Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

ÁLVARO MORATA

Imagen

Álvaro Borja Morata Martín (Madrid, 23 de octubre de 1992)1 es un futbolista español que juega como delantero en el Real Madrid Club de Futbol en la Primera División de España.

Aún como jugador del Real Madrid Castilla C.F., se proclama máximo goleador del Grupo I de la 2ª División "B" 2011, empatado con su compañero de equipo Joselu, y al año siguiente conseguía el ascenso a la 2ª División y se proclamaba campeón de la categoría; mientras que debido a sus participaciones con el primer equipo, se proclamó campeón de la Copa del Rey de 2011 y campeón de la Liga 2012.

Con las categorías inferiores de la selección española consiguió la medalla de bronce en el Mundial Sub-17 de 2009 de Nigeria, y se proclamó campeón de Europa Sub-19 en el Europeo de 2011 de Rumanía, siendo el Bota de Oro del campeonato con 6 goles, la mayor cifra conseguida hasta la fecha por un jugador.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2Mensaje

Este panita promete. Ojalá no pierda el potencial que lo caracteriza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

ojala que lo suban y tenga la oportunidad de subr su categoria.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Creo que esta temporada va a tener su oportunidad, y que va a jugar en el primer equipo, sobre todo en la copa del Rey, confio en el, espero que aproveche las oportunidades. =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

MVC9 escribió:Creo que esta temporada va a tener su oportunidad, y que va a jugar en el primer equipo, sobre todo en la copa del Rey, confio en el, espero que aproveche las oportunidades. =D> =D>

no olvides un partido de liga o champions para el y joselu que no hay que descartarlos a los 2
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

Hoy estuve en valdevevas y pude ver una parte del entrenamiento de hoy, y fue muy grato ver al castilla junto los jugadores del primer equipo disponibles, apuesto sobre Morata por encima del Joselu ya que este ultimo llego esta temporada y a pesar de su gran pretemporada con el castilla le falta acoplarse a los estilos que esta imponiendo Garcia al Castilla (son muy parecido por no decir los mismo que usa Mou con el primer equipo) ademas esta convocatoria de la Sub-21 con la que ganaron a holanda hoy dejaron fuera a Joselu de 20 años, lo cual creo es una decepción para el, mientras que a Morata de 17 años entro en la ultima convocatoria de la Sub-19 siendo titular y anotando, pero como dijo Mou son diferentes y los llamara cuando los necesite mientras los preparara para ese momento, confió en ambos!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

ojala viejo ojala
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Con todos mis respetos para Mateos, pero al final va a resultar que una edad avanzada es el único requisito valido para dar oportunidades a los canteranos en el primer equipo. Lo digo por lo que he oído del problema de la edad de este chaval para continuar en el equipo B y demás pero no entiendo para qué nos sirve un central teniendo en el puesto a 5 o incluso 6 (Arbeloa) en esa posición y teniendo claras flaquezas en otros puestos.

Es que si no es por lo de la edad, no entiendo por qué otra razón puede ser más util, no digo ni peor ni mejor, sino mas util, otros jugadores de la cantera. Se me ocurren varios:

- Joselu: Delantero centro con mucha proyección. Tiene experiencia con el Celta y ha empezado goleando en Segunda. El argumento mas importante para haber contado con el: la falta de delanteros centros en el equipo.
- Morata: Posiblemente tenga aun mas proyección aún que Joselu. Pero su mayor argumento precisamente será el de la ausencia de delanteros centros.
- Juanfran: Polivalente y descarado. Al igual que los anteriores, y al igual que Mateos, no jugaría mucho a lo largo de la temporada, pero aportaría desborde y profundidad por las bandas, y velocidad y trabajo en el lateral. Desde luego en sus puestos de extremo y lateral no sería el sexto o septimo jugador del equipo.
- Nacho Fernandez: Si querian un defensa de la cantera que completara a los 7 jugadores defensivos del primer equipo no se me ocurría tio mas util que Nacho: Juega en los dos laterales y de central. Serviria para paliar la escasez de laterales del primer equipo.
- Juanan: Como otra opción mas se me ocurre este chico que en el partido contra el Peñarol me parecio un clon de Mateos pero zurdo, y que posiblemente jugo igual o mejor que Mateos. Qué aportaria este por encima de Mateos? Que es un central zurdo! un auténtico privilegio encontrar centrales zurdos porque de los del primer equipo todos juegan mejor por la derecha menos Garay y Ramos cuando se reconvierte. El resto (albiol, pepe, carvalho) son centrales diestros. Juanan por lo menos jugaria de forma mas natural ahí.
- Juan Carlos: Estilo Juanfran pero algo más tecnico.
- Sarabia: Quizá algo verde pero muy util por su juego por las bandas.

En definitiva, una de las pocas cosas en las que no estoy de acuerdo con Mourinho, y recalco lo de CON MOURINHO, desde que ha empezado a trabajar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Si se confirma lo de Higuain creo que es el momento de Morata o Joselu. Tampoco estaria ver mas a Juan Carlos y Sarabia.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

morata 1ºequipo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

yo prefiero subir a esta gente que traernos a alguien de fuera, es arriesgado, si, que nos puede salir mal, tambien, pero creo que o le damos oportunidades a los canteranos o nos podemos despedir del club, asi de sencillo porque quien quiere ser de un club que no tiene canteranos....
Borrar usuario 10316

#12Mensaje

Pues en todos los medios ya esta sonando Almeida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pues en todos los medios ya esta sonando Almeida
sabes que les digo a los medios
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

bueno creo que esta es su gran oportunidad que todos los canteranos estaban esperando tanto morata, joselu, dennis y sarabia tendran la oportunidad de demostrar que pueden hacer algo por el madrid asi que veremos que pasa....
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

Con Higuain KO quizas tenga minutos.Espero que demuestre lo que hay que demostrar.
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Joselu y Morata estarían bien para tener un equipo completo y a ver que quien se descarta.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#17Mensaje

Espero que pueda debutar contra el Valencia, si el resultado es favorable puede tener bastantes minutos.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

a ver si es verdad y le dan una oportunidad

solo con la ilusion que tendra el chaval seguro q lo hace mejor q muchos otros, eso si... como no haga un hattrick ya me veo q el proximo verano se lo vendemos al geta o a cualqueir otro
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

se habla que pueda tener minutos en champions contra el auxerre,a ver si es verdad y consigue coger minutos y confianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.
Responder