9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#75641Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 15, 2024 7:21 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:17 pm
DivinaLocura escribió: Mar Oct 15, 2024 7:06 pm
abelguga escribió: Mar Oct 15, 2024 7:02 pm Es un enorme error darlo como culpable de nada si nisiquiera tenemos confirmado que la denuncia vaya contra él.

Si fue alguien del sequito, si fue un pariente, un amigo o cualquier otra persona NO ES RESPONSABILIDAD DE MBAPPE.

Otra cosa es que tiene facilidad para estar siempre en la prensa.
Si hubiera ido a jugar con Francia como buen capitan de equipo o se hubiero quedado a ENTRENAR en madrid no estaria metido en una polemica tan gorda, Karma is a bitch :meparto:

Jajaj no seas ignorante si usted mismo subio otra noticia tambien de un aborto forzado, osea segun tu esa noticia nunca iba salir o el aborto paso en los 4 dias en suecia, y lo repito ya no es solo violacion sino aborto y mañana seguro es que complice de los musulmanes delincuentes que hacen destrozos en suecia cada semana jeje y usted bien feliz porque odias a kyliam y los franceses, y de verdad te digo tanto odio es malo hacia un jugador nuestro y cuando el unico odio de un madridista deberia ser para el farza y el patetico que nos odian igualmente.
Pues es Romain Molina que lo dice...y es un pedazo de periodista que tiene todo mi respeto, es un periodista especializado en el lado oscuro del deporte y que esta amenazado de muerte por mucha gente, denuncio la pedofilia en muchas asociaciones de futbol, no es cualquiera..Ha escrito numerosas investigaciones sobre abusos sexuales a adolescentes que han sido objeto de cobertura por federaciones deportivas internacionales...no es un periodista Random.
Jaja ese romain es otro oportunista y porque si sabia lo del aborto hace semanas espero.lo.de suecia para sacarlo.y si fuera tan serio con noticias ciertas como pedofilos o la mafia de qatar alli estuviera bajo tierra y no sacando noticias acomodadas en su twiter como si nada, y por cierto.ese tipo dijo.que la familia se llevaba bien con qatar en 2022.solo por dinero eso si y en 2023 dijo que se llevaban mal.y fueron obligados a renovar antes por presiones de noticias falsas contra kyliam como.violaciones o cosas asi que sacaria qatar y vea el le esta haciendo.el juego a qatar en estos momentos, osea seguro ya se vendio a los corruptos de qatar y por eso esta atacando.al.kyliam con noticias sin pruebas.
DivinaLocura

#75642Mensaje

Su abogada hablara dentro de poco en el telediario más visto en Francia.
Arg23

#75643Mensaje

No nos interesan tus comentarios Divina. A ver si te das por aludido ya.
DivinaLocura

#75644Mensaje

La verdad que da igual si es el o no, seguira siendo un tronco jugando de 9/punta :meparto: ademas ahora tiene otra excusa para jugar a un nivel mediocre en los proximos partidos...despues de la excusa que 'no hizo una pretemporada' ....o que le duele la nariz o otra cosa...vaya fichaje , va a salir peor que Hazard.
Última edición por DivinaLocura el Mar Oct 15, 2024 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#75645Mensaje

Trueque ente Mbappé - Samu Omorodion.

Además seguro que a Mbappé le gustan las portuguesas con bigote.
Sangre Blanca

#75646Mensaje

Osea si a kyliam le gustan a las que tienen bigotes o hombres vestidos de mujer entonces la noticia de la violacion o del aborto forzado es falsa por ser contra mujeres de verdad jaja.
Paquetorres

#75647Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 8:31 pm Osea si a kyliam le gustan a las que tienen bigotes o hombres vestidos de mujer entonces la noticia de la violacion o del aborto forzado es falsa por ser contra mujeres de verdad jaja.
Hoy en día es mujer con todos sus derechos cualquiera que vaya a un juzgado y se cambie el sexo, ya tiene su DNI.
simomi

#75648Mensaje

Su abogada dice que no hay ningún acusación oficial contra él.
abelguga

#75649Mensaje

ElChinoTronador

#75650Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 15, 2024 8:25 pm Trueque ente Mbappé - Samu Omorodion.

Además seguro que a Mbappé le gustan las portuguesas con bigote.
:lol:
Miguel arroyo

#75651Mensaje

Arg23 escribió: Mar Oct 15, 2024 8:16 pm No nos interesan tus comentarios Divina. A ver si te das por aludido ya.
Yo hace tiempo que lo tengo en ignorados, es lo mejor con estos troll
ElChinoTronador

#75652Mensaje

Bueno la cosa parece tranquila para Mbappé, espero que por cojones esto no acabe en algún escándalo.
toni_kroos

#75653Mensaje

¿Creéis que Al-Khelaïfi esta involucrado en esto que le esta pasando a Mbappé?
ElChinoTronador

#75654Mensaje

toni_kroos escribió: Mar Oct 15, 2024 9:07 pm ¿Creéis que Al-Khelaïfi esta involucrado en esto que le esta pasando a Mbappé?
Creo que Mbappé es un niñato gilipollas, un personaje que tristemente sigue los pasos de su mentor Neymar (y le ha superado). Espero que no esté involucrado en absolutamente nada de esto, porque ya sería mucha estupidez de su parte.
nettox

#75655Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 15, 2024 8:55 pm
A Divina, abelguga y cía igual les cae denuncia tb que les mucho retwittear fake news que son delito... :mrgreen:
DivinaLocura

#75656Mensaje

Es aun mas raro que me parecia, no sabe conducir un coche y no caga solo ademas O_o
ElChinoTronador

#75657Mensaje

nettox escribió: Mar Oct 15, 2024 9:11 pm
A Divina, abelguga y cía igual les cae denuncia tb que les mucho retwittear fake news que son delito... :mrgreen:
La abogada dice que
"Ni siquiera sabe si la denuncia está dirigida a Mbappé"

:facepalm: si mi abogado me dice que no sabe si me han denunciado, yo me asustaría.
Sangre Blanca

#75658Mensaje

Ojala que tambien haya leido a varios en este foro pipero y le caiga tambien a los divina, polar, chino y compañia jaja que risa seria
Arg23

#75659Mensaje

Este foro se ha vuelto un bodrio a cuenta de divina, el chino y cía. No los hagáis caso, que saben ellos de nada. Encima culerdos. Que se vayan de una pu.. vez al spork o mundo vomitivo. Que asco dan
Tittyshev

#75660Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 9:16 pm Ojala que tambien haya leido a varios en este foro pipero y le caiga tambien a los divina, polar, chino y compañia jaja que risa seria
No hace falta que lo haya leído. Con que lleguen los mensajes donde tienen que llegar, que es fácil, ya está todo hecho. Ya dije el otro día que hay que tener cuidado con lo que se publica en foros y redes sociales, de hecho, no hace mucho, a uno por un comentario de Vinicius en la web de Marca que alguien envió al Real Madrid, le cayó prisión (no entrará si no tiene antecedentes) y una buena multa. Dicho esto, si Mbappe es culpable, que se pudra en la cárcel, si es inocente, espero que a todos los que están enmierdando el caso les caiga un buen rabo.
Responder