7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#45721Mensaje

En años pasados teniamos el ejemplo de un Toni Kroos que se quedaba a ayudar al pesonal y a lavar sus botines.

Este año tenemos a la diva de Mbappe que quiere dias libres para irse a su yate y no corre en la cancha cobrando más que nadie.

El equipo se esta contaminando

No presionan, no lo intentan, solo arrengan al estadio para simular frente a las camaras. Dejen de seguirles el juego cuando hacen su circo de pedir al estadio, se pide corriendo, se pide esforzandose, no caminando.
Rebel

#45722Mensaje

Que se dedique a jugar, menos Netflix, gestitos, declaraciones incendiarias, llamarnos racismo y que empiece a centrarse que para eso se le paga.

Menuda temporada ta de mierda lleva.
Stiffmeister

#45723Mensaje

Haciendo la guerra unipersonal.

Mendy no existe.

El Posturitas no puede moverse.

La tortuga vaga lo falla todo.

Militao la manda al tercer anfiteatro.

Juega solo.
abelguga

#45724Mensaje

No me di cuenta de esto... OTRA VEZ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

QUE NO ERES NEYMAR JODER !!! DEJAR DE HACER ESO

chamberi

#45725Mensaje

Lo mejor que le podría pasar al Real Madrid sería que los árabes lo bañaran en oro y se lo llevaran.

El protagonismo de Vinicius a nivel deportivo y extradeportivo tiene encorsetado al club.
Carlosp86

#45726Mensaje

chamberi escribió: Mié Nov 06, 2024 1:41 am Lo mejor que le podría pasar al Real Madrid sería que los árabes lo bañaran en oro y se lo llevaran.

El protagonismo de Vinicius a nivel deportivo y extradeportivo tiene encorsetado al club.
es que es un jugador que con los años irá muchisimo a menos,como mbappe. Son jugadores de velocidad y poco más,no son buenos tecnicamente,no son sacrificados en defensa,un avez que se les termine la velocidad serán aún peores de lo que ya son ahora,yo no dudaría en colarsselo a los arabes por 150-200 kilos
DivinaLocura

#45727Mensaje

En el 1-2 Tchouameni le da un pase de mierda y pierde la pelota pero esta a 1 metro y no presiona, se queja y ni presiona ni nada, bam, gol. Lo mejor que nos ha pasado esta temporada es que dieron el BDO a Rodri, si ya es una diva sin Balon de Oro imaginate si lo gana..solo sabe llorar y lleva una temporada casi tan mala como la de Mbappé (y vaya que es complicado) hizo un partidazo frente a dos obesos morbidos como Sule y Emre Can pero poco mas.
JoseAntonioJimenez escribió: Mar Nov 05, 2024 11:23 pm El día que no esté Vinicius, será cuando Kylian se note.
No te lo crees ni tu. Mbappé es un jugador acabado tipo Hazard ni esta ni se le espera.
assvak

#45728Mensaje

Ayer le dijo al árbitro que estaba loco en su cara.
Flipante que el club permita cosas como estas.
Por otro lado un jugador que merece ganar el Balón de Oro tendría que ser capaz de desequilibrar partidos por si solo.
Wedionavex

#45729Mensaje

Y encima piscinazo en el penalty. Me río de su balón de playa :D
Carlosp86

#45730Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 6:22 am Ayer le dijo al árbitro que estaba loco en su cara.
Flipante que el club permita cosas como estas.
Por otro lado un jugador que merece ganar el Balón de Oro tendría que ser capaz de desequilibrar partidos por si solo.
Es insoportable verlo jugar, y algunos aún defienden a un tipo que se comporta así
FrankDux

#45731Mensaje

No sé cuál de las 3 me molesta más. Su actitud en el gol de Morata es para echarlo mañana mismo. Jamás me ha caído tan mal un jugador del Madrid. CR7 me caía también fatal pero la diferencia es que era el mejor del mundo. Vinicius es inaguantable.

Capa

#45732Mensaje

Jugador muy limitado que no sabe jugar al fútbol.
Y desde hace tiempo con una actitud de diva y peleado con el mundo .

Es una venta de manual , si desde Arabia nos dan 200 kilos lo llevo yo a hombros .
madridista991

#45733Mensaje

Aún sin estar bien sigue siendo el que más peligro genera en ataque, y ayer artífice del único gol que marcamos al provocar ese penalti. El mejor del equipo, muy por encima de Mbappe, y del Bellingham actual.

El único que sigue tirando del carro, también sigue siendo el más alocado y descerebrado, pero esto último ya no es ninguna novedad.
madridista991

#45734Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:38 am No me di cuenta de esto... OTRA VEZ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

QUE NO ERES NEYMAR JODER !!! DEJAR DE HACER ESO

Esto resulta muy patético, y el tema es que ya lo tiene intentado varias veces, incluso en temporadas anteriores, y nunca le sale y sólo hace el ridículo. Bueno, creo que una vez sí le salió, pero comparado con la cantidad de veces que lo falla y hace el ridículo...
Es como dices, a Ney le sale más natural esa filigrana, Vini es bueno para correr al espacio y driblar en velocidad, pero no tiene ni por asomo la calidad técnica de Ney para hacer esos gestos. Se flipa demasiado y termina haciendo el ridículo con estas cosas, las filigranas no son lo suyo, no es ni Ronaldinho ni Neymar, que lo asuma de una vez.
Yorst

#45735Mensaje

Por triste que sea, es verdad. Lo suyo es atacar el espacio y regates muy explosivos y rápidos, pero en filigranas y amagues en corto no es muy bueno.
Que hay videos donde le salen, si, pero porque lo intenta, pero su porcentaje de error es alto
Yorst

#45736Mensaje

Hostia no había visto la del gol, HOSTIA.
Es para tenerle un mes entero en la grada
Doren

#45737Mensaje

Está a un nivel extraordinario
Yorst

#45738Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:07 am Está a un nivel extraordinario
Superlativo
Doren

#45739Mensaje

Yorst escribió: Mié Nov 06, 2024 11:12 am
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:07 am Está a un nivel extraordinario
Superlativo
Absolutamente.
Mbappé también está a gran nivel.

Hay que saber poco de esto para decir que ellos son el problema.

Esto se sabía que iba a pasar.
DivinaLocura

#45740Mensaje

Imagen
Responder