres que sea cierto la noticia por tu odio al kyliam y aunque eso signifique joder al madrid y la pelea de titulos.

Osea esta bien criticar cosas de manera buena pero lo que haces usted, polar, capa, frost, y de peor manera ese chino tronador que es peor porque hasta defiende los chanchullos culerdos tapando hasta lo de negreira y se nota en un mensaje mas arriba.

Y lo peor es que todos saben que ese panfleto sueco es como los diarios.españoles mentirosos o la Sun ingles, y usted diciendo que es un diario serio por una amiga jaja y si fuera cierto es de otra persona del hotel que hasta un diario frances por mandato de psg puso a un jugador frances para que antikyliam o.antimadrid hicieran polemica y todo por el juicio de kyliam contra ellos.
A divina hay que dejarlo ya por imposible. Hay grandes psicólogos, le vendría bien una visita.
Joseslot2

#75580Mensaje

Divina publica 30 mensajes al día, este tipo de gente seguramente esté a sueldo, van pululando por la red opinando en foros, periódicos, etc..., largando porquería al servicio de vete a saber que o quien, lo peor es que ante este tipo de ataques se nos pide comprensión y yo a este tipo de gente no les paso ya ni una.
Responder