friugi escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:28 pm
Victorias como la de ayer en nada contribuyen a definir nada porque, se supone, está al alcance de un Madrid con su presupuesto VIP, y al contrario, le sirven a los responsables para relajarse y olvidar que este Madrid está en alerta roja en algunas posiciones. No, no benefician en nada para soltar la pasta, si la hubiese, claro está. Yo no me alegro por estas victorias porque se suponen de las seguras en esta liga. Así que no lancemos las campanas a tañer.
O sea que después de nuestro peor comienzo en muchos años no te gusta que ganemos por casi 30... Mejor haber ganado sufriendo hasta el último segundo entonces .
No. Lo que digo es que estos triunfos no mueven nada y sí, consolidar el "dejadismo" infame de esta dinodirectiva que preside al Madrid. Ahora lo puedes entender como te dé la gana
Stardust escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:01 pm
Hugo lo hizo bien y estuvo muy voluntarioso en defensa, pero está muy muy verde todavía y muchas veces se le nota nervioso, precipitado o sin saber que hacer, como en esos pasos que cometió por dudar tras recibir el balón en carrera y encontrarse un defensor plantado justo delante.
Necesita muchos minutos y partidos como el de ayer para ir ganando experiencia y confianza.
Pues le vendría bien renovar porque si está verde para la acb, para la NBA...
Creo que sería un error para él dar el salto este verano sin haberse consolidado a nivel europeo. Salvo casos excepcionales de talento descomunal y/o físico portentoso, ir allí a medio cocinar no suele salir bien. Como lo de Garuba, que estaba en proceso de formación y se precipitó. Ya se lo dijo Laso a Doncic, que antes de pensar en la NBA primero demostrara que era el mejor de Europa. Así que lo más lógico para Hugo sería renovar y seguir creciendo.
Buenas noches e ignoro los motivos pero el club no ha tenido ni el detalle, de guardar un minuto de silencio por D. Vicente Salaner, periodista y madridista, fallecido recientemente, que en los años 70 trajo al Madrid a Brabender y Walter Szczerbiak, una pena, eso si cuando se retiro Pedro Barthe anti madridista hasta las trancas y fanático del Gran Satán el Madrid le dio un pequeño homenaje en forma de placa conmemorativa
friugi escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:28 pm
Victorias como la de ayer en nada contribuyen a definir nada porque, se supone, está al alcance de un Madrid con su presupuesto VIP, y al contrario, le sirven a los responsables para relajarse y olvidar que este Madrid está en alerta roja en algunas posiciones. No, no benefician en nada para soltar la pasta, si la hubiese, claro está. Yo no me alegro por estas victorias porque se suponen de las seguras en esta liga. Así que no lancemos las campanas a tañer.
Victorias como la de ayer sirven para que los nuevos vayan acoplándose y los canteranos cogiendo confianza. Lo que no quita que la directiva debe moverse porque hay que fichar más efectivos.
Buenos días, esperemos que D. Jesús Mateo hoy contra el Manresa sea valiente y saque a los chavales a riesgo de perder el partido, Ndiaye ha explotado y va camino de convertirse en un 4 muy valioso, con el chaval Hugo tenga paciencia y si falla las dos primeras que se tira no lo quite. DEJARÍA fuera de la convocatoria a Campazzo porque esta semana tenemos doble jornada de Euro Liga, y aquí ya nos empezamos a jugar las habichuelas, se vio en la semana anterior que tuvimos dos jornadas que el argentino no jugo contra Vasconia el Martés por sanción y el Jueves descansado destrozo en el palacio al campeón el "Pana"
el Martés le necesitamos descansado sino juega contra Manresa mejor, además tengo ganas de ver a Ratham- Mayes 20 minutos de base. Partido a las 12:30 horas , que mira que mala suerte coincide con el Castilla que juega en Valdevebas a las 12:00 horas, mira que el fin de seemana es largo, en fin es lo que hay