_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 7:29 pm
DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 6:24 pm
Guler es un vendedor de Doner Kebab comparado a Lamine. Lo sé, el mundo lo sabe y los sabéis, dejais de vender la moto
..dais asco pena.
Bueno no se lo deparará el futuro a nuestro turco, pero la temporada pasada con bastantes menos minutos hizo mejores números y por otro lado la competencia que tiene en el Real Madrid no lo tiene Lamine en el Barça.
Qué competencia

le hicimos un favor al Barça fichando a Guler. A ellos se les apareció la virgen con Lamine Yamal, y nosotros nos quedamos con un turco random con el físico de un pollo mojado.
Guler competencia para Yamal
Yamal sería titular indiscutible del Real Madrid en la actualidad. Quién le va quitar el puesto? Tchoumenéni, Camavinga

o el Pajaro loco Valverde

? Lo digo en serio, o Rodrygo

?
A ver, no seamos necios y dejamos de hacer el ridículo comparando a Guler con Yamal, porque están a años luz de diferencia. Yo lo advertí a inicio de temporada, y no es que tenga algo en contra de Guler (de hecho, es un chaval que me gustaría, y quiero decir algo que no va ocurrir, que tenga más oportunidades de titular con el Madrid, aunque cuando las tiene tampoco hace nada así que

) pero bueno, a lo que iba, comparar a Guler con Yamal es tanto como comparar a Cicinho con Roberto Carlos. Dicho sea esto, lo mejor que le puede pasar a Guler es salir cedido en enero. Aquí con el técnico que sea, tendrá muy complicado triunfar (en lo que se pueda) al menos está temporada.