El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23721Mensaje

YaLoVes escribió:Que mal los controladores perjudicando al barça.

Por una competicion limpia.

De un madridista objetivo
que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, este no es madridista este es una pu.. de cabaret...!
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#23722Mensaje

xd
Borrar usuario 10316

#23723Mensaje

Masquerade escribió:que verguenza eso de los controladores. si se van de su puesto de trabajo, despedidos. a la pu.. calle hombre.
Ya ves, conozco a gente que les han jodio las vacaciones del puente, y si tienen suerte les devolveran el dinero :roll:

Esto no deberia pasar en un país que se supone del primer del mundo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23724Mensaje

Abel escribió:Hola :twisted:
Hola :?

Abelino, saca la cabeza y felicita al vecino xD……que como se llama igual que mi padre, ayer me acordé que era su santo xDD
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23725Mensaje

para empezar: en este pais hay derecho a huelga, y por lo tanto estan en SU derecho(no es una huelga en si, es una protesta, pero a modo de huelga)

para seguir:se ponen de huelga el puente, claro joder si te parece se ponen de huelga a finales de septiembre que no hay turismo, lo hacen ahora para molestar, y presionar

Para continuar: la empresa no es responsable de la huelga, asi que no tienen porqué devolver ni un cnetimo, si se lo devuelven, pues felicidades, que suerte tienes

Y para acabar: la culpa la tiene el ministro de fomento, el señor blanco, si. si en verano lo tenia todo claro con ellos (recordemos que ya hubo una huelga de controladores en verano) y cuando acabodijeron :Ya esta todo arreglado. si no ha cumplido sus promesas, poneos en su lugar, te prometen algo, no lo cumplen, y miras? no, protestas que coño.

Ah, veo bien que os molesteis si vais de madrid a turquia o de sevilla a groenlandia. pero teneis que ir en avión de sevilla a madrid? o de madrid a galicia? vamos, si yo me quieor ir de madrid a galicia(por ejemplo) cojo un tren, o me cojo mi vehiculo y me voy a donde quiera ir. que no hay ningun oceano ni ninguna cordillera insalvable que no se pueda pasar. adema,s me parece que es mas barato ir en coche o en tren que cojer un avion
Borrar usuario 10316

#23726Mensaje

analamarrana escribió:para empezar: en este pais hay derecho a huelga, y por lo tanto estan en SU derecho(no es una huelga en si, es una protesta, pero a modo de huelga)
Es que es eso, no estoy de acuerdo con la protesta. Estos tios no pueden exigir que no se les toque el sueldo con el sueldazo que tienen y que las condiciones de trabajo se las pongan un poquito peores... mientras están funcionarios mileuristas que les han bajado el 5% de la nomina, un monton de licenciados sin trabajo y casi 5mill. de personas en el paro. No es suficiente motivo para colapsar un país y dejar sin las unicas o casi las unicas vacaciones de tanta gente, que mucha no cobra ni un 1/16 de lo que lo hacen ellos.

Me reafirmo,son unos sinvergüenzas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23727Mensaje

En teoria no estaban en huelga, solo que se pusieros todos "malitos" el mismo dia...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23728Mensaje

No se, me parece que mas jode la huelga de los transportes por ejemplo y la gente culpa al gobierno, pero de esto no...
Borrar usuario 10316

#23729Mensaje

k1_Kilian escribió:No se, me parece que mas jode la huelga de los transportes por ejemplo y la gente culpa al gobierno, pero de esto no...
Claro que tiene su culpa porque si la crisis no nos hubiera caido así no hubiese pasado nada. Pero por supuesto, en mi opinión claro, no tienen derecho a hacer huelga o protesta por lo que he dicho en mi anterior comentario
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23730Mensaje

este gobierno es un desastre, lo torea todo el mundo, zapatero a ver si te largas de una pu.. vez, pareces tonto majo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23731Mensaje

Masquerade escribió:este gobierno es un desastre, lo torea todo el mundo, zapatero a ver si te largas de una pu.. vez, pareces tonto majo.
Si solo lo pareciera :roll: pero eso si, con mucho talante :lol: :lol:

VAYASE SEÑOR ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA, VAYASE...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23732Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/salia ... ftb_43/Tes

¿Como dejamos escapara este chico? :(
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23733Mensaje

RC3 escribió:En teoria no estaban en huelga, solo que se pusieros todos "malitos" el mismo dia...
Y quieres que te diga cuanto cobran los muy hijos de la gran pvta????

30.000 euros AL MES !!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Vaya un asco de pais, eso es mas de lo que cobra cualquier español medio AL AÑO
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23734Mensaje

Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:En teoria no estaban en huelga, solo que se pusieros todos "malitos" el mismo dia...
Y quieres que te diga cuanto cobran los muy hijos de la gran pvta????

30.000 euros AL MES !!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Vaya un asco de pais, eso es mas de lo que cobra cualquier español medio AL AÑO
Esos sueldos son mentira tio... Un controlador tiene un buen sueldo pero tampoco los que se dicen en la tele. La frase "Sueldos de hasta..." siempre tiene truco. El jefe de una contructora tambien cobra eso y no es lo que cobran los paletas.

Por otra parte, es un sueldo perfectamente merecido, no os imaginais el estres que tienen que pasar allí controlando varios aviones a la vez. Y es un trabajo de una responsabilidad increible, confundir un numero, uno solo, o tardar 10 segundos de más en dar una orden puede suponer la muerte a 100 o 200 personas en un accidente. Son gente cuyo margen de error es 0 y eso hay que pagarlo bien, más cuando tienes un margen de error 0 en 7 aviones a la vez.

Bajar el sueldo de los controladores para mí es un error porque supone, a la larga, bajar su nivel. Y hay MUCHAS vidas en juego al día que pasan por sus manos.

Es como el sueldo de un cirujano, que ni de lejos cobra esas cifras pero que aun asi, merece su sueldo, porque hay vidas en sus manos. Y en el caso de los controladores, cada segundo de su trabajo quiza haya 200 personas dependiendo por completo de que ellos no confundan un numero o no vean venir X factor. Si a eso le sumas las condiciones en las que trabajan para permitir la cantidad de vuelos diarios que hay en España, creo que cobran incluso poco.

Más vergonzosa que esta huelga me parecen otras que he visto en transporte como la de trenes de FGC durante 8 dias (2 cada semana de Noviembre) porque les querian bajar un 5% el sueldo como al resto de funcionarios.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23735Mensaje

El sueldo medio de un controlador es de 350.000 euros al año, pudiendo llegar a los 600.000 dependiendo de las horas, que en definitiva es lo que querian ellos, trabajar menos horas obligatorias y mas extras que las cobran al triple.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23736Mensaje

RC3 escribió:El sueldo medio de un controlador es de 350.000 euros al año, pudiendo llegar a los 600.000 dependiendo de las horas, que en definitiva es lo que querian ellos, trabajar menos horas obligatorias y mas extras que las cobran al triple.
¿Fuente de la informacion? Porque no es lo que yo tengo entendido de los controladores... ¿Y por cuantas horas?

Porque no es lo mismo ese sueldo por 40 horas semanales que por 60 o 70... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23737Mensaje

Es que sinceramente, ¿vosotros creeis que si los numeros fuerna los que dicen en la tele, serian tan tontos de hacer lo que estan haciendo?
Nadie ariesga un sueldo de esos con una huelga como esta, si las condiciones fueran las que nos venden no harian huelga. Tenedlo claro.
Nadie se juega su empleo, ni su dignidad ante toda España teniendo tanto que perder y tan poco que ganar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23738Mensaje

Alvaro escribió:
RC3 escribió:El sueldo medio de un controlador es de 350.000 euros al año, pudiendo llegar a los 600.000 dependiendo de las horas, que en definitiva es lo que querian ellos, trabajar menos horas obligatorias y mas extras que las cobran al triple.
¿Fuente de la informacion? Porque no es lo que yo tengo entendido de los controladores... ¿Y por cuantas horas?

Porque no es lo mismo ese sueldo por 40 horas semanales que por 60 o 70... :roll:
Aqui dice 300.000 euros de media, en otros he leido 350.000 de media...

http://www.expansion.com/2009/06/26/emp ... 51514.html
Borrar usuario 10316

#23739Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:En teoria no estaban en huelga, solo que se pusieros todos "malitos" el mismo dia...
Y quieres que te diga cuanto cobran los muy hijos de la gran pvta????

30.000 euros AL MES !!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Vaya un asco de pais, eso es mas de lo que cobra cualquier español medio AL AÑO
Esos sueldos son mentira tio... Un controlador tiene un buen sueldo pero tampoco los que se dicen en la tele. La frase "Sueldos de hasta..." siempre tiene truco. El jefe de una contructora tambien cobra eso y no es lo que cobran los paletas.

Por otra parte, es un sueldo perfectamente merecido, no os imaginais el estres que tienen que pasar allí controlando varios aviones a la vez. Y es un trabajo de una responsabilidad increible, confundir un numero, uno solo, o tardar 10 segundos de más en dar una orden puede suponer la muerte a 100 o 200 personas en un accidente. Son gente cuyo margen de error es 0 y eso hay que pagarlo bien, más cuando tienes un margen de error 0 en 7 aviones a la vez.

Bajar el sueldo de los controladores para mí es un error porque supone, a la larga, bajar su nivel. Y hay MUCHAS vidas en juego al día que pasan por sus manos.

Es como el sueldo de un cirujano, que ni de lejos cobra esas cifras pero que aun asi, merece su sueldo, porque hay vidas en sus manos. Y en el caso de los controladores, cada segundo de su trabajo quiza haya 200 personas dependiendo por completo de que ellos no confundan un numero o no vean venir X factor. Si a eso le sumas las condiciones en las que trabajan para permitir la cantidad de vuelos diarios que hay en España, creo que cobran incluso poco.

Más vergonzosa que esta huelga me parecen otras que he visto en transporte como la de trenes de FGC durante 8 dias (2 cada semana de Noviembre) porque les querian bajar un 5% el sueldo como al resto de funcionarios.
No estoy nada acuerdo Alvaro. Lo que dices del estres y todo eso es verdad, y que el sueldo es merecido seguro pero es que estamos en tiempos de crisis y ellos con ese sueldazo no creo que esten en derecho de exigir nada porque no estamos hablando de que no puedan alimentar a sus hijos sino de que si me voy 2 semanas de vacaciones o me voy una y media...

Pero es que lo que dices de que muchas vidas dependen de ellos por supuesto pero mira mi padre trabaja de funcionario en una prisión y el también tiene estres y todo eso(aunque que siempre digan por ahí que es el trabajo más facil del mundo) porque trabajor rodeado de escoria humana que les insultan, e incluso alguna vez le han agredido y han intentado hacer un motín, es muy jodido. Y si no fuera a trabajar ni él ni ningúno de sus compañeros pues todos los presos a la calle y la que se liaria seria buena...
Mi padre no cobra ni 2mil euros al mes y le han rebajado un 5% la nomina y no por eso no va a trabajar hasta que le recoloquen el sueldo

Además datos que acabo de ver en la tele: los controladores españoles son los que más cobran de toda europa (cobrando el doble que los franceses) y su productividad es de las peores de europa con un 0,55 de vuelos por hora mientra que en otros países como Inglaterra se acercan a los 2vuelos por hora
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23740Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
analamarrana escribió:para empezar: en este pais hay derecho a huelga, y por lo tanto estan en SU derecho(no es una huelga en si, es una protesta, pero a modo de huelga)
Es que es eso, no estoy de acuerdo con la protesta. Estos tios no pueden exigir que no se les toque el sueldo con el sueldazo que tienen y que las condiciones de trabajo se las pongan un poquito peores... mientras están funcionarios mileuristas que les han bajado el 5% de la nomina, un monton de licenciados sin trabajo y casi 5mill. de personas en el paro. No es suficiente motivo para colapsar un país y dejar sin las unicas o casi las unicas vacaciones de tanta gente, que mucha no cobra ni un 1/16 de lo que lo hacen ellos.

Me reafirmo,son unos sinvergüenzas
A ver, para empezar, es un trabajo por turnos, y un trabajo por turnos no puede generar horas extra, eso es una falta de organización inimaginable. Porque cobran tanto? porque no es moco de pavo machote, es un trabajo que genera muchisimo estres, del que dependen muchas vidas, y para el que se necesita MUCHISIMA mas cualificación que para un medico o mecanico, o un funcionario cualquiera. si una hora genera una cantida elevada de estres, y te tienes que quedar a hacer horas extras, vas a tener mucho mas estres. Lo que quieren hacer, es regular sus horas extras, perosi te tienes que quedar a hacer horas extras y no te dejan ¿que pasa? problemas. si sois funcionarios, no os gusta su sueldo, y lo quereis vosotros, MATAROS A ESTUDIAR Y SACAROS LOS ESTUDIOS NECESARIOS.

me reafirmo, estan en su derecho, y la gente que les insulta, es que no iene ni idea de lo que les pasa, ni de lo que hacen en su trabajo, y que solo les importa uno mismo
Cerrado