15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#5401Mensaje

ahyur escribió: Mar Nov 05, 2024 11:37 pm Yo o lo cedo, o lo meteria en una operación con wirtz del leverkusen. Tanto el futuro de este chico como el de jude a dia de hoy es una incógnita, y el turco en el madrid ha demostrado ser más un canales 2.0 que un ozil, un isco o incluso un james, ¿no ha jugado? SI, si lo ha hecho, y solamente a destacado cuando ha salido en los minutos finales. Tiene calidad, pero es que a dia de hoy se le ha visto eso, y poco más.
Wirtz otro paquetazo sobrevalorado q queremos vender como mega estrella,lo mismo q con mbappe ,pues nada sigamos
abelguga

#5402Mensaje

Arda lo coge el Dortmund, Farca o City y estariamos hablando del mejor jugador joven del mundo.

Solo aquí hacemos esto porque como no tiene ni la prensa ni las redes sociales no le importan a Ancelotti ni a Florentino.
Stiffmeister

#5403Mensaje

Otro futuro bienvendido. Como Odegaard, a que si :lol: :lol: :lol:
Carlosp86

#5404Mensaje

michael37 escribió: Mar Nov 05, 2024 8:04 pm
Luigivan escribió: Mar Nov 05, 2024 7:51 pm
michael37 escribió: Mar Oct 29, 2024 10:31 pm
Wilmots escribió: Mar Oct 29, 2024 10:09 pm Yo no le veo muy de medio, pero al final tiene pinta que va a tener que acoplarse a esa posición
Modric tambien tuvo q adaptarse, y si Arda quere jugar más tendrá q hacerlo tmb.
Si, Arda en el medio, Lucas de lateral, Mbappé de 9 … así nos va, poniendo a cada uno en posiciones que no son las de ellos.
En mi humilde opinión creo q lo más adecuado para la cantidad de perfiles y jugadores q tenemos es un 4- 2-3-1....pero no lo acaba de ejecutar.
Para mí lo siento mucho pero jugaría con rodrygo en la izquierda , brahim por derecha , endrick en punta y en el medio guler, camavinga Fede. Los tres inútiles q juegan todas las semanas arriba no me interesa q demuestren más tiempo lo malos q son ,gracias pero no.
Berto69

#5405Mensaje

Si la cosa no cambia pedirá su cesión en enero
DivinaLocura

#5406Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 11:41 pm Arda lo coge el Dortmund, Farca o City y estariamos hablando del mejor jugador joven del mundo.

Solo aquí hacemos esto porque como no tiene ni la prensa ni las redes sociales no le importan a Ancelotti ni a Florentino.
Nadie sabe su verdadero nivel porque no juega..a lo mejor te sale un Maradona turco o un Nuri Sahin de la vida..hablar del mejor jugador joven cuando hay tios como Musiala, Yamal, Wirtz, Casado, Cole Palmer, Savinho o Pedro que tienen todos 19/20/21 años me parece raro la verdad..sin olvidar el Perro loco Gavi y IronCubataPedri. :mrgreen:
assvak

#5407Mensaje

Parece muy injusto el trato que está recibiendo Guller y Endrick, pero el problema principal está en la defensa.
Última edición por assvak el Mié Nov 06, 2024 6:15 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#5408Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 6:12 am Parece muy inculto que está recibiendo Guller y Endrick, el problema principal está en la defensa.
No.. es claramente el Mediocentro..la defensa tambien y ademas no tenemos 9 pero el MC es una catastrofe.
assvak

#5409Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 6:14 am
assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 6:12 am Parece muy inculto que está recibiendo Guller y Endrick, el problema principal está en la defensa.
No.. es claramente el Mediocentro..la defensa tambien y ademas no tenemos 9.
Cuando hablo de la defensa me refiero al sistema defensivo no a los cuatro de atras, que por otra parte están horribles. Pero es que para empezar los dos de arriba no defienden un carajo, a partir de ahí....
DivinaLocura

#5410Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 6:17 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 6:14 am
No.. es claramente el Mediocentro..la defensa tambien y ademas no tenemos 9.
Cuando hablo de la defensa me refiero al sistema defensivo no a los cuatro de atras, que por otra parte están horribles. Pero es que para empezar los dos de arriba no defienden un carajo, a partir de ahí....
No sabemos ni queremos presionar..es que parecen todos vagos la verdad. :facepalm:
TOPOR

#5411Mensaje

Lo de sacar ayer al Cebollas antes que él despues de no jugar un pu.. minuto desde no se sabe cuanto, es directamente una invitación a salir.
abelguga

#5412Mensaje

Espera un poco Arda … un poquito más :rezar:

chamberi

#5413Mensaje

Sí a Arda lo coge Hansi Flick y no el alineador acomodado que tenemos estaríamos hablando de algo ilusionante, seguro.
madridista991

#5414Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 10:03 pm Espera un poco Arda … un poquito más :rezar:

Pfff espero que no perdamos al chaval por culpa del memo italiano...

Es que hay que ser memo, perdiendo 1-3 con las vacas sagradas dando ascopena y aún así no les da ni un mísero minuto ni a él ni a Endrick.

pu.. Carletto, trituradora de jóvenes, anda vete ya a Brasil a tomar caipirinhas y ver mulatas en tanga, que aquí ya se acabó tu tiempo :evil:
abelguga

#5415Mensaje

"Es que no defiende por eso no juega"... ya se vio lo mucho que defienden Mbappe, Tchou, Mendy... este por lo menos juega

chamberi

#5416Mensaje

Dicen que Xabi Alonso lo quiere en enero. Sería lo mejor para Arda Guller y para nosotros.

Babeo de pensar que en junio vienen Alonso y Guller de la mano :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#5417Mensaje

Para mi tendría que ser titular ya y nos urge perfiles así.
chamberi

#5418Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 07, 2024 6:26 pm Para mi tendría que ser titular ya y nos urge perfiles así.
Yo también lo querría aquí, pero Ancelotti no le da bola porque sólo confía es sus vacas sagradas. Si ya de por sí el italiano es un conservador de manual, con lo mal que va el equipo más conservador va a ser.

Guller necesita jugar y crecer y Ancelotti no sabe qué hacer con él, no es el entrenador adecuado para eso.
DivinaLocura

#5419Mensaje

Debe jugar 3 o 4 partidos seguidos a ver si vale o si es otro Nuri Sahin..y si no pues , cesion.
Luigivan

#5420Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 07, 2024 6:36 pm Debe jugar 3 o 4 partidos seguidos a ver si vale o si es otro Nuri Sahin..y si no pues , cesion.
Con esta dinámica de equipo nos cargamos a cualquiera. No es momento para evaluar a nadie.
Responder