Lass escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:26 pm
Tenéis el rabo de este siempre, no sé por qué seguís escribiendo en este hilo...
Tú eres subnormal. Ahora tiene espacios y con la inercia de su equipo hacia arriba. Ya no te acuerdas cuando el Madrid estaba mal lo cagado que estaba Vinicius que no controlaba ni un balón bien.
Tenéis el rabo de este siempre, no sé por qué seguís escribiendo en este hilo...
Tú eres subnormal. Ahora tiene espacios y con la inercia de su equipo hacia arriba. Ya no te acuerdas cuando el Madrid estaba mal lo cagado que estaba Vinicius que no controlaba ni un balón bien.
Tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.
Tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.
Con los espacios enormes que hay ahora, si no destaca ahora cuándo??? Tú sí que vas muy justo de neuronas para no hacerte encima, con la de veces que se ha debatido esto y todavía no te enteras.
ramones escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:34 pm
Quien critique a este tío está mal de la cabeza
Los espacios que hay ahora son enormes a la espalda de la defensa del Dortmund. Como he dicho en otras ocasiones, a la mínima que haga 1 o 2 buenas, ya se os olvida los 60 minutos horribles que llevaba hasta ahora en los que el Madrid más le necesitaba y estaba totalmente cagado e inoperante ante la superioridad alemana.
enzyme90 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:43 pm
La tontería de Vinicius casi cuesta un gol que ha podido suponer la derrota. Menos mal que tenemos a Courtois...
unde escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:14 pm
Lo veo a Vinicius con ganas, pero Mbappe muy muy poco. Tampoco deberíamos tener que recurrir a que se ponga las pilas, no podemos tener un partido normal?