Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Roni 9 The Best

#62561Mensaje

Tiene que ser Zidane o Xavi Alonso ,pero tiene que ser urgente, lo de Ancelotti después de lo de hoy ya no resiste un segundo más, Ancelotti que vaya a un geriátrico, no es casualidad que las últimas goleadas en contra enfrentando al Negreira F.C sean con Ancelotti de entrenador
_Jesus_

#62562Mensaje

El problema es que no tenemos buenos jugones en la media y yasta. Decir que Mbappé y Vini no defienden es una milonga o acaso Cristiano como Benzema bajaban a defender? Nuestros medios no da ni 5 pases seguidos, la media no sabe sacar el balón jugado, no meten balones filtrados y se atascan, jugamos horrible y dependemos de las individuales de arriba.
abelguga

#62563Mensaje

A mi si me causa duda de si con Zidane podriamos ver un mejor Camavinga y a un mejor Bellingham

Y a Arda jugando más.

Con esos ya mejoraria el equipo
BerT

#62564Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 2:12 am A mi si me causa duda de si con Zidane podriamos ver un mejor Camavinga y a un mejor Bellingham

Y a Arda jugando más.

zidane sería una bendición para este equipo

desde luego el barca no nos mete 4 ni de coña

y creo realmente que los jugadores han perdido la confianza en ancelotti
Sangre Blanca

#62565Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 27, 2024 2:25 am
abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 2:12 am A mi si me causa duda de si con Zidane podriamos ver un mejor Camavinga y a un mejor Bellingham

Y a Arda jugando más.

Yo prefiero a xabi alonso a un futuro cercano para ver que puede pasar con un tecnico con ideas modernas pero si no existiera xabi solo.zidane seria el unico que quisiera porque mucha flor o risas con el pero nunca con el se perdio de visita vs farza y patetico y mucho menos goleadas porque de 16 partidos vs ellos 2 casi nunca perdio por mas de un gol uno nada y fue el 0x3 vs farza en 2017 en navidad con el equipo venido de japon y fueron goles al final, osea y sabe ver cuando el equipo hizo mal
DivinaLocura

#62566Mensaje

Y a Arda jugando más.

Zidane es un Ancelotti pero calvo...Hay que esperar el verano y fichar a Xabi Alonso.
Sangre Blanca

#62567Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 3:53 am

Y a Arda jugando más.

Zidane es un Ancelotti pero calvo...Hay que esperar el verano y fichar a Xabi Alonso.
Yo no creo que sea un anceloti calvo, porque yo me acuerdo que todos se burlaban de que zidane no sabia nada de tactica y llegaba de segunda b, y aun asi hizo el mejor futbol del madrid en decadas en 2017 con muchos goles y pocos en contra y jugando de diferentes maneras ganando casi todo en ese año, y ok si estaban cristiano.y compañia a buen nivel, pero con otros tecnicos tambien estaban y ellos no ganaron mucho seguido.

Osea tambien no te acuerdas como gano el madrid la liga de 2020 con un record del club en pocos goles en contra recibidos, y el ya lo dijo antes de la pandemia que sino tengo ya la bbc y a otros en buen nivel ofensivo entonces a jugar al cattenacio y asi gano esa liga 2020, y hubiera ganado tambien la liga de 2021 sin aquel dizque penal de militao de espaldas vs sevilla en la antepenultima fecha y jugando ya sin bale, cristiano o karim aun flojo o lleno de lesionados ese año llego hasta la semis de champions vs chelsea campeon.
[Jota]

#62568Mensaje

Es cuestión de ir a las páginas cuando él era entrenador y ver que se decía.

No. No es la solución, es el mismo bucle que se repite.

Z.Z agarró un equipo que ya venía en proceso de aceitarse y coincidió con el mejor nivel de al menos 5 estrellas.
BerT

#62569Mensaje

Y a Arda jugando más.

nada que ver

pregúntale a los jugadores con quien están mas cómodos y quien les exige más

cuantos equipos le han metido 4 a zidane? ninguno, con carletto? el city, el atleti y dos veces el barca :facepalm: posiblemente los rivales que mas pueden doler a un madridista

¿cual es el bagaje de zidane con el barca? y ¿con el atleti? ante ambos rivales en el caso del francés es positivo.... muy al contrario que con carletto y esto no es casualidad

quien da mas oportunidades a los jóvenes? zidane quien rota mas? zidane

si le quitamos el factor "futbol heroico" a ambos entrenadores ¿con cuantos títulos se queda zidane? con todos ¿y carletto? posiblemente sin ningún título
abelguga

#62570Mensaje

Creo que si hay un jugador en el mundo que puede saber como sacar todo el pontencial de Bellingham y Camavinga es Zidane.

El más que nadie debe saber lo que necesitan para jugar comodos en la cancha y cambiar el dibujo, donde deben posicionarse y que les haría mejor porque seria practicamente lo que él vivio como jugador.

Además Mbappe, Tchou y Arda creo que tambien se entenderian mejor con él.

Es una cuestión de entenderse mejor con las piezas que tenemos. Un técnico como Xabi Alonso que trabaja tanto no va a ser bien venido en la plantilla actual, le va a pasar como a Rafa Benitez que queria imponer un ritmo de trabajo y la plantilla le hizo la cama. Ancelotti esta regalando minivacaciones cada semana, le quitas eso a los jugadores y se te van a ir encima.
DivinaLocura

#62571Mensaje

Yo no lo quiero de vuelta, ademas que seguro que pediria fichajes Made in France..y Pogba vuelve al futbol en marzo ....no gracias. :mrgreen:

Los que dicen que se jugaba mucho mejor con el y que las victorias en CL eran mas clara y con menos suerte pues si, pero si comparas la plantilla actual con la que habia entonces, te pones a LLORAR.....Modric 6 años mas joven , Kroos, CR7, Bale, Benzema, Casemiro, Isco, SR4, Marcelo, Asensio, Dani....no hay un solo jugador de la plantilla actual que hubiera jugado de titular en el Madrid 15/16 16/17 y 17/18 a la excepcion de COURTOIS (y a lo mejor Rudiger por Varane)
Sangre Blanca

#62572Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 27, 2024 4:23 am

Y a Arda jugando más.

nada que ver

pregúntale a los jugadores con quien están mas cómodos y quien les exige más

cuantos equipos le han metido 4 a zidane? ninguno, con carletto? el city, el atleti y dos veces el barca :facepalm: posiblemente los rivales que mas pueden doler a un madridista

¿cual es el bagaje de zidane con el barca? y ¿con el atleti? ante ambos rivales en el caso del francés es positivo.... muy al contrario que con carletto y esto no es casualidad

quien da mas oportunidades a los jóvenes? zidane quien rota mas? zidane

si le quitamos el factor "futbol heroico" a ambos entrenadores ¿con cuantos títulos se queda zidane? con todos ¿y carletto? posiblemente sin ningún título
Y ademas se sabe adaptar.a la plantilla ya se vio en 2017 super ofensivo y en 2020 con un gran catennacio al ya no tener jugadores arriba de nivel porque hazard estaba ya con muchas lesiones y karim no habia explotado de verdad como goleador, osea y ha sido el unico tecnico del madrid en 4 temporadas que nunca perdio de visita vs farza o el patetico y nunca fue goleado por ellos quitando esa 0x3 venido del viaje de japon nada mas.
Última edición por Sangre Blanca el Dom Oct 27, 2024 4:50 am, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#62573Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 4:39 am Yo no lo quiero de vuelta, ademas que seguro que pediria fichajes Made in France..y Pogba vuelve al futbol en marzo ....no gracias. :mrgreen:

Los que dicen que se jugaba mucho mejor con el y que las victorias en CL eran mas clara y con menos suerte pues si, pero si comparas la plantilla actual con la que habia entonces, te pones a LLORAR.....Modric 6 años mas joven , Kroos, CR7, Bale, Benzema, Casemiro, Isco, SR4, Marcelo, Asensio, Dani....no hay un solo jugador de la plantilla actual que hubiera jugado de titular en el Madrid 15/16 16/17 y 17/18 a la excepcion de COURTOIS (y a lo mejor Rudiger por Varane)
Ok divina, pero que opinas que en 2020 y 2021 casi gana 2 ligas seguidas y ya no estaban muchos de esos a gran nivel, y ademas ronaldo ya llevaba 2 años fuera del madrid y aun asi adopto al equipo al cattenacio o fue el mejor de madrid en goles de contra recibidos de la historia y llegando a semis en champions lleno de lesionados y con juveniles se acuerdan con hugo duro y compañia, osea aceptemos carleto tacticamente ya esta acabado por su edad y todo eso y zidane es joven aun y conoce como sacar lo mejor de todos si ellos ponen de su parte.
DivinaLocura

#62574Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Oct 27, 2024 4:49 am
DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 4:39 am Yo no lo quiero de vuelta, ademas que seguro que pediria fichajes Made in France..y Pogba vuelve al futbol en marzo ....no gracias. :mrgreen:

Ok divina, pero que opinas que en 2020 y 2021 casi gana 2 ligas seguidas y ya no estaban muchos de esos a gran nivel, y ademas ronaldo ya llevaba 2 años fuera del madrid y aun asi adopto al equipo al cattenacio o fue el mejor de madrid en goles de contra recibidos de la historia y llegando a semis en champions lleno de lesionados y con juveniles se acuerdan con hugo duro y compañia, osea aceptemos carleto tacticamente ya esta acabado por su edad y todo eso y zidane es joven aun y conoce como sacar lo mejor de todos si ellos ponen de su parte.
En 20 y 21 no me gusto el juego del equipo, demasiado defensivo para mi gusto la verdad.. Zz me gusto mas en su primera etapa.

La verdad es que no creo en los milagros, falta talento en el equipo, es que no hay un solo lider tecnico en el mediocentro..nos falta 5 o 6 jugadores (dos laterales, un central, dos MC y un 9 que va bien de cabeza) la mala planificacion de la plantilla era claro que un dia se iba a pagar.
Sangre Blanca

#62575Mensaje

Claro jugar cattenacio no es muy bonito, pero tambien dio resultados en su momento, y con eso se nota que el.zidane si se sabe adoptar bien a la planilla actual, osea estoy seguro que zidane si vuelve algo haria con esta planilla que no es tan mala, pero no.esta bien entrenado el.equipo y por eso todos se ven paquetes ahorita en el.madrid ya no es casualidad.

Y por eso ahorita algo se debe hacer con otro tecnico actualizado que haga algo, y zidane aun sin talento tecnico en la media o en los laterales algo se inventaria como.hizo.en 2020 con muchos lesionados y jugando defensivo porque asi lo ameritaba la planilla en ese momento.
TOPOR

#62576Mensaje

Zidane en serie, cojonesssssssssss salgamos del pu.. bucle pero ni Zidane ni raul ni Arberola ni poyas en vinagre, mira el Barcelona se ha dejado de Xavis, L.Enriques y tikis-takas y como le va. Ahí fuera hay muy buenos técnicos con ideas frescas y que te van a dar un plus, un Xabi Alonso, un Kloop o algo de este estilo y dejate de ya el pu.. bucle porque ya ha petado.
assvak

#62577Mensaje

TOPOR escribió: Dom Oct 27, 2024 8:21 am Zidane en serie, cojonesssssssssss salgamos del pu.. bucle pero ni Zidane ni raul ni Arberola ni poyas en vinagre, mira el Barcelona se ha dejado de Xavis, L.Enriques y tikis-takas y como le va. Ahí fuera hay muy buenos técnicos con ideas frescas y que te van a dar un plus, un Xabi Alonso, un Kloop o algo de este estilo y dejate de ya el pu.. bucle porque ya ha petado.
Entre Zidane y el hijo de Carletto estará el sustituto
Berto69

#62578Mensaje

Yo soy muy de Zidane pero no lo traería. En un futuro quien sabe pero para sustituto de Ancelotti no. Creo que hace falta algo nuevo, algo distinto. Mi opción ideal sería Klopp pero a Florentino no le gusta y le llama subcampeón. Y mi segunda opción sería Xabi.
CarlJohnson

#62579Mensaje

Xabi es mi favorito. Porque la posibilidad de otro entrenador de verdad que ponga a los jugadores en su sitio y les haga trabajar tipo Conte está descartado, no vayan a enfadarse las estrellitas.
abelguga

#62580Mensaje

La gente pidiendo a Solari cuando la ultima vez hundio al club en una crisis y tuvo que regresar Zidane a salvarnos :facepalm:

Pero aun, Solari fue a México e hizo el ridiculo como técnico

Responder