Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DivinaLocura

#21Mensaje

Habrá mucho espacios.. a ver si Mbappe se decide por fin a jugar al futbol...si no destaca frente a la táctica Kamikaze de Flick es que ya se puede jubilar.
zam

#22Mensaje

Su confianza también nos viene bien, a nosotros que el rival venga crecido y al ataque nos beneficia. Lo que nos cuesta son las defensas cerradas.
degas

#23Mensaje

Si uno ve nuestra primera parte y la temporada del FCB hasta este fin de semana, sentiría pánico escénico. Pero sabiendo que somos un equipo anarquico-paranoide, no descarto cualquier resultado posible. Desde el 5-0 al 0-5.
zam

#24Mensaje

degas escribió: Jue Oct 24, 2024 10:35 am Si uno ve nuestra primera parte y la temporada del FCB hasta este fin de semana, sentiría pánico escénico. Pero sabiendo que somos un equipo anarquico-paranoide, no descarto cualquier resultado posible. Desde el 5-0 al 0-5.
Es así, el Barça está a FULL y el Madrid NADIE LO SABE. :meparto:
j30madr

#25Mensaje

1) no confío en Ancelotti
2 ) no confío en la defensa
3 ) no vamos a salir a hacer sangre ni a tope ,ellos si
4) vamos a fallar ocasiones muy claras ,ellos una y para dentro

5 ) si fuéramos ganando , Ancelotti va a poner el autobús
italiamadridista

#26Mensaje

Partido muy complicado, però tenemos una ventajs si asi lo queremos llamar, sabemos que ellos jugaran con la linea de defensa altisima, asi que at que meter quien pueda aguantar su presion en medio campo y lanzar Vini y Mbappe en.las prateria que dejan Cubarsi y Martinez a su espaldas .j
Carlo sin balon no jugara como el Bayern ayer ,eso es seguro.
CarlJohnson

#27Mensaje

Claro que si, Chumino va a recibir de espaldas, darse la vuelta en un palmo tras 2 regates y dar un pase al hueco para dejar a Vini solo contra el portero.
Salir con semejante paquete es una invitación para que los rivales te coman.
DivinaLocura

#28Mensaje

Partido muy fácil , pases largo a la espalda de Cubaresi y gol..sólo hay que llamar a Kroos ahora para ganar el sábado.
AbsolutaLeyenda

#29Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Oct 24, 2024 11:14 am Claro que si, Chumino va a recibir de espaldas, darse la vuelta en un palmo tras 2 regates y dar un pase al hueco para dejar a Vini solo contra el portero.
Salir con semejante paquete es una invitación para que los rivales te coman.
No escupas tan alto mi broder, igual el domingo el equilibrador da un recital y deja a más de uno en evidencia 👀
fernandoredondo6

#30Mensaje

El sábado:
Mbappe-------Vinicious-------Rodrygo

Camavinga---Valverde-------Bellingham

Creo que este es el centro del campo que se tiene que acabar asentando y que además mejor lo puede hacer contra el barça. Lo de mbappe por izquierda y vini en el centro creo que ni es necesario discutirlo.
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

Como salgan así se llevan un saco

italiamadridista

#32Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 11:23 am Como salgan así se llevan un saco

No se si se llevan un saco però saldran asi, seguro .Flick parece que nunca cambia segun el rival que tiene enfrente a mi me parece una tonteria però si gana tendra razon supongo.
Última edición por italiamadridista el Jue Oct 24, 2024 11:29 am, editado 1 vez en total.
degas

#33Mensaje

Es tan fácil que nadie ayer el Bayern solo metió un gol. Así de fácil es.
zam escribió: Jue Oct 24, 2024 10:36 am
degas escribió: Jue Oct 24, 2024 10:35 am Si uno ve nuestra primera parte y la temporada del FCB hasta este fin de semana, sentiría pánico escénico. Pero sabiendo que somos un equipo anarquico-paranoide, no descarto cualquier resultado posible. Desde el 5-0 al 0-5.
Es así, el Barça está a FULL y el Madrid NADIE LO SABE. :meparto:
Lo gracioso es que si ganamos nos ponemos líderes (creo).
skan

#34Mensaje

Deben jugar Endrick y Guller en vez de Rodrygo y Tchouameni.
skan

#35Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 24, 2024 11:23 am Como salgan así se llevan un saco

Es cierto eso de que "No puedes estar en fuera de juego si partes desde campo propio"?
DivinaLocura

#36Mensaje

No va a cambiar su tactica...nunca. Perdió frente al PSG jugando así, pero tambien ganó la CL jugando así frente al PSG, con un Mbappe muy superior a la versión que tenemos.
DivinaLocura

#37Mensaje

skan escribió: Jue Oct 24, 2024 11:30 am

Es cierto eso de que "No puedes estar en fuera de juego si partes desde campo propio"?
Claro, no se puede silbar...el problema es que Militao es peor que mi abuelo sacando la pelota y Rudiger también..no hay un jugador capaz de filtrar un pase en la plantilla ...bueno si, Modric.
skan

#38Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 11:32 am

Claro, no se puede silbar...el problema es que Militao es peor que mi abuelo sacando la pelota y Rudiger también..no hay un jugador capaz de filtrar un pase en la plantilla ...bueno si, Modric.
¿Se "silba"?
thewelshdragon

#39Mensaje

Creo que Modric y Bellingham van a jugar de inicio y muy cerca de la base.

Vamos a salir en bloque bajo con estos dos ayudando a Tchou en la salida de balón. Valverde va a jugar en la banda derecha como segundo lateral. De hecho, creo que va a ser un planteamiento muy parecido a la final contra el Liverpool, con el problema de que no están ni Courtois, ni Carvajal y que nuestros centrales no tienen la salida de balón que tenía Alaba.
Carletto ya ha dicho claramente que Mbappé tiene que aprender a jugar con el rol que tenía Benzema.

Este partido, tras la dejadez de Mallorca y Las Palmas y el cagazo de Carletto contra el Atleti es media Liga. Para ganarla no se pueden perder más de 20 puntos y menos contra el rival directo.
Una derrota nos obligaría a ganar en Barcelona en la vuelta y a no perder más de 11 puntos en los 26 partidos restantes. Muy complicado.
DivinaLocura

#40Mensaje

skan escribió: Jue Oct 24, 2024 11:34 am
DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 11:32 am

¿Se "silba"?
No! Si estas en tu mitad del terreno cuando el jugador de tu equipo da un pase largo nunca puedes estar en fuera de juego.
Responder