Y a pesar de las goleadas 5 champions también en los últimos años y otras cuatro semis.
A mí me molestan más las sensaciones que la goleada en sí.
Y a pesar de las goleadas 5 champions también en los últimos años y otras cuatro semis.
No han ganado unos jugadores a otros, ha sido una victoria de un entrenador trabajador y valiente sobre un alineador con fobia al trabajo y cobarde.Tuan41 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:00 pmPara mí el problema es de entrenador. Fuera de que en la segunda parte han estado muy acertados y a veces el contrario es mejor que tú y punto y en la segunda parte (no en la primera) lo han sido.Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:56 pm Vergüenza de madridistas, disparando contra nuestros futbolistas.
¿No hay portero?
Lo mismo preferís a Peña, notejodes!!!
Han luchado todos, pero falla el doctor V.
Se me olvidaba que en el otro 0-4 el de Xavi hicimos el doblete. Nunca se sabe con el Madrid.
Pero quiero ver a Ancelotti fuera. Este año es tarde, pero hay que traer a un entrenador competente que vaya arreglando la cosa para el año que viene.
Exactamente, los dos goles tan seguidos te matan, unido a que tenemos dos laterales uno porque no lo es y otro porque tiene pie muñón que son un desastre esperando suceder.Sukhoi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:00 pmEse equipo mejor en todo, en la primera parte se ha podido llevar un par de goles.
Déjate de gilipolleces que lo que ha pasado aquí es que un equipo ha sabido aprovechar sus ocasiones y el otro no.
Con el 0 a 1 el partido estaba perdido. No te digo ya con 2 goles en 2 minutos.
Henos perdonado y eso se paga
Se puede fallar y que lo termines pagando con la derrota. Puede pasar.Sukhoi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:00 pmEse equipo mejor en todo, en la primera parte se ha podido llevar un par de goles.
Déjate de gilipolleces que lo que ha pasado aquí es que un equipo ha sabido aprovechar sus ocasiones y el otro no.
yo estoy de acuerdo con Capa, el Barcelona como equipo es mejor que el Madrid....es obvio !!Sukhoi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:00 pmEse equipo mejor en todo, en la primera parte se ha podido llevar un par de goles.
como todo el año, vaya. Si el problema es que la gente espera algo distinto, cuando los problemas no se solucionan solosAngry Megalodon escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:05 pm El Madrid no ha jugado una p... mierda en los 90 minutos. Le ha puesto mucho esfuerzo en la primera pero ha tenido la friolera de DOS ocasiones de gol. Dos. Salvo que ahora contemos el recital de fueras de juego lamentables como la posesión de Xavi.
de verdad ese es el consuelo ? xdSangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 10:54 pm Por lo menos no fueron 0x5 o mas de 4 de diferencia en casa osea por lo menos se quedaron con las ganas los culerdos como.siempre jeje.
Yo creo que la gente vió el partido donde el Barcelona le paso el nepe por la cara al Madrid, a mi me vale vergas que la primera parte del barcelona fuera desastrosa, nos metieron 4 goles en 45min. No hay excusa que valga.rreder escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:00 pm Yo no se que partido ha visto la gente, pero la primera parte del barcelona es un esperpento, si mbappe no se mete en fuera de juego este partido era muy ganable.
Diria que los mejores minutos que ha hecho en el madrid en todo el año, teniendo en cuenta el nivel del rival. Luego claro, los desajustes defensivos de cafucas, limitao, mendy etc. Es la diferencia entre un equipo trabajado y la verbena de carlos ancelotti.
Este equipo necesita un lateral diestro ya, no puedes jugar con semejante subnormal de lateral, no tiene ni un concepto defensivo. Y luego lo de mendy con la pelota tambien es tragico