Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#42261Mensaje

Si el Barça compite, no gana la Liga.

Si en Champions le meten un modelo de liga larga, se le cae el vivir de milagros en partidos puntuales.

No se sostiene más porque a él le funciona que le salven los jugadores con apariciones individuales y estos están en un punto de nulidad colectiva terrible.
Capa

#42262Mensaje

MKG escribió: Mar Nov 05, 2024 11:10 pm Le están haciendo la cama.
Es tan inútil que ni la cama sabe hacerse .
O_o
rreder

#42263Mensaje

MKG escribió: Mar Nov 05, 2024 11:10 pm Le están haciendo la cama.
lo dudo, tenemos a autenticos sinverguenzas en plantilla, a muchos les conviene trabajar poco y tocarse los huevos, para eso ancelotti es el entrenador ideal.

Ademas de que jugamos mal desde agosto, no es cosa de dos semanas
zam

#42264Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 05, 2024 11:08 pm El alineador.
Un LD cumplidor pero solo para un partido. No mira a la cantera.
Un central que necesita descanso jugándolo todo. No mira a la cantera.
Un MCD que corre como los personajes de South Park. No mira a la cantera.
Uno de 40 años. No mira a la cantera. Ni al banquillo.
Un inglés con muchas virtudes desaprovechadas. Incide en el error.
Acaba muchos partidos con 3 tíos que prefieren la banda izquierda. No mira a la cantera. Ni al banquillo.
Si la cantera no sabe ni que existe, es que no usa ni a los jóvenes fichados.

Imagen
Berto69

#42265Mensaje

zam escribió: Mar Nov 05, 2024 11:23 pm Si el Barça compite, no gana la Liga.

Si en Champions le meten un modelo de liga larga, se le cae el vivir de milagros en partidos puntuales.

No se sostiene más porque a él le funciona que le salven los jugadores con apariciones individuales y estos están en un punto de nulidad colectiva terrible.
Las dos Ligas que gana son así. No había rival.
ElChinoTronador

#42266Mensaje

Seamos serios, hemos implementado un once repleto de africanos (responsabilidad de Florentino, si) para jugar un fútbol digno del Getafe y con un técnico que de fútbol sabe menos que Mina Bonino.

Evidentemente ves un equipo como el Barcelona de Flick, y luego ves a este Madrid con:

- Vinicius tirándose al suelo, vociferando, y llorando porque no le cobran falta cada vez que le quitan el balón
- con Mbappé perdido en el campo, deambulando a orillas del área en busca de balones que no llegan, con un entendimiento del fútbol de perro muerto y con una definición del cara al arco que es incluso peor que su entendimiento futbolístico
- con Valverde y Camavinga corriendo como pollos sin cabeza
- con unos laterales dignos del numancia (Mendy y Lucas Vazques)
- luego, lo de Odegaard, que diga O_o , lo de Guler ???
- De Tchouaméni no hablo, porque hablar de este zoquete a estas alturas es repetir lo mismo que (algunos) llevamos diciendo durante meses.

Eso si, tenemos el balón de oro de las lloronas que no fueron a la fiesta y que pretenden con una pataleta tapar las chapuzas del estadio y de la planificación actual.
Última edición por ElChinoTronador el Mar Nov 05, 2024 11:32 pm, editado 2 veces en total.
ElChinoTronador

#42267Mensaje

zam escribió: Mar Nov 05, 2024 11:25 pm
Acaba muchos partidos con 3 tíos que prefieren la banda izquierda. No mira a la cantera. Ni al banquillo.

Imagen
no creo que Guler o Endrick marquen demasiada diferencia en este Madrid, quiero decir, no por meter a Guler o Endrick este madrid actual sería mejor, los fallos son estructurales y dos chicos de 18 / 19años no cambian nada
BerT

#42268Mensaje

Sin entrar en hablar de la inexistencia de sistemas ni tácticas, sinceramente hay que reconocer q se le ha caído el equipo absolutamente

si algo tenía ancelotti es que al menos a los suyos los tenía enchufados

pero ahora mismo no hay ningún jugador que se salve

y cuando TODOS están muy por debajo de su nivel ya sabemos quien es el culpable
zam

#42269Mensaje

Un fallo estructural es ficharle a un perfil Carlo a gente joven con talento cuando no sabe qué hacer con ellos.
DIRTYHARRY

#42270Mensaje

Hoy perdimos por culpa del aplazamiento del juego del sábado y por estar 9 puntos detrás del barsa... O_o O_o O_o
abelguga

#42271Mensaje

DIRTYHARRY

#42272Mensaje

Dos plastas hoy en el mediocampo blanco: Modric y Tchouameni. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Stiffmeister

#42273Mensaje

Me haría feliz despertar mañana con la noticia de que cesaron a este paquetazo
BerT

#42274Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Nov 05, 2024 11:29 pm

Imagen
no creo que Guler o Endrick marquen demasiada diferencia en este Madrid, quiero decir, no por meter a Guler o Endrick este madrid actual sería mejor, los fallos son estructurales y dos chicos de 18 / 19años no cambian nada
Si te parece poca diferencia transmitir que al que se toque la polla se va al banquillo,creo que te pierdes una enorme parte del problema. Si algo ha conseguido Flick en el barca, es alargar la plantilla y crear competitividad con el resultado de tenerlos a todos enchufados. En este madrid caduco, demasiados jugadores se sienten intocables por culpa del ultra conservador que tenemos en el banquillo.
Carlosp86

#42275Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Nov 05, 2024 11:35 pm Dos plastas hoy en el mediocampo blanco: Modric y Tchouameni. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Dos de los jugadores q más manía les estoy pillando,uno por seguir queriendo chupar del bote y otro por ser un vago de manual.
Blanco Polar

#42276Mensaje

"Güler y Endrick per mis cojonis que no juegan. Pa chulo mi pirulo" Ancelotti, ese bulto sospechoso.
italiamadridista

#42277Mensaje

Ahora si, Hay que echarle, porque la gestione de la plantilla es lamentable, y encima fisicamente El.equipo es una mierda.
Si tienes que remontar y pones Fran Garcia y Ceballos teniendo a Guler y Endrick es que ya no te enteras de nada .
El problema es, quien fichas si despides a Carlo?
DIRTYHARRY

#42278Mensaje

Morirá con las botas puestas...y con Rodrygo al lado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
simomi

#42279Mensaje

Cuidado, que si Sahin no nos hubiera regalado el partido del Dortmund con sus cambios habrían sido tres humillaciones seguidas en casa. Fuera ya
boomboomCarroll

#42280Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Nov 05, 2024 11:29 pm

Imagen
No es que sea por no lo meterlos, pero a veces hay que hacer cosas, probar cosas, a ver si algo te sale. A lo mejor sacas a Endrick y te la lía. Este tío va a morir con lo que tiene.

Como no cambie mucho la cosa caemos en dieciseisavos contra algún PSV o algún equipo que se lo crea en casa. Y la liga... A ver yo soy muy madridista y siempre creo en el equipo pero tampoco quiero engañarme a mí mismo, lo normal es que se vaya perdiendo poco a poco con empates por aquí o por allá.

Tampoco lo arregla ya un entrenador a corto plazo, como mucho puedes cambiar de entrenador y con suerte te hace llegar lejos en Copa de Europa pero ahora mismo Ancelotti está perdido
Responder