Ni en broma se puede defender este esperpento hoy. Respeta la inteligencia del resto
Técnicamente no perdimos con Tchou en el campo, ya que pierdes en el momento en que el árbitro da el pitido final. Y Tchou llevaba 50 minutos fuera del campo.
yo respeto la inteligencia del resto pero cada uno tiene la que tieneStiffmeister escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:29 pmNi en broma se puede defender este esperpento hoy. Respeta la inteligencia del resto
Ni campañas de la prensa ni leches, en este foro siempre se vio lo paquete que es Tchouameni. Mientras en la prensa se le alababa por...ser titular en la Francia de Deschamps?BerT escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:05 amyo respeto la inteligencia del resto pero cada uno tiene la que tieneStiffmeister escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:29 pmNi en broma se puede defender este esperpento hoy. Respeta la inteligencia del resto![]()
si fuera culpa de tchou, de mbappe o de cualquier otro, la cosa incluso tendría un pase
el problema es que no se puede personalizar en un solo jugador pq todo esto tiene un trasfondo mucho mas desolador
¿o es que esta bien jude? por ejemplo ¿o modric? ¿o incluso vini?.....llegados a este punto, ya ni valverde
no señores yo no salvo a nadie, como tampoco señalo a nadie, por encima de este grupo altamente contaminado
he perdido la paciencia con el francés, pero no voy a comprar las campañitas de la prensa siempre tan dispuesta a señalar a tal o cual jugador, para defender a sus protegidos, que son, por otro lado, los que les suministran de noticias...
es lo que tiene fichar jugadores sin tener ni pu.. idea de futbol y viendo youtube o la prensa, asi actua este presidenteDivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:32 am Creo que es el peor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid. Debio ver la roja otra vez por supuesto, como en el ultimo partido. Es un carnicero ademas de no saber patear una pelota. Casado con solo 10 partidos en primera division le da mil vueltas, y Zubimendi aun mas.
Perez lo ficho solo para joder al PSG que lo queria fichar tambien en el mismo verano que cuando Mbappé nos dejo el culo al aire, Perez no sabia ni quien era Tchouameni.Carlosp86 escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:41 ames lo que tiene fichar jugadores sin tener ni p... idea de futbol y viendo youtube o la prensa, asi actua este presidenteDivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:32 am Creo que es el peor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid. Debio ver la roja otra vez por supuesto, como en el ultimo partido. Es un carnicero ademas de no saber patear una pelota. Casado con solo 10 partidos en primera division le da mil vueltas, y Zubimendi aun mas.