9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#75681Mensaje

Entre esto y lo de Brasil uno no se puede creer los tiempos que vivimos.
Luxemo

#75682Mensaje

Echo de menos a Joselu.Quien me lo iba a decir...y a Nacho.

Hemos cambiado madridismo y valores por una rata sucia y un DC de 1,60.
degas

#75683Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 15, 2024 11:01 pm
degas escribió: Mar Oct 15, 2024 10:47 pm

Esto no puede ser. Me parece gravísimo y acabará con una indemnización a Mbappé enorme.
Este periodico no dio en su noticia el nombre de Mbappé, es Katrin Krantz del Expressen que dio el nombre de Mbappé..es una periodista de investigacion sueca.

https://www.expressen.se/av/katrin-krantz/

Ella hablo en el 20h de TF1 y en muchas radios en Francia hoy2 (hablo frances) y dijo que era segura que la denuncia es hacia Mbappé...la periodista no dijo que Mbappé es culpable por supuesto..a lo mejor es una loca pero su perfil de periodista parece bastante 'serio' no es una paparazzi...vaya locura O_o

Tranquilo, en Suecia tampoco te querrían allí. Por eso no te preocupes. Lo del francés lo debes llevar bien, pero saber leer en castellano menos, deberías darte unas clases para repasarlo que se te ve flojo, bueno en general se te ve bastante flojo.

De lo demás, estamos en la misma, una información que dice "que se piensa que...", lo que es hoy el periodismo de nuestros días. Cosas que pueden joderle la vida a uno por no contrastar.

Lo que puede hacer la periodista si fuera ella o el periódico ese, sería ir ahorrando.

Sigo esperando que me contestes a esto. Sea en francés o en castellano.

"Ahora lo entiendo, te parece mal que jueguen con los equipos africanos y te parece mal que lo hagan en equipos europeos. Pero, curiosamente te parece bien que jueguen en equipos americanos aún naciendo en España. Ser racista es jodido, pero veo que ser incoherente debe serlo aún más."
boomboomCarroll

#75684Mensaje

En parón de selecciones suelen pasar estas cosas, no tienen de qué hablar. Saben que Kylian no está en su mejor momento deportivamente aunque lleva 7 goles y quieren desestabilizar al jugador a una semana del clásico en especial desde la prensa catalana. A ver si marca un par de goles en el clásico y limpia este foro de la purrela que hay por aquí y no vuelven ya hasta que su equipo el Palancas gane un partido 5-0 al Young Boys.

Todos estos que pululan por aquí cuando se ganó la Copa de Europa no estuvieron por aquí.
toni_kroos

#75685Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Oct 15, 2024 10:02 pm A Neymar también le hicieron una encerrona con una mujer y salieron unas imágenes...y al final nada de nada.

Cuando se rumoreó que se quería ir del Psg...

Ahora como Mbappe ha denunciado al Psg por el dinero que le debe...sale esto.

Ha sabemos que el Funko Pop del Psg es un delincuente y fue denunciado por secuestro y más delitos.
Capaz de hacer cualquier cosa ese psicópata.
Mi opinión es que eso es una venganza de Al-Khelaïfi, no le perdona a Mbappé que se marchara al Madrid y encima no quiere pagarle lo acardado hace 2 años y este le lleva a los tribunales.
Blanco Polar

#75686Mensaje

Cuando se ficha a un futbolista mediático hay que estar preparado para todo y contar con planes de contingencias.
Mbappé va a estar vigilado las 24 horas por todo tipo de gente, paparazzi, youtubers, chusma, aficionados blancos, otras aficiones, enemigos (la banda del jeque), esperando que cometa el más mínimo error para magnificarlo.
Así es la vida de los famosos.
degas

#75687Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 16, 2024 9:40 am En parón de selecciones suelen pasar estas cosas, no tienen de qué hablar. Saben que Kylian no está en su mejor momento deportivamente aunque lleva 7 goles y quieren desestabilizar al jugador a una semana del clásico en especial desde la prensa catalana. A ver si marca un par de goles en el clásico y limpia este foro de la purrela que hay por aquí y no vuelven ya hasta que su equipo el Palancas gane un partido 5-0 al Young Boys.

Todos estos que pululan por aquí cuando se ganó la Copa de Europa no estuvieron por aquí.
Que te acusen de una violación no me parecen "estas cosas".
abelguga

#75688Mensaje

Yo si dije que habia que esperar.

Y que era raro el encabezado, no te decian si era a Mbappe, a uno de su grupo, a un familiar o a cualquier cristiano que se le ocurrio estar en el mismo hotel esos dias.

Eso si, que se atrevan a sacar y jugar con eso debe ser castigado por lo menos con una compensación por daño de imagen y disculpa publicada.

Ahora, es que tampoco nos extrañamos ya de esas cosas... hemos visto a gente como Alves o Robinho... o monstruos como Metzelder. Lamentablemente el futbol esta en esas cosas. Aunque en esta ocasión me parece que se pasaron no 3 pueblos, un continente entero con Mbappe y creo que debe haber castigo.
degas

#75689Mensaje

O el mismo Cristiano, que también tuvo que pagar para tapar algo así. No sé, yo creo que es inocente porque no creo que alguien sea tan miserable y tan subnormal. Ahora bien, a Neymar casi se la hacen también, solo que él extrañamente estuvo más avispado.

Veremos.
ElChinoTronador

#75690Mensaje

Bueno, según he leído:

"El entorno de Mbappé ya tiene la certeza de que es objeto de la denuncia por violación"

Al parecer la denuncia si que va dirigida hacia Mbappé.
ElChinoTronador

#75691Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 11:27 pm Jaja claro el error del kyliam fue irse unos dias a ese pais asqueroso que los ilegales mulsumanes y africanos tienen a suecia como el de mas violadores de toda europa, y ademas de manera sorpresiva al primer negro o medio argelino que si atacan los medios progres suecos es al kyliam solo por ser muy famoso jeje y asi aparentar que en suecia las suecas rubias si estan protegidas jaja, osea es igual.que pasa en cataluña que ya es un nido de ratas y delicuentes campando a sus anchas y los progres de alli se quedan callados.
Tu nivel intelectual es realmente muy bajo.
ElChinoTronador

#75692Mensaje

El tema tiene para rato.

CARLOSSOY

#75693Mensaje

No me extraña nada,de Mbappe van a salir mil cosas estando ahora aqui,desde mil cosas con el PSG,gustos sexuales,hasta cosas de su familia o esto de ahora,todo eso conlleva al traer el jugador,de todas maneras no debe descentrarse ,que se centre en recuperar la forma.
DivinaLocura

#75694Mensaje

degas escribió: Mié Oct 16, 2024 7:33 am
DivinaLocura escribió: Mar Oct 15, 2024 11:01 pm
degas escribió: Mar Oct 15, 2024 10:47 pm

Esto no puede ser. Me parece gravísimo y acabará con una indemnización a Mbappé enorme.
Este periodico no dio en su noticia el nombre de Mbappé, es Katrin Krantz del Expressen que dio el nombre de Mbappé..es una periodista de investigacion sueca.

https://www.expressen.se/av/katrin-krantz/

Ella hablo en el 20h de TF1 y en muchas radios en Francia hoy2 (hablo frances) y dijo que era segura que la denuncia es hacia Mbappé...la periodista no dijo que Mbappé es culpable por supuesto..a lo mejor es una loca pero su perfil de periodista parece bastante 'serio' no es una paparazzi...vaya locura O_o

Tranquilo, en Suecia tampoco te querrían allí. Por eso no te preocupes. Lo del francés lo debes llevar bien, pero saber leer en castellano menos, deberías darte unas clases para repasarlo que se te ve flojo, bueno en general se te ve bastante flojo.

De lo demás, estamos en la misma, una información que dice "que se piensa que...", lo que es hoy el periodismo de nuestros días. Cosas que pueden joderle la vida a uno por no contrastar.

Lo que puede hacer la periodista si fuera ella o el periódico ese, sería ir ahorrando.

Sigo esperando que me contestes a esto. Sea en francés o en castellano.

"Ahora lo entiendo, te parece mal que jueguen con los equipos africanos y te parece mal que lo hagan en equipos europeos. Pero, curiosamente te parece bien que jueguen en equipos americanos aún naciendo en España. Ser racista es jodido, pero veo que ser incoherente debe serlo aún más."
Estas hablando del tema Nico Paz/Brahim DIaz/Lamine Yamal?

He dicho que Brahim hizo una tonteria, porque irse con Marruecos cuando puedes jugar con España me parece una tonteria de las gordas..no vas a ganar nada con Marruecos. Nico Paz o Garnacho es algo diferente, con Argentina puedes ganar la Copa America + Mundial..
abelguga

#75695Mensaje

La verdad es que no sabemos nada, y menos de la legislación de ese país.

Si es una denuncia todavia falta que se puedan juntar las pruebas necesarias para procesarlo, si se va a proceso todavia falta que realmente lo declararan a alguien culpabre. No sabemos si esos delitos los persigue de oficio la autoridad de Estocolmo o se puede arreglar la gente con dinero y retirar las denuncias. No sabemos nada.

Lo que si es que si el jugador dice que no tiene conocimiento, y su equipo legal igual... y sabiendo solo eso pues tenemos que seguir la vida adelante que nos jugamos la liga este fin de semana y los siguientes encuentros.

Además se le ve muy tranquilo

DivinaLocura

#75696Mensaje

Ahora que pasa con el? va a jugar el sabado o el club lo va a descartar hasta que hay juicio (si hay denuncia hacia el) o que??
Sangre Blanca

#75697Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 5:10 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 11:27 pm Jaja claro el error del kyliam fue irse unos dias a ese pais asqueroso que los ilegales mulsumanes y africanos tienen a suecia como el de mas violadores de toda europa, y ademas de manera sorpresiva al primer negro o medio argelino que si atacan los medios progres suecos es al kyliam solo por ser muy famoso jeje y asi aparentar que en suecia las suecas rubias si estan protegidas jaja, osea es igual.que pasa en cataluña que ya es un nido de ratas y delicuentes campando a sus anchas y los progres de alli se quedan callados.

Jajja lo logre ya tengo picado con cualquier comentario mio al payaso este de chino payason, porque sabe que no.vivo en narnia como el, y lo peor dice que yo soy el ignorante cuando cualquier tonto como el puede entrar y leer en internet que suecia es el pais con mas violaciones en europa y cataluña de españa jeje.

Osea payason de verdad cuantos años tienes que no sabes contestar con argumentos y pruebas como.yo si lo hago y solo insultas, pero no das argumentos como.buen niñato ignorante.
Sangre Blanca

#75698Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 6:01 pm Ahora que pasa con el? va a jugar el sabado o el club lo va a descartar hasta que hay juicio (si hay denuncia hacia el) o que??
Jajaj eso quisieras divina pipera, osea segun deseas que kyliam este meses sin jugar parado por una trama falsa o usted de verdad cree que el madrid tambien va a esperar meses con el kyliam congelado, y pagandole el salario esperando para que la bruja sueca mentirosa pagada por qatar le de por decir que al final fue todo mentira como pasa en la mayoria de casos.

Y yo me acuerdo que asi paso con la otra bruja mentirosa gringa en 2009 contra cristiano y que curiosamente paso lo mismo a los meses que llego al madrid, y toda la prensa antimadrid te paso la presuncion de inocencia por el.foro y al final ronaldo gano la injuria esa y no paso nada o nadie pidio perdon.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Oct 16, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#75699Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Oct 16, 2024 7:08 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 5:10 pm

Jajja lo logre ya tengo picado con cualquier comentario mio al payaso este de chino payason, porque sabe que no.vivo en narnia como el, y lo peor dice que yo soy el ignorante cuando cualquier tonto como el puede entrar y leer en internet que suecia es el pais con mas violaciones en europa y cataluña de españa jeje.

Osea payason de verdad cuantos años tienes que no sabes contestar con argumentos y pruebas como.yo si lo hago y solo insultas, pero no das argumentos como.buen niñato ignorante.
Me queda claro que eres un gilipollas. Por cierto, tienes dislexia o tú es que escribes así?
DivinaLocura

#75700Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Oct 16, 2024 7:13 pm
DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 6:01 pm Ahora que pasa con el? va a jugar el sabado o el club lo va a descartar hasta que hay juicio (si hay denuncia hacia el) o que??
Jajaj eso quisieras divina pipera, osea segun deseas que kyliam este meses sin jugar parado por una trama falsa o usted de verdad cree que el madrid tambien va a esperar meses con el kyliam congelado, y pagandole el salario esperando para que la bruja sueca mentirosa pagada por qatar le de por decir que al final fue todo mentira como pasa en la mayoria de casos.

Y yo me acuerdo que asi paso con la otra bruja mentirosa gringa en 2009 contra cristiano y que curiosamente paso lo mismo a los meses que llego al madrid y al final ronaldo gano la injuria esa y no paso nada.
Yo lo que deseo es venderlo a Arabia desde que ha llegado porque es un jugador acabado al nivel futbolistico....pero un jugador del Madrid acusado de algo (SI ESTA ACUSADO DE VERDAD) tan serio no se puede poner nuestra camiseta hasta el juicio obviamente
Responder