Que juegue un buen rato solo por izquierda y que el vini sea un falso 9 por ratos tambien y creo que se vera a un mejor madrid y aun asi ya metio un golazo como el.vini vs villareal jugando en el centro.eso si.
En la primera parte me gustó, golazo y le vi con más actividad que otros partidos, con movilidad. Los partidos todavía se le hacen largos eso sí. Pero creo que está en disposición de empezar el despegue en el Real Madrid.
Es un goleador, la calidad para meter el gol no era facil.
Pero durante el partido no se va de nadie, comete muchas perdidas y en ocasiones recuerda más al CR7 de los ultimos años en la elite que a un CR7 recien llegado al Madrid. Se le ve pesado.
abelguga escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:38 pm
Es un goleador, la calidad para meter el gol no era facil.
Pero durante el partido no se va de nadie, comete muchas perdidas y en ocasiones recuerda más al CR7 de los ultimos años en la elite que a un CR7 recien llegado al Madrid. Se le ve pesado.
Mbappé, Rodrygo Benzema, Bellingham...y parece que con Vini no tiene mucha afinidad.
Vini tiene muchas cosas que no le gustan a Floren... entre los aretes, los tatuajes, los bailes... y lo de perder el mundial España.
Por otro lado Mbappe hoy muy bien fuera de la cancha
En Francia el PSG mueve mucho y es obvio que harán todo por desprestigiarlo, además Luís Enrique y el propio Ancelotti dicen que es un muy buena persona.