7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#45161Mensaje

El cuarto es un gol maradoniano de esos que te hacen pagar entradas
ElChinoTronador

#45162Mensaje

Individualmente es el mejor del planeta en la actualidad, y hasta por mucho. Es y con justicia en balón de oro en estos momentos. No me cabe la más mínima duda ya.

Estoy viendo su tercer gol, lo he visto unas 5 veces repetido, y no me queda claro si el balón le queda de casualidad (en buena fortuna) o es Vinicius quien cucharea el balón contra Sule.

Si es una cuchareada de balón y lo que está haciendo es poniendo el balón donde quiere, pues madre mía, estamos en presencia del mejor gol del 2024.
Última edición por ElChinoTronador el Mar Oct 22, 2024 11:22 pm, editado 2 veces en total.
ramones

#45163Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Oct 22, 2024 11:18 pm El cuarto es un gol maradoniano de esos que te hacen pagar entradas
El cuarto y el quinto.

Pero es que no son sólo los goles. Regates, desborde, pases, todo ello cuando más chunga estaba la cosa.

El mejor partido de su vida hasta ahora.
t0n3

#45164Mensaje

Dios Vini
Stiffmeister

#45165Mensaje

El mejor del mundo y con cada vez más diferencia sobre los posibles segundos
enzyme90

#45166Mensaje

Por eso digo que con espacios puede ser lo bueno que quieran, pero sin espacios es un PAQUETE de dimensiones épicas y más todavía si no hay 1 o 2 jugones en la media. Y normalmente los rivales no nos suele dar tantos espacios, y más sabedores de que ese jugador destaca en ese contexto, a no ser que duden ya sea por el marcador por ejemplo. Y jugones mediocentros son muy difíciles de conseguir en estos tiempos, por eso un Haaland de 9 que te juega de espaldas es una manera alternativa de proyectar a los extremos sin por ello pasar necesariamente por un mediocentro jugón.
ElChinoTronador

#45167Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 22, 2024 11:21 pm
dave_cobain escribió: Mar Oct 22, 2024 11:18 pm El cuarto es un gol maradoniano de esos que te hacen pagar entradas
El cuarto y el quinto.

Pero es que no son sólo los goles. Regates, desborde, pases, todo ello cuando más chunga estaba la cosa.

El mejor partido de su vida hasta ahora.
El cuarto es una galopada, a lo Gareth Bale contra el Barcelona en el 2014 (creo).

El quinto gol, es una mezcla extraña entre talento y físico, apabullante.
Actuación soberbia.
MKG

#45168Mensaje

Carlosp86

#45169Mensaje

yo sigo pensando lo mismo, jugador que piensa mucho en los focos y pocas veces juega centrado, después calidad técnica es raro, en ocasiones parece tener y en otras parece un jugador de segunda B
dasneo

#45170Mensaje

Impresionante es poco, estrella mundial y Balón de Oro

Espectacular
Epic_Madrid

#45171Mensaje

Noche de balon de oro
enzyme90

#45172Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 22, 2024 11:31 pm però no tienes un poco de amor proprio?hazte un favor ,evita seguir haciendo el ridiculo.
Vinicius es El Mejor jugador del Mundo te guste o no hoy una vez mas te a callado y aun te esperan muchas.
El Lunes prepara la cueva porque vas a pasar una mala noche.
¿Que me ha callado? JajajaPero si en la 1ª parte no ha hecho una mierda cuando el Madrid peor lo estaba pasando!!!! Con el Madrid en inercia negativa o perdiendo estaba inoperante total, era el peor del equipo sobre el terreno de juego!! Ha sido a partir del empate a 2 cuando el Dortmund ha dudado, más bien han adelantado la defensa. A este Madrid no se le juega con dudas ni se le juega tan de cara si no mantienes un trabajo de presión colectiva medio-alto. Entonces Vinicius se ha puesto las botas en esa tesitura. También porque durante la 1ª parte apenas se ha desgastado, ha estado andando sobre el terreno del juego, mientras por ejemplo Rodrygo sí ayudaba a Lucas Vazquez.
LeonKennedy

#45173Mensaje

Tuvo un comienzo de temporada muy bajo, luego tuvo un par de partidos buenos pero sin convencer del todo.

Sin embargo, hoy borró todas las dudas de que es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

A pesar de su mal primer tiempo, los segundos 45 minutos de Vinicius fueron increíbles. Un nivel casi similar al que veíamos en los mejores años de Cristiano Ronaldo.

Espero que el sábado se vea la versión de Vinicius del segundo tiempo y no del primero.
_Jesus_

#45174Mensaje

No me estaba gustando su partido, pero acabo de una manera muy top.
Un botijo

#45175Mensaje

Que jodido Dios es Vinicius

Imagen
Rebel

#45176Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 22, 2024 11:37 pm No me estaba gustando su partido, pero acabo de una manera muy top.
Lo mismo, su inicio de temporada muy discreta. Pero hoy ha hecho partidaxo , que siga así..
la temporada es muy larga, lo necesitamos a él y a Mbappé y que sigan adaptándose a jugar juntos. Tenemos una delantera de ensueño.. peñas df centro del campo..

Hoy se ha dedicado a jugar, su cabeza estaba en el partido, su problema son sus distracciones y sus idas de olla, ojalá sepa lidiar con sus demonios y piense dolo en fútbol.
_Jesus_

#45177Mensaje

Rebel escribió: Mar Oct 22, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Mar Oct 22, 2024 11:37 pm No me estaba gustando su partido, pero acabo de una manera muy top.
Lo mismo, su inicio de temporada muy discreta. Pero hoy ha hecho partidaxo , que siga así..
la temporada es muy larga, lo necesitamos a él y a Mbappé y que sigan adaptándose a jugar juntos. Tenemos una delantera de ensueño.. peñas df centro del campo..

Hoy se ha dedicado a jugar, su cabeza estaba en el partido, su problema son sus distracciones y sus idas de olla, ojalá sepa lidiar con sus demonios y piense dolo en fútbol.
La segunda parte es de jugador muy top y verlo así da gusto, la verdad.
Doren

#45178Mensaje

Butragueño hablando de Vinicius... :o
Doren

#45179Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 22, 2024 9:37 pm Paquete infame .

No sabe jugar al fútbol .
Lo ves más en Roland Garros o quizás disputandole el Tour a Pogacar?
CARLOSSOY

#45180Mensaje

La segunda parte suya es epica,una bestialidad,ha roto cinturas continuamente y se ha marcado esa jugada que se ha cruzado 70 metros para un gol de bandera.
Responder