Que pu.. asco de hilos. No entiendo que gusto puede darte registrarse en un foro de un equipo que no es el tuyo a dar por cvlo como si tuvieras siete años.
Capa escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:53 pm
Yo tampoco me siento identificado con este Madrid sin españoles .
No voy a disimularlo ni falta que hace .
Y tampoco me ha molestado especialmente que nos hayan dado un baño de fútbol .
No eres el único tranquilo .
Es complicado identificarse con un equipo con 10 extranjeros la verdad...pero es lo que hay..y ademas la mayoria tuercebotas..aun no sé como han ganado la CL la temporada pasada..bueno, habia Kroos es verdad.
No me parece normal ver 4 franceses titulares... y por lo menos 2 de ellos son MUY malos.
A mí no me preocupaba el tema de los españoles. De hecho considero que normalmente en el Madrid han sido peores lacras algunos españoles que los extranjeros sobre todo a la hora de irse. Pero es cierto que todo tiene un límite. Creo que la degradación de la cantera a ser mera mercancía, el poco nivel de los canteranos que salen o el prácticamente abandonar el mercado español.....creo que en conjunto hace de una tendencia peligrosa y que desnaturaliza algo lo que es el Madrid. Se debería revisar porque está sucediendo esto.
El tema de los españoles tiene algo... porque más que españoles serian canteranos. Y obvio siendo un equipo español pues lo que más sale de canteranos son de esa misma nacionalidad.
Es un tema de falta de identidad.
De que nos faltan los referentes, la gente de la casa, gente que sientas propia.
Yo no puedo sentir propio a Mendy después de tantos años, a Tchou...
Y me desespera ver como mal venden a gente como Llorente, Blanco, Mario por cantidades que ni cubren lo que costo Tchou que viene a la posición de ellos.
Se ha ido el tercer central que jugaba muchísimo, no se ha fichado un central.
Se ha ido el centrocampista titular que nos hacía jugar, no se ha fichado un centrocampista.
Se ha ido un 9 clásico que nos desatascó muchos partidos, se ha fichado a uno totalmente diferente y que no juega nada.
Aparte de ha fichado a un jugador que juega donde tenemos al balón de oro.
¿Por qué no se ficho un centro aunque sea el mismo Rafa Marín?
Gutismo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:48 pm
Buenos noches
Queridos amigos del foro;
Hace Falta sangre española en este Real Madrid.
Llamadme loco, o llamadme anti-madridista pero yo no me siento identificado con este Real Madrid repleto de franceses y brasileños. No lo sé, quizás al madridista que vive en Brasil, en honduras o en las antillas, en Filipinas o en donde cojones sea, pues no le importe de donde son nuestros jugadores. A mi si, a mi una alineación del real madrid repleto de once atletas negros que corren mucho no me dice nada. Por más que ganen o pierdan. Hecho de menos un Guti, un Raúl, un Iker Casillas, por qué no un Emilio Butragueño, un Michel, etc. Quiero algo que me pertenezca, y no los mulatos que no tienen absolutamente nada con mi ciudad. Y no es racismo, es simplemente una cuestión de envidia futbolistica por lo que hace el Barcelona con su canteras (convirtiendo niños que jugaban al futbol descalzos por las playas de Barcelona en ídolos del fútbol mundial).
Además, voy a decir que no me molesta el Barcelona actual, no me disgusta ver a los chavales del Barça que son el futuro y presente de la selección española coger tablas y entrar en dinámica de jugadores top mundial. No siento odio por el Barcelona actual. Marc Casadó la capacidad técnica, el posicionamiento, la inteligencia... buajjjj que envidia. El Madrid fichando a Tchouaméni y Camavinga que entre los dos suman algo de 140 millones.
Un estadio que no es ni tan siquiera la mitad de lo que nos prometieron;
Un entrenador trasnochado que sinceramente ya no da más de si;
Una estrella mundial que cada vez que tiene un micro por delante no hace más que hablar mierda sobre españa;
Una cantera que esta olvidada;
no lo sé.
Claramente este 0-4 no es casualidad.
Verdades como puños...pero la mayoria te van a decir que la cantera del Madrid es el mundo y que ningun españoles mejorarian a los que estan aqui.
Porque somos del Madrid y nos duele, pero lo de ayer es de justicia poética. Que un Club en ruinas te monte un equipo con canteranos y le de un baño al Real Mbappe es bastante significativo. Que tú con muchos más medios que tu gran rival montes un equipo tan artificial, con tan pocos jugadores que sientan al Club, con tan pocos jefes, con una idea tan precaria de fútbol que solo planteas nombres y no ideas...
Floper no va a dimitir porque ha conseguido lo único que le importa: Dos Champs en 3 años y una pirámide para su ego de Faraón. Más títulos que juego. Más marketing que fútbol. Y le vale.
P.D: Lo del Barça también hay que achacarlo a la ruina que tienen y la potra en momentos puntuales. Querían que se fuera Raphinha y querían fichar y no pudieron y a partir de ahí les ha salido un grupo de chavales que, ya con el espíritu que ponen, les da un plus.
cr7guez escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:58 pm
Ellos con 7 españoles en el once. Nosotros solo 1 y porque era un recambio. Hay que decirlo alto y claro, más españoles y menos africanos joder!
Eso es una tontería. Hay que tener el mejor equipo del mundo, no un equipo de españoles. ¿Metemos a Ceballos, Vallejo, Fran y nos traemos de vuelto a Asensio?
zam escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 10:52 am
Porque somos del Madrid y nos duele, pero lo de ayer es de justicia poética. Que un Club en ruinas te monte un equipo con canteranos y le de un baño al Real Mbappe es bastante significativo. Que tú con muchos más medios que tu gran rival montes un equipo tan artificial, con tan pocos jugadores que sientan al Club, con tan pocos jefes, con una idea tan precaria de fútbol que solo planteas nombres y no ideas...
Floper no va a dimitir porque ha conseguido lo único que le importa: Dos Champs en 3 años y una pirámide para su ego de Faraón. Más títulos que juego. Más marketing que fútbol. Y le vale.
P.D: Lo del Barça también hay que achacarlo a la ruina que tienen y la potra en momentos puntuales. Querían que se fuera Raphinha y querían fichar y no pudieron y a partir de ahí les ha salido un grupo de chavales que, ya con el espíritu que ponen, les da un plus.
Pero es que eso es un concepto tan repetido que da pena que los que dirigen no sean capaces de ver el valor de la cantera en un equipo.
Cuántos clubs han pasado por momentos delicados y los canteranos han sacado el club adelante? El Valencia por ejemplo el año pasado. Está claro que tienes que complementar en su mayoría con jugadores de fuera de nivel, pero abandonar toda la esencia de tu club y sustituirla por medianías de fuera no parece la mejor idea y parece que en esta segunda etapa a Florentino se le ha olvidado.
Si al VARça le quitas a los de fuera: Lewandowski, Raphinha, Araujo, De Jong, Ter Stegen... ¿Qué te queda?
Yamal y un montón de paquetes sobrevalorados.
No nos engañemos, los canteranos son de relleno.
Además muchos de los "canteranos" en realidad son canteranos de otros equipos: Gavi (Betis), Pedri (Las Palmas), Fermín (Huelva y Betis)...
Última edición por skan el Dom Oct 27, 2024 1:32 pm, editado 2 veces en total.
Si al VARça le quitas a los de fuera: Lewandowski, Raphinha, Araujo, De Jong, Ter Stegen... ¿Qué te queda?
Yamal y un montón de paquetes sobrevalorados.
No nos engañemos, los canteranos son de relleno.
Además muchos de los "canteranos" en realidad son canteranos de otros equipos: Gavi (Betis), Pedri (Las Palmas), Fermín (Huelva y Betis)...
De los 5 de fuera que nombras solo jugaron dos de inicio y uno de suplente
Pedri no es canterano, pero Gavi está allí desde los 11 y Fermín 14 según transfermarkt. Supongo que para ti Raúl es canterano del paleti