Sangre Blanca escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 7:25 pm
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 7:15 pm
Sangre Blanca escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 7:08 pm
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 5:10 pm
Sangre Blanca escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 11:27 pm
Jaja claro el error del kyliam fue irse unos dias a ese pais asqueroso que los ilegales mulsumanes y africanos tienen a suecia como el de mas violadores de toda europa, y ademas de manera sorpresiva al primer negro o medio argelino que si atacan los medios progres suecos es al kyliam solo por ser muy famoso jeje y asi aparentar que en suecia las suecas rubias si estan protegidas jaja, osea es igual.que pasa en cataluña que ya es un nido de ratas y delicuentes campando a sus anchas y los progres de alli se quedan callados.
Tu nivel intelectual es realmente muy bajo.
Jajja lo logre ya tengo picado con cualquier comentario mio al payaso este de chino payason, porque sabe que no.vivo en narnia como el, y lo peor dice que yo soy el ignorante cuando cualquier tonto como el puede entrar y leer en internet que suecia es el pais con mas violaciones en europa y cataluña de españa jeje.
Osea payason de verdad cuantos años tienes que no sabes contestar con argumentos y pruebas como.yo si lo hago y solo insultas, pero no das argumentos como.buen niñato ignorante.
Me queda claro que eres un gilipollas. Por cierto, tienes dislexia o tú es que escribes así?
Si dislexia pero no payason culerdo que viene al foro del madrid a trolear y todo el mundo aqui te odia quitando a los otros 3 trillizos suyos que vienen aqui a insultar a todo lo del madrid, y lo peor te sientes orgulloso de eso jaja y me vienes a decir o salir como escribo porque no puedes debatirme que eres un payason que seguro el que manda en el foro es tu amiguito, porque en otro lado ya te hubieran baneado por basura antimadrid.
Estás hablando estupideces, no te culpo. La educación es un problema de todos.
Ahora bien, el tema de Mbappé no se puede mezclar con tintes de rivalidades entre Barcelona-Madrid, o dictar que la culpa es del país donde sucedieron los hechos (porque en serio, llegar a ese extremo de estupidez es más que negligente).
Aquí se debe ser prudente y esperar que las autoridades pertinentes hagan su labor. Desde luego, el madridismo de nadie está en juego porque a un niñato gilipollas le acusen de violación. De ser el caso, tendrá que responder ante los órganos pertinentes.
Y desde ya digo, de todo corazón espero que esté niñato la polla francés no tenga absolutamente nada que ver con este tema. Porque ya sería mucha estupidez de su parte.