Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#121Mensaje

Q le del el balón de oro a la mediocridad q tenemos en banda izquierda me parece q indica mucho el valor q puede tener este premio. No lo van a hacer pero sería el primer jugador q vendería seguido de la marquesa francesa fichada este año.
_Jesus_

#122Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 11:39 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 11:24 pm
DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 11:15 pm Lamine y Olmo de traca ? pues no. Se follaron a Francia, Inglaterra, Italia, Alemania en casa, Croacia...y se llevaron la Eurocopa.

El que no pinta NADA en el top 10 es el Bale de Bondy que no se merece estar ni en la lista..que hizo la temporada pasada??? anotar goles a Angers y Lorient? :meparto: :meparto:
Fabián fue más importante que Olmo y que Lamine, para mi el motor de España junto a Rodri. Y además también ganó títulos con el PSG y que ganó Olmo como Lamine con sus clubes? Y lo diré de nuevo : los mundiales como la Euro son unos bolos y habría que mirar más el rendimiento del año. Por ejemplo el Madrid ganó la Champions como la liga, me parece obvio que tengamos un mogollón de jugadores y también entiendo que Rodri este ahí porque también ganaron un montón de títulos. Incluso entiendo que este Haaland y Mbappé porque ganó todo en Francia, además de unas semis de Champions. Pero Olmo? Lamine? Si es por bolo meto a Fermin como a Baena que ganaron la Euro como las olimpiadas no?
Los mundiales y Euocopa solo valen cuando los gabachos ganan entonces? sin Olmo no se ganaba la Eurocopa lo tengo claro, sin Lamine tampoco...Fabian hizo una Eurocopa muy buena pero en el PSG no anda fino, parece otro jugador..no es ni titular por supuesto en el PSG.

Dani se merece estar ente los 3 primeros es verdad..y Fabian Top 10 tambien..para mi el unico que no pinta nada en el top 10 es claramente Mbappé..poner Haaland y Kane detras de Mbappé me parece bastante raro.
Tu imagínate que Messi ganó un balón de oro con los números actuales de Mbappé 6 goles y peor porque Mbappe lleva 10 jornadas, y Messi acabó así la temporada con el PSG en liga. Otro ejemplo es el Dibu por un mundial mejor que nuestro portero? Y el año de Courtois que? Y con esto no busco menospreciar al Dibu, hizo un mundial impresionante y le dieron por méritos propios el guante de oro en el campo cuando ganó el mundial. Perfecto ya le dieron su premio en el mundial y también a Messi, ahora bien para los premios del año hay que mirar el nivel de clubes y el esfuerzo a todo un año, eso es lo justo. Y ahora por ejemplo Lamine que hizo con el Barça? Ganó algo? De hecho marcó menos goles que Güler y ya fue premiado en el once de la Euro, que pinta el chico ahora en esta gala de esta edición? Y Olmo igual que hizo todo el año en Alemania? Fijate en liga Olmo marcó 4 goles y Lamine 5. Lo justo en esta edición era los jugadores del Madrid, luego hay un par de jugadores del City y también Lautaro que lo ganó todo. Fijate el argentino ganó la Liga, la Copa América, la Supercopa y pichichi de Italia como de la Copa América. Siendo justo y honesto la temporada de Lautaro es mejor que la temporada de Lamine y Olmo, porque también ganó con la selección y más que esos bolos, es que también su año de club fue de 10.
Sangre Blanca

#123Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 12:00 am Q le del el balón de oro a la mediocridad q tenemos en banda izquierda me parece q indica mucho el valor q puede tener este premio. No lo van a hacer pero sería el primer jugador q vendería seguido de la marquesa francesa fichada este año.
Jajja que chistosos son los piperos vinagres de este foro.que hasta a vini que ha sido lo mejor en los ultimos 3 años con dos champions.y goles, osea critiquen a otros que si no.rinden no a los mejores.
Carlosp86

#124Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Oct 28, 2024 1:09 am
Carlosp86 escribió: Lun Oct 28, 2024 12:00 am Q le del el balón de oro a la mediocridad q tenemos en banda izquierda me parece q indica mucho el valor q puede tener este premio. No lo van a hacer pero sería el primer jugador q vendería seguido de la marquesa francesa fichada este año.
Jajja que chistosos son los piperos vinagres de este foro.que hasta a vini que ha sido lo mejor en los ultimos 3 años con dos champions.y goles, osea critiquen a otros que si no.rinden no a los mejores.
Q sea el mejor de este equipo no quita q sea mediocre, este equipo ganó al city con 11 tíos debajo de una portería esa es la realidad.la jugada q falla ayer en banda (se la podía dar a la marquesa francesa) esa jugada la ha fallado mil veces, y no es por mala suerte, es porq es un jugador mediocre sin calidad, eso sí lo intenta, pero es mediocre por mucho q lo quieran poner como una super estrella, ese remate es de jugador mediocre de un valencia etc, un cristiano por ejemplo de esas te tira una así de cada 30 , y este vinicius de cada 30 ,17 te las tira así.
abelguga

#125Mensaje

Estamos en ese punto en malo si Vini gana el balón de oro porque perderá piso

Y malo si no lo gana porque mentalmente estará destrozado

:P
_Jesus_

#126Mensaje

El balón de oro siendo justo era para Carvajal y luego Vini. Luego el tercer puesto hay tres : Rodri, Bellingham y Lautaro.
Berto69

#127Mensaje

No me lo puedo creer
Wilmots

#128Mensaje

Cada vez tengo más claro que Kroos era el que lo merecía.

En segundo lugar Vini.

Tercero Carvajal/ Rodri
_Jesus_

#129Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:29 pm Cada vez tengo más claro que Kroos era el que lo merecía.

En segundo lugar Vini.

Tercero Carvajal/ Rodri
Lautaro ganó la Copa América siendo el pichichi, ganó la liga italiana siendo pichichi y en Champions llegó igual que el City no?
BerT

#130Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 3:27 pm El balón de oro siendo justo era para Carvajal y luego Vini. Luego el tercer puesto hay tres : Rodri, Bellingham y Lautaro.
si lo que cuenta es la eurocopa esta claro que carvajal era el jugador sin duda. pero juega en el madrid y eso definitivamente le penaliza
DivinaLocura

#131Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 3:27 pm El balón de oro siendo justo era para Carvajal y luego Vini. Luego el tercer puesto hay tres : Rodri, Bellingham y Lautaro.
Carvajal es de Vox no lo iba a ganar ni de broma. Vini es un Black panther anti blanco tampoco lo iba a ganar...lo va a ganar Rodri el tio que canto que Gibraltar es Español , pues OLE SUS COJONES. :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#132Mensaje

BerT escribió: Lun Oct 28, 2024 3:30 pm
si lo que cuenta es la eurocopa esta claro que carvajal era el jugador sin duda. pero juega en el madrid y eso definitivamente le penaliza
Carvajal ha ganado la Euro, la Champions y marcando en la final, incluso la liga. Y de hecho su sexta Champions lo proclama como el mejor lateral derecho de la historia de la Champions. Para mí era quien se lo merecía y esto lo dije cuando acabó la Champions. Luego esta Vini y le resta el bolo de la Copa América, pero si ha sido el jugador más determinante del mundo durante el año y si lo gana, pues tampoco lo hubiera visto mal. Luego esta Bellingham, Rodri, Lautaro...
Centraltotal

#133Mensaje

No le deis más vuelta,la UEFA, es una organización corrupta lo dijo hace muchos años Maradona, y tenía razón.

Se hacen favores, regalaron a Messi varios Balones en Oro en detrimento de Iniesta, Lewandowski, Cr y Haaland.

Al Madrid no le pueden ni ver.
degas

#134Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 28, 2024 3:43 pm No le deis más vuelta,la UEFA, es una organización corrupta lo dijo hace muchos años Maradona, y tenía razón.

Se hacen favores, regalaron a Messi varios Balones en Oro en detrimento de Iniesta, Lewandowski, Cr y Haaland.

Pero digo, ¿los de CR también fueron corruptos?
Stiffmeister

#135Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 28, 2024 3:43 pm No le deis más vuelta,la UEFA, es una organización corrupta lo dijo hace muchos años Maradona, y tenía razón.

Usar a Maradona como referencia para algo político/social/moral es muy peligroso :lol:
Wilmots

#136Mensaje

Pues ahora tendrán que explicar los Balones de Oro a Messi no??
Stiffmeister

#137Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:53 pm Pues ahora tendrán que explicar los Balones de Oro a Messi no??
No se dan siempre por votación de futbolistas y entrenadores???? :?
abelguga

#138Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 28, 2024 3:48 pm

Usar a Maradona como referencia para algo político/social/moral es muy peligroso :lol:
El Diego siempre estuvo contra la FIFA

En el resto mejor no hablar . Pero su lucha fue pie a que los jugadores tuvieran muchos derechos sobre todo de elegir donde jugar
Wilmots

#139Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 28, 2024 3:55 pm
Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:53 pm Pues ahora tendrán que explicar los Balones de Oro a Messi no??
No se dan siempre por votación de futbolistas y entrenadores???? :?
Me refiero a los sobres
Berto69

#140Mensaje

Era para Vini. La única explicación que puedo dar es que haya gente que no lo vote por puro odio.
Responder