El Barça tiene
Una deuda considerable e insoportanble.
Un presidente adiposo y canapetero.
Un pasado corrupto.
Un presente caótico.
Un futuro incierto.
Una plantilla de niños.
Un entrenador.
Y a Carlo "caballo de Troya" Ancelotti en el Madrid.
Yo creo que si, se les acabara la protección si dan el paso adelante con la SuperLiga.
Es que es muy curioso que el "castigo" para el Farca vaya a ser HACERLO CUMPLIR LAS REGLAS.
Es algo que llevan decadas sin hacer, pagando arbitrajes, pagando a la prensa, lavando dinero con UNICEF, modificando libros contables, con palancas fantasmas, brincandose controles antidoping, prestamos y prestamos, especulando con jugadores en el mercado.
El dia que el Farca sea tratado como a cualquier otro equipo de la liga que si tiene que cuadrar cuentas para cumplir con el fair play ese dia para el Farca sera el peor de su existencia y creo que con lo de la SuperLiga la Federacion Española y la UEFA le van a pedir que cumpla y entonces si van a llorar.
Como el año que viene les digan que ahora si tienen que cumplir fair play, nomina y la UEFA-FIFA apoye a los clubes a quienes les deben ni con 10 superligas pagan.
Como el City sea fuertemente castigado (no pongo mi dinero en ello), el fútbol de Españita quedará más y más señalado por ser el que no castiga trampas
La culpa no es de Tebas, y mira que no me siento cómodo defendiéndole, la culpa es del Gobierno que no ha modificado que las infracciones deportivas prescriban.
El daño que se comete con el amaño de partidos no puede prescribir nunca. Aunque ahora, por una chapuza legislativa que seguimos arrastrando, sea imposible (por inconstitucional) sancionar con carácter retroactivo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 7:21 pm
La culpa no es de Tebas, y mira que no me siento cómodo defendiéndole, la culpa es del Gobierno que no ha modificado que las infracciones deportivas prescriban.
El daño que se comete con el amaño de partidos no puede prescribir nunca. Aunque ahora, por una chapuza legislativa que seguimos arrastrando, sea imposible (por inconstitucional) sancionar con carácter retroactivo.
Tebas lleva mucho tiempo en esa posición. Dudo mucho que no supiera nada
El Sevilla dice que no piensa ir ni a la comida de directivas ni al palco del Estadio de Montjuic del domingo, por protesta por el caso Negreira.
Y digo yo lo hace algún otro club ??
En el caso Negreira quizás no la tenga pero Tebas tiene muchísima culpa de que el Varsa siga siendo parte de la primera división, cuando hace años ya que deberían haber descendido por irregularidades financieras, exceso de deuda y por no cumplir con los límites salariales.
Les lleva salvando las cuentas al menos que yo sepa, 4 temporadas, de la misma manera, el Varsa tiene un balance de deudas e impagos que no se ha pasado por alto a ningún otro equipo de la liga.
Es una cuestión política que está por encima de Tebas, no es un tema deportivo.
En el caso Negreira quizás no la tenga pero Tebas tiene muchísima culpa de que el Varsa siga siendo parte de la primera división, cuando hace años ya que deberían haber descendido por irregularidades financieras, exceso de deuda y por no cumplir con los límites salariales.
Les lleva salvando las cuentas al menos que yo sepa, 4 temporadas, de la misma manera, el Varsa tiene un balance de deudas e impagos que no se ha pasado por alto a ningún otro equipo de la liga.
Es una cuestión política que está por encima de Tebas, no es un tema deportivo.
A ver qué el castigo tendría que ser disminución de puntos e incluso descenso
Están alterando la competición y haciendo fraudes
El poder inscribir jugadores que no deberían ya es una trampa , un dopaje de la plantilla
Obtuvieron un lugar en la liga y lograron ir a Champions a base de romper las reglas perjudicando al resto, es un daño deportivo y económico al resto de clubes