7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#45261Mensaje

Koundé se lo comio.. O_o
CARLOSSOY

#45262Mensaje

Hoy yo creo que se esperaba mas a otros que a el,el otro dia metio el hat-trick y ya suele pasar que al dia siguiente no metes ni uno.
abelguga

#45263Mensaje

La actitud de hoy no la entiendo

Contra el Dortmund dio la cara y lo hizo todo bien... hoy es que de verdad me desespero.
_Jesus_

#45264Mensaje

El Madrid no juega a nada y los partidos se han ganado por grandes actuaciones individuales. Y hoy el rival fue sólido atrás y luego con el balón con todo mis respeto el Barça no es un Celta, estos si saben jugar al fútbol. Y el problema de hoy no ha sido ni Mbappe y tampoco Vini porque tampoco en su día defendían Cristiano como Benzema, aquí el problema es que no tenemos calidad en la media y jugamos al pelotazo o que los chicos de arriba hagan magia.
Knight of M

#45265Mensaje

Terrible partido, no le salio nada. Todo el equipo esta fatal asi que no voy a ser mas duro.

Bien que gane el balon de oro para que su venta sea a mayor precio, por que Mbappe no va permitir que lo eclipse mas.

Prefioro que se quede, pero esto lla va llegar a su fin.
DivinaLocura

#45266Mensaje

Knight of M escribió: Dom Oct 27, 2024 3:23 am Terrible partido, no le salio nada. Todo el equipo esta fatal asi que no voy a ser mas duro.

Bien que gane el balon de oro para que su venta sea a mayor precio, por que Mbappe no va permitir que lo eclipse mas.

Vender Vini para quedarse con Mbappé es un suicidio futbolistico.
clllvzla

#45267Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 3:59 am
Knight of M escribió: Dom Oct 27, 2024 3:23 am Terrible partido, no le salio nada. Todo el equipo esta fatal asi que no voy a ser mas duro.

Vender Vini para quedarse con Mbappé es un suicidio futbolistico.
Lo que hay que leer, vende al jugador que aparece en los partidos decisivos de Champions, para quedarnos con el recién llegado que condiciona el juego del Madrid y no le aporta, que hasta ahora no se le ven los galones en momentos claves.

Claro sí, la decisión más inteligente sin duda :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro

#45268Mensaje

Tengo total confianza en la recuperación del equipo para el resto de la temporada. El resultado del partido de hoy fue feo pero algo engañoso. El Real Madrid perdió varios goles fáciles, tuvo goles anulados por cuestión de centímetros. En los ataques que hizo el Barcelona, el balón entró, salvo por 2 goles fallados por Lewandowski, y en uno de ellos tengo dudas sobre la posición de Raphinha. Tal vez esta derrota sea el sacudón que necesitaba el Real Madrid para despertar. Sin duda es una derrota que hará que el equipo reflexione y cambie su actitud.
_Jesus_

#45269Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Oct 27, 2024 4:22 am Tengo total confianza en la recuperación del equipo para el resto de la temporada. El resultado del partido de hoy fue feo pero algo engañoso. El Real Madrid perdió varios goles fáciles, tuvo goles anulados por cuestión de centímetros. En los ataques que hizo el Barcelona, el balón entró, salvo por 2 goles fallados por Lewandowski, y en uno de ellos tengo dudas sobre la posición de Raphinha. Tal vez esta derrota sea el sacudón que necesitaba el Real Madrid para despertar. Sin duda es una derrota que hará que el equipo reflexione y cambie su actitud.
Yo sigo pensando que el 0 a 2 era muy injusto. Llegaron los 2 goles seguidos y de una manera absurda, luego ya todo se rompió y llega el desastre. Y claro con el resultado tan nefasto y viendo la fragilidad de los medios en lo que vamos de temporada, pues hay pesimismo y lo entiendo a pesar de que hoy fue la primera derrota en liga.
abelguga

#45270Mensaje

Es verdad que tengo más confianza en que Vini de la cara esta temporada a que lo haga Mbappe ... o incluso el pobre Jude que es victima del sistema táctico.
SoulBlau

#45271Mensaje

Agradecido con Vini por darlo todo en el campo y no como con el sobrevalorado de Mbappe...
Sangre Blanca

#45272Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 4:34 am
Brasileiro escribió: Dom Oct 27, 2024 4:22 am Tengo total confianza en la recuperación del equipo para el resto de la temporada. El resultado del partido de hoy fue feo pero algo engañoso. El Real Madrid perdió varios goles fáciles, tuvo goles anulados por cuestión de centímetros. En los ataques que hizo el Barcelona, el balón entró, salvo por 2 goles fallados por Lewandowski, y en uno de ellos tengo dudas sobre la posición de Raphinha. Tal vez esta derrota sea el sacudón que necesitaba el Real Madrid para despertar. Sin duda es una derrota que hará que el equipo reflexione y cambie su actitud.
Yo sigo pensando que el 0 a 2 era muy injusto. Llegaron los 2 goles seguidos y de una manera absurda, luego ya todo se rompió y llega el desastre. Y claro con el resultado tan nefasto y viendo la fragilidad de los medios en lo que vamos de temporada, pues hay pesimismo y lo entiendo a pesar de que hoy fue la primera derrota en liga.
No tan absurda sino despistes de alevines de los.2 centrales, y veamos el primer gol.fue.gran culpa de rudiger que fue a presionar al medio tontamente otra vez como a cada rato.sin pensar y dejo.vendido a mendy con lucas y militao a medio.camino.tambien y por eso el.primer gol del polaco o el segundo gol fue toda de militao que dejo.solo en el.area al.polaco como si no supiera que estaba a su espalda.

Y ya despues el madrid siendo.un desorden total.era para los otros 2 goles faciles que boto.el.polaco osino eso era de 0x6 el peor ridiculos de todos en casa hubiera sido que desastre, y contra un farza que no supo.ni como metio esos 2 goles primeros tan faciles que ni un eibar defendia asi vs ellos.
LeonKennedy

#45273Mensaje

Fantasmeó todo el partido.

Sus defensores sacan sus dos Champions y sus dos goles en finales.

Bueno, también tiene dos orteadas 0-4 en el mismísimo Bernabeu cortesía del Barcelona... y jugando los 90 minutos en ambos partidos.

Igual no lo voy a matar. Pero un tipo que da una exhibición como la del otro día frente al Dortmund, y tres días después desaparece de la cancha frente a una defensa con Q-barsí e Íñigo Martínez no puede ser llamado "mejor del mundo".

Felizmente el premio que le van a dar el lunes se lo ganó merecidamente por la temporada 23/24, porque si es por esta temporada mejor ni hablemos.
Capa

#45274Mensaje

No sabe jugar al fútbol , porque que te salgan las cosas cada 7 partidos no es saber hacerlo .

Otro cabra loca más que tiene la cabeza de adorno.
Berto69

#45275Mensaje

Ante el Dortmund fue el mejor y ayer no estuvo fino. Tampoco se puede aparecer siempre, es momento de que aparezcan los demás también
zam

#45276Mensaje

El desastre colectivo ofensivo fue tremendo. El rival le regaló su planteamiento soñado y volvió la versión tobillera en el remate. Pero lo peor fue la actitud en tramos de 2ª parte pasando de presionar, andando lento a la vuelta cuando habíamos robado y se podía tirar contra... y 3 pavos en fuera de juego porque venían paseando.... En fin.
Carlosp86

#45277Mensaje

lo que vengo diciendo tiempo, es un chabal que no juega centrado, además de eso de calidad es muy limitado, este chico a los 27 ya no es nadie porque el físico irá a menos y es lo único que tiene, un poco al estilo mbappe
DivinaLocura

#45278Mensaje

zam escribió: Dom Oct 27, 2024 11:06 am El desastre colectivo ofensivo fue tremendo. El rival le regaló su planteamiento soñado y volvió la versión tobillera en el remate. Pero lo peor fue la actitud en tramos de 2ª parte pasando de presionar, andando lento a la vuelta cuando habíamos robado y se podía tirar contra... y 3 pavos en fuera de juego porque venían paseando.... En fin.
Lo dieron todo en primera parte..fisicamente en la segunda mitad el equipo estaba fundido.
Edgar009

#45279Mensaje

Hizo un partido terrible pero no puede ser siempre él el que nos salve, tienen que aparecer tambén los demás
Brasileiro

#45280Mensaje

Las derrotas ocurren a cualquier equipo, incluso a los mejores. Todos los campeones de Champions en sus años perdieron al menos algún partido en la temporada, y a mi parecer esta derrota sirve como una alerta y llega en un momento que no afecta la clasificación en la Champions, que es la competición más importante. El equipo es muy fuerte, tiene jugadores que cualquier club del mundo querría tener y saldrá fortalecido de esta derrota, no tengo dudas de eso.
Responder