7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#45041Mensaje

Por dios que cansino.
Si algo le faltaba a este hilo, ya lo tiene...
enzyme90

#45042Mensaje

Careces de argumentos, socio. No quieres reconocer que tu ídolo es un INCOMPETENTE sin mediocampistas jugones y con defensa rival dejando apenas espacios. Puedes informarte de las cifras goleadoras de Mbappé con la selección de Francia y ese equipo solo tiene músculo en el medio campo. La prioridad debería ser que Mbappé juegue en su sitio y traer a un 9 que nos permita golear en Liga con frecuencia. En la Champions League decís que Haaland no ha hecho todavía gran cosa, pero Vinicius teniendo a Kroos y Modric metiéndole pases, no me jodas... Ponle 2 medios así a Haaland dándole pases a ver si no te mete un hat-trick o incluso 4 goles en partidos de Champions League.
SoloMadrid

#45043Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Oct 21, 2024 11:24 am Careces de argumentos, socio. No quieres reconocer que tu ídolo es un INCOMPETENTE sin mediocampistas jugones y con defensa rival dejando apenas espacios. Puedes informarte de las cifras goleadoras de Mbappé con la selección de Francia y ese equipo solo tiene músculo en el medio campo. La prioridad debería ser que Mbappé juegue en su sitio y traer a un 9 que nos permita golear en Liga con frecuencia. En la Champions League decís que Haaland no ha hecho todavía gran cosa, pero Vinicius teniendo a Kroos y Modric metiéndole pases, no me jodas... Ponle 2 medios así a Haaland dándole pases a ver si no te mete un hat-trick o incluso 4 goles en partidos de Champions League.
Ahhh claro total si Haaland solo juega en el City y como todo el mundo sabe Guardiola no da importancia ninguna a los mediocampistas y el City está sin pasadores ni jugadores de perfil creativo, solo tiene perros de presa y troncos en su equipo. :facepalm: hay que ver las chorradas que llegan a soltarse :meparto:
italiamadridista

#45044Mensaje

Vinicius a este senor debe haberle follado la novia porque si no ese odio no se explica.
ramones

#45045Mensaje

En este foro no puede haber un jugador sin su hater particular. ¿Por qué Vinicius iba a ser distinto?
friugi

#45046Mensaje

ramones escribió: Lun Oct 21, 2024 1:32 pm En este foro no puede haber un jugador sin su hater particular. ¿Por qué Vinicius iba a ser distinto?
Hasta ahora, es el mejor del mundo y su BO lo avala. Otra cosa, la considera simple chorrada infantil 8-) 8-) 8-)
enzyme90

#45047Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Oct 21, 2024 1:15 pm Ahhh claro total si Haaland solo juega en el City y como todo el mundo sabe Guardiola no da importancia ninguna a los mediocampistas y el City está sin pasadores ni jugadores de perfil creativo, solo tiene perros de presa y troncos en su equipo. :facepalm: hay que ver las chorradas que llegan a soltarse :meparto:
Al nivel de Kroos y Modric, el único mediocentro que se ha acercado a ellos en los últimos años jugando en el Man City ha sido De Bruyne y aun así es inferior claramente. El Man City tiene más jugadores bastante notables de técnica o que centran muy bien, pero estamos hablando de mediocentros organizadores y de distribución, jugadores irrepetibles que hacen mucho mejores a los demás, que no pierden apenas un balón, que generan 1vs1 de los extremos con pases milimétricos donde otros ven una defensa hermética o a cal y canto. Rodri es un gran recuperador y distribuye bien primeros pases, pero no le pidas que rompa líneas de presión con pases de genio una y otra vez o cambios de frente que te hacen solo los elegidos, a un nivel de matrícula de honor. Por si no discernís, que con Vini Jr el listón lo tenéis demasiado bajo y con poco que os dé, ya se os queda la boca abierta. Abonados al nadaplete. :facepalm: :facepalm:

friugi escribió: Lun Oct 21, 2024 1:46 pm
ramones escribió: Lun Oct 21, 2024 1:32 pm En este foro no puede haber un jugador sin su hater particular. ¿Por qué Vinicius iba a ser distinto?
Hasta ahora, es el mejor del mundo y su BO lo avala. Otra cosa, la considera simple chorrada infantil 8-) 8-) 8-)
Por la temporada pasada, que con Kroos y Modric en la zona de creación, tuvo la suerte inmensa de estar en el momento adecuado con esos dos genios. Si tan bueno es, ¿por qué solo hizo algo notable al brindarle Modric la genialidad de dejarle solo delante del portero? Porque antes de eso solo le vi tirar el balón al espacio y esprintar, además de algún caño y ya está. El artífice de este equipo ha sido Modric, no él. Ellos son mucho mejores que él; Vini Jr se ha coronado merced al talentazo del croata y el alemán, y lo sabéis. Sin ellos, nunca habría ganado el Balón de Oro.
madridista991

#45048Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 20, 2024 5:52 pm El BdO o se lo dan a Vinicius o a Carvajal.
Dárselo a otro sería reconocer que el fútbol está muerto.
Se nota que la mayoría aquí sois jóvenes aún.
En los 90 y principios de 2000 había jugadores mejores que Vini jugando en el Celta y Deportivo de la Coruña. Y ya no hablemos en equipos grandes del fútbol europeo la cantidad de jugones que había que dejarían a éste tío en una simple medianía...

Yo más bien creo que el fútbol ya está muerto si éste personaje es el mejor jugador del mundo (no sé si lo es pero desde luego sí que ha sido el más decisivo en los últimos años y sus goles han valido Champions y eso se reconocer).
Pero vamos, es que sinceramente, lo que veo tras la era CR7-Messi es un completo erial, no veo ningún jugador que de verdad me levante del asiento, no lo hay. Vini hace 20 años se comería los mocos, sería un jugador de banda desequilibrante sin más, un Denilson de la vida, pero ni entraría en un top10 y si me apuras tampoco en un top20 de mejores del mundo en esa época.
enzyme90

#45049Mensaje

madridista991 escribió: Lun Oct 21, 2024 2:34 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 20, 2024 5:52 pm El BdO o se lo dan a Vinicius o a Carvajal.
En los 90 y principios de 2000 había jugadores mejores que Vini jugando en el Celta y Deportivo de la Coruña. Y ya no hablemos en equipos grandes del fútbol europeo la cantidad de jugones que había que dejarían a éste tío en una simple medianía...

Yo más bien creo que el fútbol ya está muerto si éste personaje es el mejor jugador del mundo (no sé si lo es pero desde luego sí que ha sido el más decisivo en los últimos años y sus goles han valido Champions y eso se reconocer).
Pero vamos, es que sinceramente, lo que veo tras la era CR7-Messi es un completo erial, no veo ningún jugador que de verdad me levante del asiento, no lo hay.
A excepción de que ha sido el más decisivo en los últimos años, pues si tuviera que elegir a un jugador individual, el propio Courtois ha salvado al Madrid muchas más veces y no se le reconoce como aspirante al Balón de Oro. Y vamos, este año se está comprobando la dependencia que tenía este tío de Kroos y Modric, de los dos genios. Los tres mencionados, sobre todo Toni y Luka, a mi juicio, insustituibles. El portero en 3er lugar como figura más importante del equipo. En cambio reemplazas a Vinicius por Haaland o Mbappé y el equipo no solo no se resiente sino que mejora. Ahí es donde se comprueba quiénes son los artífices o jugadores más determinantes del equipo, con el aspecto de reemplazar o no a unos u otros, quienes son los más o menos insustituibles.

Por cierto, el resto del comentario lo suscribo. Mucha razón. El fútbol en general ha bajado mucho en calidad técnica, todo muy físico, el talento natural está desapareciendo. La era tecnológica y la reclusión de los jóvenes que ya no juegan tanto en la calle como en otras épocas, las redes sociales, las consolas, la gente cada vez se quiere esforzar menos, la comida basura... Todo influye, en mi opinión.
Zeus17

#45050Mensaje

Coincido en que en los 90 hania mejores jugadores tienes razon pero vamos decir que vini es sustitible por el piernas de mbappe que no se va ni del defensa del rayo… vini es el mejor en esta era es lo que hay y es lo que nos toca ver.
Antes habia muchos salah vinicius ahora son autenticos craks potenciales balones de oro.
Lo de modric y kroos como no se va a notar pero vamos a mi lo que me extraña es que jugadores que parece que eran top ya no es que no lo parezcan es que parecen unos piernas todos ellos… desde camavinga pasando por thoumeni y por su puesto mbappe que ha sido un chasco brutal…
Stiffmeister

#45051Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Oct 21, 2024 2:45 pm

Pero vamos, es que sinceramente, lo que veo tras la era CR7-Messi es un completo erial, no veo ningún jugador que de verdad me levante del asiento, no lo hay.
A excepción de que ha sido el más decisivo en los últimos años, pues si tuviera que elegir a un jugador individual, el propio Courtois ha salvado al Madrid muchas más veces y no se le reconoce como aspirante al Balón de Oro. Y vamos, este año se está comprobando la dependencia que tenía este tío de Kroos y Modric, de los dos genios. Los tres mencionados, sobre todo Toni y Luka, a mi juicio, insustituibles. El portero en 3er lugar como figura más importante del equipo. En cambio reemplazas a Vinicius por Haaland o Mbappé y el equipo no solo no se resiente sino que mejora. Ahí es donde se comprueba quiénes son los artífices o jugadores más determinantes del equipo, con el aspecto de reemplazar o no a unos u otros, quienes son los más o menos insustituibles.

Por cierto, el resto del comentario lo suscribo. Mucha razón. El fútbol en general ha bajado mucho en calidad técnica, todo muy físico, el talento natural está desapareciendo. La era tecnológica y la reclusión de los jóvenes que ya no juegan tanto en la calle como en otras épocas, las redes sociales, las consolas, la gente cada vez se quiere esforzar menos, la comida basura... Todo influye, en mi opinión.
Los porteros tienen su propio premio y eso es lo correcto.
No puedes darle el Balón de Oro a un portero porque es una posición incomparable con el resto
BWayne

#45052Mensaje

Pero vamos, es que sinceramente, lo que veo tras la era CR7-Messi es un completo erial, no veo ningún jugador que de verdad me levante del asiento, no lo hay. Vini hace 20 años se comería los mocos, sería un jugador de banda desequilibrante sin más, un Denilson de la vida, pero ni entraría en un top10 y si me apuras tampoco en un top20 de mejores del mundo en esa época.
Cómo te sobras con tus comentarios ehhhhh....

El Celta no ha tenido ni un jugador que sea mejor que Vini ni de cerca, ni Karpin, ni Mostovoi, ni Catanha, ni Baltazar le llegan a Vini a la suela de los tacos. Ni en influencia sobre el juego, ni en dominio sobre los partidos.

De todo el Depor sólo Rivaldo sería comparable pero aún así, es inferior a Vini, en títulos porque eligió el lado equivocado de la historia y fichó por el Varsa, sólo tiene una champions ganada con el Milan y será inferior en goles cuando Vini vaya cumpliendo temporadas, tiempo al tiempo.

Ni Bebeto, Ni Djalminha, ni Mauro Silva, ni por supuesto Pauleta, han tenido sobre el juego la influencia que Vini ha mostrado sobre el campo.
enzyme90

#45053Mensaje

Mbappé apenas lleva 2-3 meses y ya lo estás sentenciando. Y eso que no está jugando en su posición óptima, alguna vez cae ahí pero casi siempre de 9. Zidane empezó a rendir tras media temporada, te recuerdo.

Tú pon a Haaland de 9 jugando de espaldas -u otro 9 de verdad que sepa fijar centrales- y con Mbappé flipas. De velocidad punta una miaja menos que Vinicius, pero es más completo, el balón lo lleva mucho más cerca de la bota -parecido a Messi-, tiene más precisión en el disparo, conforme coja más confianza sus regates ya verás la efectividad... y más todavía si coge al lateral en carrera que es algo que no puede de 9 al estar cerrado... Y no necesita hectáreas por detrás del defensor como Vini Jr para desbordar rudimentariamente sin técnica con simple velocidad tirando el balón adelante a ver quien llega antes.
Última edición por enzyme90 el Lun Oct 21, 2024 3:15 pm, editado 1 vez en total.
enzyme90

#45054Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 21, 2024 2:56 pm Los porteros tienen su propio premio y eso es lo correcto.
No puedes darle el Balón de Oro a un portero porque es una posición incomparable con el resto
¿Incomparable? Paradas que valen un partido, 3 o 4 intervenciones difíciles cuando el partido va empate y quedan 15 minutos, el rival te está comiendo, pero en casi todas las instancias o fases de eliminación directa de la Champions League, que no solo en 1 o 2 partidos, en casi todos!!! Luego llega Vinicius le ponen un pase perfecto y le dejan delante del portero o tras una jugadas colectiva sensacional y se lleva la gloria. ¿Eso es más justo? Que un tío que en todo el partido ha estado andando o trotando y apenas ayudando al colectivo, le caen 2 balones, uno de ellos le cae el balón solo delante del portero, la cruza a placer. Otra también que le ponen a pase de la muerte.

Bajo mi punto de vista, hay que ponderar la dificultad y el momento de los goles y paradas, para determinar el jugador más decisivo del partido y del torneo, así como si un defensor ha sido un un baluarte durante todo el torneo y en especial en las últimas instancias, por ej Rudiger con Haaland, ese partido seguro que le dio bastantes puntos para ser considerado o nominado mejor defensor del torneo por el momento y el rival, el equipo rival, el contrincante, todo debe entrar en la ecuación para ser justos. Con los mediocampistas pues igual.
Stiffmeister

#45055Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Oct 21, 2024 3:14 pm
Stiffmeister escribió: Lun Oct 21, 2024 2:56 pm Los porteros tienen su propio premio y eso es lo correcto.
¿Incomparable? Paradas que valen un partido, 3 o 4 intervenciones difíciles cuando el partido va empate y quedan 15 minutos, el rival te está comiendo, pero en casi todas las instancias o fases de eliminación directa de la Champions League, que no solo en 1 o 2 partidos, en casi todos!!! Luego llega Vinicius le ponen un pase perfecto y le dejan delante del portero o tras una jugadas colectiva sensacional y se lleva la gloria. ¿Eso es más justo? Que un tío que en todo el partido ha estado andando o trotando y apenas ayudando al colectivo, le caen 2 balones, uno de ellos le cae el balón solo delante del portero, la cruza a placer. Otra también que le ponen a pase de la muerte.

Bajo mi punto de vista, hay que ponderar la dificultad y el momento de los goles y paradas, para determinar el jugador más decisivo del partido y del torneo, así como si un defensor ha sido un un baluarte durante todo el torneo y en especial en las últimas instancias, por ej Rudiger con Haaland, ese partido seguro que le dio bastantes puntos para ser considerado o nominado mejor defensor del torneo por el momento y el rival, el equipo rival, el contrincante, todo debe entrar en la ecuación para ser justos. Con los mediocampistas pues igual.
Nadie pide a Vini o Haaland para el Guante de Oro. Nadie debe pedir a Courtois para el Balón
madridista991

#45056Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 21, 2024 3:01 pm

Cómo te sobras con tus comentarios ehhhhh....

El Celta no ha tenido ni un jugador que sea mejor que Vini ni de cerca, ni Karpin, ni Mostovoi, ni Catanha, ni Baltazar le llegan a Vini a la suela de los tacos. Ni en influencia sobre el juego, ni en dominio sobre los partidos.

De todo el Depor sólo Rivaldo sería comparable pero aún así, es inferior a Vini, en títulos porque eligió el lado equivocado de la historia y fichó por el Varsa, sólo tiene una champions ganada con el Milan y será inferior en goles cuando Vini vaya cumpliendo temporadas, tiempo al tiempo.

Ni Bebeto, Ni Djalminha, ni Mauro Silva, ni por supuesto Pauleta, han tenido sobre el juego la influencia que Vini ha mostrado sobre el campo.
Djalminha, Mostovoi y Mazinho eran auténticos magos del balón que dejan al Vinicius en un simple atleta driblador de banda más.

Lo que pasa que son épocas distintas, antes se valoraba la verdadera calidad, la magia, el regate, hacer jugar al equipo.... ahora lo único que cuenta es el físico y meter goles.

Los 3 que cité arriba perfectamente podrían sustituir a Modric en el Madrid en caso que estuvieran en activo en estos momentos.

Y me parecen mucho más futbolistas y con más calidad y entendimiento del juego que Vini, y en aquella época seguro serían mejor considerados también.
Caravan

#45057Mensaje

Cómo se mitifica el fútbol de los 90's y 2000 :meparto:

A veces nos dejamos llevar demasiado por la nostalgia y los recuerdos. Haz la prueba de ponerte a ver un partido de aquella época, no los highlights ni resúmenes, ponte a verlo 25 o 30 minutos y te darás cuenta que en cuanto a ritmo de juego, físico, velocidad, preparación táctica, etc. está a años luz (por debajo) del fútbol actual.
madridista991

#45058Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Oct 21, 2024 3:04 pm Mbappé apenas lleva 2-3 meses y ya lo estás sentenciando. Y eso que no está jugando en su posición óptima, alguna vez cae ahí pero casi siempre de 9. Zidane empezó a rendir tras media temporada, te recuerdo.

Tú pon a Haaland de 9 jugando de espaldas -u otro 9 de verdad que sepa fijar centrales- y con Mbappé flipas. De velocidad punta una miaja menos que Vinicius, pero es más completo, el balón lo lleva mucho más cerca de la bota -parecido a Messi-, tiene más precisión en el disparo, conforme coja más confianza sus regates ya verás la efectividad... y más todavía si coge al lateral en carrera que es algo que no puede de 9 al estar cerrado... Y no necesita hectáreas por detrás del defensor como Vini Jr para desbordar rudimentariamente sin técnica con simple velocidad tirando el balón adelante a ver quien llega antes.
A mí Mbappe me recuerda un poco a Benzema, y Haaland a CR7.
Si CR7-Benzema fueron compatibles, Haaland-Mbappe también podrían serlo.

Sí, reconozco que Vinicius ha sido decisivo con sus goles en las 2 últimas Champions, hay que decirlo también.
Otra cosa es que como persona me parezca un completo payaso que deja a Neymar en un aprendiz.
madridista991

#45059Mensaje

Caravan escribió: Lun Oct 21, 2024 3:33 pm

A veces nos dejamos llevar demasiado por la nostalgia y los recuerdos. Haz la prueba de ponerte a ver un partido de aquella época, no los highlights ni resúmenes, ponte a verlo 25 o 30 minutos y te darás cuenta que en cuanto a ritmo de juego, físico, velocidad, preparación táctica, etc. está a años luz (por debajo) del fútbol actual.
Sí, la preparación física era peor, eso lo vemos todos. Hoy en día muchos futbolistas top son atletas con 7 pulmones que dejan a los de antes como abuelos.
Pero lo que es la calidad pura, la técnica.... Zidane o Ronaldinho fueron símbolos de lo que era aquella época, y el mejor jugador que pueda haber hoy no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de esos dos.

Yo cuando veo un partido me gusta ver jugadores haciendo magia y bailando con el balón (Vini no baila, intenta bailar pero no le sale natural)... no pago para ver atletas que luego les quema el balón y no saben dar un pase entre lineas o de más 5 metros.
Caravan

#45060Mensaje

madridista991 escribió: Lun Oct 21, 2024 3:40 pm
Caravan escribió: Lun Oct 21, 2024 3:33 pm

Sí, la preparación física era peor, eso lo vemos todos. Hoy en día muchos futbolistas top son atletas con 7 pulmones que dejan a los de antes como abuelos.
Pero lo que es la calidad pura, la técnica.... Zidane o Ronaldinho fueron símbolos de lo que era aquella época, y el mejor jugador que pueda haber hoy no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de esos dos.

Yo cuando veo un partido me gusta ver jugadores haciendo magia y bailando con el balón (Vini no baila, intenta bailar pero no le sale natural)... no pago para ver atletas que luego les quema el balón y no saben dar un pase entre lineas o de más 5 metros.
Pero eso es también debido a que en aquel fútbol había mucho más tiempo y espacios para pensar y ejecutar, era un juego mucho más propicio para los jugadores de talento. Esos cracks de los 90's y 2000 hoy día sufrirían mucho más para lucir porque es un fútbol de un ritmo mucho más alto, y cualquier equipo de media tabla tiene una preparación física, defensiva y táctica de la ostia comparado con hace 25 años.

Que yo siempre he sido y soy un friki y enamorado del fútbol retro (sobre todo de los 90's), me encanta leer, ver vídeos, reportajes, partidos, resúmemes, etc. pero te pones a ver partidos de aquella época (en la pandemia me tragué un montón) y te quedas un poco mehhh... dices vaya no es para tanto como yo recordaba.
Responder