7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CURRY30

#45361Mensaje

Knight of M escribió: Lun Oct 28, 2024 3:40 pm Que le a pasado a este foro? Ahora veo a gente celebrando que jugadores rivales ganen premios individuales sobre nuestros jugadores?

Yo se que Vinicius es un jugador divisivo, pero Madre de Dios es uno de los nuestros!
¿Pero es que no sabes dónde te has metido? :meparto:
Sukhoi

#45362Mensaje

Es para descojonarse.
Que gran balón de oro fue Rodri en los partidos en los que Vinicius lo mandó para su casa :meparto:
friugi

#45363Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:54 pm
degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:46 pm
Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:45 pm
degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Podemos gritar, chillar, tirarnos de los pelos o destrozar la televisión, o bien analizar por qué no se lo han dado.

Cada uno que elija su camino.

Por otro lado, BdO masculino español, y BdO femenino español también. Es para estar orgullosos.
Igual de orgullosos que con el ultimo balón de oro regalado a Messi :meparto:

El balón de oro que mereció Rodri no es ni mucho menos este. Y lo sabemos tod@s
Pues a mí que lo gane un español no me molesta, la verdad. Es una putada para Vini pero A MÍ los trofeos individuales en el fútbol me importan más bien poco. Yo Champions y Liga, es impopular, lo sé, pero me la pela. :meparto:
El balón de oro de Rodri era el que le regalaron a Messi. Este era de Vinicius y aquí os veo conformes porque Rodri es español.

Pero por muy español que sea este año no lo ha merecido
Qatar y Fifa construyeron su mentira al rededor de Menssi, incluso se lo regalaron con la infame colaboración del estamento arbitral y ahora, después del éxito de su país hermano, Arabia va a ir por el mismo camino, comprándole un BO para el building ManC, entregado al mundial del país de las palmeras y los camellos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El fútbol en estos tiempos, apesta a mierda de petrodolar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Lun Oct 28, 2024 4:02 pm, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#45364Mensaje

Sigo pensando que la noticia es humo.

Pero si llega a ser cierto, una lástima por Vinicius que había tenido una temporada 23/24 excelsa.

Igual, viendo cómo el pibe tiene acomodada la azotea, puede resultar hasta mejor que no gane este premio.

Con las pocas neuronas que tiene, es capaz de sentarse en la oficina de F. Pérez con su BdO recién ganado y pedir cobrar hasta más que Mbappe.
abelguga

#45365Mensaje

friugi

#45366Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:02 pm
Maravillosa noticia. El que con leprosos se acuesta, leproso se despierta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Lun Oct 28, 2024 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#45367Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 4:01 pm Sigo pensando que la noticia es humo.

Pero si llega a ser cierto, una lástima por Vinicius que había tenido una temporada 23/24 excelsa.

Igual, viendo cómo el pibe tiene acomodada la azotea, puede resultar hasta mejor que no gane este premio.

Con las pocas neuronas que tiene, es capaz de sentarse en la oficina de F. Pérez con su BdO recién ganado y pedir cobrar hasta más que Mbappe.
Es mejor gritar Gibraltar español :meparto:
abelguga

#45368Mensaje

Si hay alguien que se pueda dar como robado es Carvajal que era el único que podía presumir liga, Champions y Eurocopa .

Vini con Brasil hizo el ridiculo en copa America y en las eliminatorias lo estaba haciendo también . Ni en Brasil votan por él.
boomboomCarroll

#45369Mensaje

DaemonKan escribió: Lun Oct 28, 2024 3:39 pm Que no lo gane habiendo estado tan seguros de que era suyo ya está mal, pero lo de cancelar toda la comitiva que estaba subiéndose la avión es patético. Comportamiento de club inferior. Semana bastante negra.
No, que se dejen de galas y a centrarse en el equipo. El Real Madrid tiene que hacer un lavado de imagen a los jugadores que el balon de oro no vale para nada, la felicidad y la gloria te la da ganar Copas de Europa y titulos con el Madrid. Vini no necesita el balón de oro. Él se lo merecía este año, pero lo importante ya lo ganó y es la Copa de Europa que hay que volver a repetir este año
boomboomCarroll

#45370Mensaje

Gutismo escribió: Lun Oct 28, 2024 4:05 pm La culpa es de MARCA por dar por ganador a un tío que no cumplía todas las papeletas para ganar el premio.

Ya me parecia raro que VInicius gane un balón de oro el mismo año de Eurocopa y Copa América.

Además que, seamos sinceros, Vinicius es muy antipopular, este es un premio que durante décadas lo viene ganando jugadores que son la cara de este deporte. Fuera de Madrid, a VInicius no lo quiere ni el pu....

Normal que lo gane Rodri, si lleva años en un nivel pletórico. Grande Rodri, Viva España Joder!!!
El Rodri ese se escondió contra el Real Madrid. Lo va a ganar un tío que no ha hecho mejor temporada que Toni Kroos
friugi

#45371Mensaje

Knight of M escribió: Lun Oct 28, 2024 3:40 pm Que le a pasado a este foro? Ahora veo a gente celebrando que jugadores rivales ganen premios individuales sobre nuestros jugadores?

Yo se que Vinicius es un jugador divisivo, pero Madre de Dios es uno de los nuestros!
Es un foro progre, cosmopolita, Después cuando perdemos por 0-4 la mayoría echan unas carcajadas y simulan enfadarse. Malos tiempos para este foro que es de todo, menos madridista. Me da envidia hasta el farcelonista porque ahí van todos a una... y como huelan en ti un aroma a madridista, te echan a patadas y aquí, se les recibe con el complejo del acogedor complaciente y progre, como dije. Cinismo por todos los lados. Como el puñetero de arriba. De verdad, este foro se ha convertido en una verdadera basura :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#45372Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:07 pm Si hay alguien que se pueda dar como robado es Carvajal que era el único que podía presumir liga, Champions y Eurocopa .

Vini con Brasil hizo el ridiculo en copa America y en las eliminatorias lo estaba haciendo también . Ni en Brasil votan por él.
Coñ.... y ¿Kroos? No se merecería, aún con más méritos; igual claro está, que Carvajal, ser BO? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Lun Oct 28, 2024 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#45373Mensaje

Estamos en octubre..calma….no aprenden con el Madrid…luego en verano a la cueva.
Sukhoi

#45374Mensaje

friugi escribió: Lun Oct 28, 2024 4:15 pm
abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:07 pm Si hay alguien que se pueda dar como robado es Carvajal que era el único que podía presumir liga, Champions y Eurocopa .

Coñ.... y ¿Kroos? No se merecería, aún con más méritos, ser BO? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Una uña de Kroos tiene más calidad que Rodri.
Si es que te tienes que reír con leyendo aquí al personal diciendo que Rodri es justo ganador :meparto:
Sukhoi

#45375Mensaje

friugi escribió: Lun Oct 28, 2024 4:11 pm

Es un foro progre, cosmopolita, Después cuando perdemos por 0-4 la mayoría echan unas carcajadas y simulan enfadarse. Malos tiempos para este foro que es de todo, menos madridista. Me da envidia hasta el farcelonista porque ahí van todos a una... y como huelan en ti un aroma a madridista, te echan a patadas y aquí, se les recibe con el complejo del acogedor complaciente y progre, como dije. Cinismo por todos los lados. Como el puñetero de arriba. De verdad, este foro se ha convertido en una verdadera basura :sisi: :sisi: :sisi:
Los barcelonistas van todos a una hasta al juzgado :meparto:
zam

#45376Mensaje

Darle tanta importancia al trofeito individual de los hueves es lo que tiene.

De todas maneras el rendimiento de Vini con Brasil y sus escarceos podían perjudicarle. Pero entiendo que entonces Carvajal estaría algo por delante de Rodrigo porque encima suma Champions.... En fin, que estos premios que van dándolos según les da tienen poco sentido y mucho marketing. Hay que darle la importancia justa.
DivinaLocura

#45377Mensaje

friugi escribió: Lun Oct 28, 2024 4:11 pm

El Madridismo ya no existe, tenemos un presidente senil, una plantilla de mercenarios mitad Francesa y mitad brasilena y Courtois de portero....nadie se identifica ya a la plantilla actual y a los que nos venden como 'la cantera del mundo' aun menos...
Última edición por DivinaLocura el Lun Oct 28, 2024 4:22 pm, editado 2 veces en total.
assvak

#45378Mensaje

Es un castigo a Florentino por la Superliga.
Si encima ahora hacemos el imbécil de no ir a la gala aun quedamos peor.
Me da pena por Vini y sobre todo por Carvajal, aunque me alegro de que lo gane un español
abelguga

#45379Mensaje

Es que tampoco pasa nada si no lo gana.

No lo gano Raul, Paolo Maldini, Dennis Bergkamp, RC3, Cafu, Totti, Kroos...

¿Merecia más un balon de oro Cannavaro por un verano que Maldini por toda su carrera? asi es el trofeo.

¿Merecia más Owen sin ganar nada el balon de oro que Raul? que Totti? que Nedved ? Del Pierro? joder pues no.

Tanto Haaland, Vini, Jude, etc son muy jovenes... les quedan 10 años por delante para ganar el balon de oro. Mbappe en cambio creo que si no lo gana en los siguientes 2 años ya no lo gano nunca con la competencia que tiene.
friugi

#45380Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 4:17 pm
friugi escribió: Lun Oct 28, 2024 4:15 pm

Coñ.... y ¿Kroos? No se merecería, aún con más méritos, ser BO? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Una uña de Kroos tiene más calidad que Rodri.
Si es que te tienes que reír con leyendo aquí al personal diciendo que Rodri es justo ganador :meparto:
Demenciales algunos comentarios e impropios de verdaderos madridistas de una afición de la que sólo queda el apelativo :( :( :( :( Imagino que solo entran para romper una posible armonía que ya se encargarán de romper las caries intrusas. Ahora solo impera los números y cuantos más usuarios, mejor, más atractiva es la página. En fin... :( :( :(
Responder