7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#45761Mensaje

Si se le cruzan los cables olvidate,es lo que tiene Vinicius,tiene sus facultades pero si no tiene el dia pues nada,otro dia sera...
abelguga

#45762Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 06, 2024 5:38 pm A este se le ha venido la fama a la cabeza.

Ahora defiende y corre lo mismo que Cristiano solo que arriba no te mete 50 goles como el bicho.

La jugada del segundo gol es para mandarlo al banquillo. Con 10 se juega mal. Y con 9 es imposible

No es eso.

Pero si Vini que viene de ganar la champions, de ser referente, de ser reconocido ve que Mbappe llego con trato de estrellita, sin correr y con privilegios... qué crees que pase?

Si Mbappe llega y les cuenta historias de como vivia en el PSG tu crees que los jugadores no se iban a contaminar ?

Yo le tenia mucho miedo al balon de oro porque entonces creo que si hubiera perdido piso, en este momento creo que es más un tema de que el vestuario necesita un zas de realidad. Muchos chicos se encontraron con una base ganadora y pensaron que eran igual que ellos, los Valverde, Rodrygo, Tchou, Vini, etc pensaron que ya eran igual de buenos que la BBC o la CKM y un buen golpe de realidad les hara caer en cuenta que aun les falta mucho camino.
chamberi

#45763Mensaje

Pero en serio creéis que Vinicius es mejor extremo izquierdo que Mbappe? Aún no hemos visto a Mbappe en su sitio natural, así que no podemos valorar. Mbappe es una víctima más del sistema de Ancelote.

Yo no quería que Mbappe viniera, pero una vez aquí desaprovecharlo de esa manera debería ser delito, aún estando lejos de su mejor nivel. Y, sintiéndolo mucho, solo hay que ver con el balón a Vinicius y Mbappe para decantarse claramente por el franchute.
Leyede

#45764Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 5:44 pm
Leyede escribió: Mié Nov 06, 2024 5:38 pm A este se le ha venido la fama a la cabeza.

Ahora defiende y corre lo mismo que Cristiano solo que arriba no te mete 50 goles como el bicho.

La jugada del segundo gol es para mandarlo al banquillo. Con 10 se juega mal. Y con 9 es imposible

No es eso.

Pero si Vini que viene de ganar la champions, de ser referente, de ser reconocido ve que Mbappe llego con trato de estrellita, sin correr y con privilegios... qué crees que pase?

Si Mbappe llega y les cuenta historias de como vivia en el PSG tu crees que los jugadores no se iban a contaminar ?

Yo le tenia mucho miedo al balon de oro porque entonces creo que si hubiera perdido piso, en este momento creo que es más un tema de que el vestuario necesita un zas de realidad. Muchos chicos se encontraron con una base ganadora y pensaron que eran igual que ellos, los Valverde, Rodrygo, Tchou, Vini, etc pensaron que ya eran igual de buenos que la BBC o la CKM y un buen golpe de realidad les hara caer en cuenta que aun les falta mucho camino.
Que no es qué?

Que no corre una mierda para presionar ni defender y que no es Cristiano para poder permitirselo?

Obvio que es asi

El Madrid está partido. Arriba no hay presion de las estrellitas. No corren. Y asi no se puede.
_Jesus_

#45765Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 5:38 pm Yo no creo que sea oportunismo, porque muchos avisamos el tema Mbappe.

Mbappe juega mejor saliendo desde la izquierda, con un 9 referente arriba.

Mbappe alcanzo el éxito en Francia con un Giroud de 9. En el PSG teniendo a Cavani, Icardi, Goncalo Ramos... es que siempre juega con un referente adelante de preferencia y es cuando mejor rinde.

Veremos que pasa, si regresa Zidane entonces Vini sera una ofrenda a los dioses para que Mbappe pueda rendir.
Es ventajismo porque si hubiera tenido un mínimo de acierto se hubiera cascado mínimo 2 goles en el clásico y ayer uno o dos goles contra el Milán, y ya te digo yo que pasa de paquete a crack. Y te pregunto que culpa tiene Vini y el propio Mbappé que el rival con 3 pases te rompan todas las líneas? Y otra cosa el Madrid siempre ha tenido un jugador o 2 libres de las tareas defensivas y no es algo nuevo que suceda ahora. Y para mi el problema del Madrid es que hemos perdido al mejor lateral del mundo y jugamos con Lucas qué es un coladero atrás, y también perdimos al mejor distribuidor de juego del mundo como era Kroos. Y encima nuestros medios corren como pollos sin cabeza y tácticamente se rompe todo el colectivo, y eso se añade a la mala puntería que está teniendo Mbappé que es algo ilógico para un jugador que siempre ha marcado mogollón de goles, es que ni los más antis se imaginaria que Mbappé tuviera la definición que está teniendo y eso que genera ocasiones claras de gol.
abelguga

#45766Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 5:57 pm
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 5:38 pm Yo no creo que sea oportunismo, porque muchos avisamos el tema Mbappe.

Mbappe alcanzo el éxito en Francia con un Giroud de 9. En el PSG teniendo a Cavani, Icardi, Goncalo Ramos... es que siempre juega con un referente adelante de preferencia y es cuando mejor rinde.

Veremos que pasa, si regresa Zidane entonces Vini sera una ofrenda a los dioses para que Mbappe pueda rendir.
Es ventajismo porque si hubiera tenido un mínimo de acierto se hubiera cascado mínimo 2 goles en el clásico y ayer uno o dos goles contra el Milán, y ya te digo yo que pasa de paquete a crack. Y te pregunto que culpa tiene Vini y el propio Mbappé que el rival con 3 pases te rompan todas las líneas? Y otra cosa el Madrid siempre ha tenido un jugador o 2 libres de las tareas defensivas y no es algo nuevo que suceda ahora. Y para mi el problema del Madrid es que hemos perdido al mejor lateral del mundo y jugamos con Lucas qué es un coladero atrás, y también perdimos al mejor distribuidor de juego del mundo como era Kroos. Y encima nuestros medios corren como pollos sin cabeza y tácticamente se rompe todo el colectivo, y eso se añade a la mala puntería que está teniendo Mbappé que es algo ilógico para un jugador que siempre ha marcado mogollón de goles, es que ni los más antis se imaginaria que Mbappé tuviera la definición que está teniendo y eso que genera ocasiones claras de gol.

Es que Mbappe es goleador pero no es un 9. Y esa es la esencia de todo.

Que Mbappe en algun momento metera un montón de goles ? pues creo que si.

No tantos como en Francia porque la Liga Española no es la Ligue 1. Aquí hay sistemas, aquí hay entrenadores, y aquí hay sangre caliente los jugadores no le van a dejar hacer lo que quiera como en Francia. Pero va a meter goles tarde o temprano, si a Benzema se le dieron años y años hasta que termino de arrancar, tuvimos temporadas de 5 goles de Karim y cobrando 2 penales para que subiera un poco y se le aguanto por ser el hijo de Florentino, Mbappe se le va a aguantar.

Pero tambien hay que recordar que Mbappe no es un jugador ordinario... y no me refiero a sus cualidades futbolisticas... si no a su entorno tóxico. Van a comenzar a salir notas de prensa, comentarios en redes, periodistas diciendo que hay que ponerle por banda... Mbappe juega donde quiere y como quiere. Se advirtió.

Es más al principio de temporada yo aposte que tarde o temprano cuando no se dieran los resultados iba a comenzar el run-run de que Mbappe tenia que jugar por izquierda.

Y si regresa Zizou es con la misión principal de meter al equipo en competencia por los titulos y de poner a Mbappe por izquierda. Es más facil que reconvierta a Vinicius en otra posición a que Mbappe vaya a soltar querer sentir que juega como CR7 saliendo desde la banda.
_Jesus_

#45767Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 6:08 pm
_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 5:57 pm

Es que Mbappe es goleador pero no es un 9. Y esa es la esencia de todo.

Que Mbappe en algun momento metera un montón de goles ? pues creo que si.

No tantos como en Francia porque la Liga Española no es la Ligue 1. Aquí hay sistemas, aquí hay entrenadores, y aquí hay sangre caliente los jugadores no le van a dejar hacer lo que quiera como en Francia. Pero va a meter goles tarde o temprano, si a Benzema se le dieron años y años hasta que termino de arrancar, tuvimos temporadas de 5 goles de Karim y cobrando 2 penales para que subiera un poco y se le aguanto por ser el hijo de Florentino, Mbappe se le va a aguantar.

Pero tambien hay que recordar que Mbappe no es un jugador ordinario... y no me refiero a sus cualidades futbolisticas... si no a su entorno tóxico. Van a comenzar a salir notas de prensa, comentarios en redes, periodistas diciendo que hay que ponerle por banda... Mbappe juega donde quiere y como quiere. Se advirtió.

Es más al principio de temporada yo aposte que tarde o temprano cuando no se dieran los resultados iba a comenzar el run-run de que Mbappe tenia que jugar por izquierda.

Y si regresa Zizou es con la misión principal de meter al equipo en competencia por los titulos y de poner a Mbappe por izquierda. Es más facil que reconvierta a Vinicius en otra posición a que Mbappe vaya a soltar querer sentir que juega como CR7 saliendo desde la banda.
Abel cuando genera tantísimas ocasiones de gol contra el portero es porque te mueve bien en el campo y lo único que ni yo mismo sabría responderte porque define tan mal ahora, seamos honestos este chico siempre ha marcado mogollón de goles y ahora define peor que Vini en sus inicios. A que se debe? Pues ni yo lo sé. Si es que si uno mirá los 3 o 4 últimos partidos de Mbappé y con una definición incluso baja en % se hubiera hinchado de marcar. Fijate que fácilmente podría llevar 10 goles en los últimos 4 partidos y sus lanzamientos era al portero o matando palomas. Luego el fallo que veo no es de Mbappé y tampoco es Vini, es que veo como ayer Modric y Tchoumeni horrible en el gol. También Lucas es un coladero y para colmo en la media no hay nadie que sepa llevar el ritmo del partido. Y los rivales con 3 toques te superan todas las líneas, así que tenemos 0 juego táctico y dependemos de la efectividad de Mbappé como de Vini, no hay más.
DivinaLocura

#45768Mensaje

Es bastante payaso la verdad...
Stiffmeister

#45769Mensaje

Cosillas por las cuales el público neutral no lo ve con buenos ojos
Doren

#45770Mensaje

Yo creo que muchos del foro no vieron el partido.
abelguga

#45771Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 6:58 pm

Es que esas neymaradas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sobran en el futbol ... pero a esta generación de brasileños crecieron mojandose por Neymar y peor que lo conocen y estan en contacto con él.
Carlosp86

#45772Mensaje

está dejando la imagen del club por el suelo, yo es que no aguanto su mierda de personalidad me tiene cansado ya este chico y su actitud constante
ElChinoTronador

#45773Mensaje

Debería salir expulsado por partido, los árbitros le perdonan la roja por el mantra del racismo y demás chorradas.
ElChinoTronador

#45774Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 7:02 pm

Es que esas neymaradas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sobran en el futbol ... pero a esta generación de brasileños crecieron mojandose por Neymar y peor que lo conocen y estan en contacto con él.
Ni siquiera Neymar se atrevió a tanto, sinceramente.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Nov 06, 2024 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#45775Mensaje

Intentó una lambretta contra el Barça. Resultado: ridículo.
Intentó una lambretta contra el Milan. Resultado: ridículo.

Aún así sigue siendo el mejor del Madrid.
De momento.
abelguga

#45776Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 7:07 pm
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 7:02 pm

No siquiera Neymar se atrevió a tanto, sinceramente.
claro que si.. mucho peor... Neymar hizo al futbol un meme

Imagen
Doren

#45777Mensaje

Esto no está pasando!
De verdad que no habeis visto el partido, lo cual demuestra que no sois madridistas...
Es alucinante!!
enzyme90

#45778Mensaje

Ya hay quien reparte carnés de madridismo. A lo que tienen que agarrarse ya los fanboys de Truñicio. :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi:
skan

#45779Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 7:07 pm Ni siquiera Neymar se atrevió a tanto, sinceramente.
¿Cómo podéis los culés tener la caradura de decir eso?

Imagen
Doren

#45780Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Nov 06, 2024 8:17 pm Ya hay quien reparte carnés de madridismo. A lo que tienen que agarrarse ya los fanboys de Truñicio. :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi:
Nadie reparte carnets.
Es que no se tira. El portero le pisa, sin querer, pero le pisa...
Lo que pasa es que en esa toma no se ve, pero quien viera el partido sabría que en la siguiente repetición se aprecia como le pisa, involuntaria pero claramente.
Quien no lo vio? Pues quizás algún madridista que tuvo que trabajar, pero en general, si no es por fuerza mayor, un madridista no se pierde un Madrid-Milan de Champions por ver el Hormiguero o hacer la cena
Responder