9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#76481Mensaje

Imagen
DivinaLocura

#76482Mensaje

Alguien enseñó a Deschamps la video Twitter de 30 minutos de Mbappe jugando con la camiseta del Madrid imagino.. O_o

Sus controles dan un asco tremendo la verdad 🤢
Stiffmeister

#76483Mensaje

Caravan escribió: Vie Nov 08, 2024 1:43 am El aficionado madridista con Mbappé se esperaba un futbolista que tuviera la incidencia en el club que tuvo Cristiano Ronaldo en su día, que supuso una revolución brutal tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Mbappé hasta ahora está siendo una mezcla de la definición de Higuaín con la mentalidad de Kaka'... está siendo "uno más" y por ahora no tiene ese aura de futbolista legendario y jugador que marque un punto de inflexión en la historia del club.

Al final lo que va a marcar su grandeza aquí y su peso en la historia del club son los títulos gordos que consiga, especialmente la Copa de Europa, ya sabemos cómo funciona el Real Madrid.

La temporada por ahora pinta muy mal, pero no sé por qué tengo ese gusanillo de que si llegamos bien a marzo-abril el equipo va a ser muy competitivo en Champions. Eso sí en Liga me da que ya hemos desconectado y va a ser un suplicio... pinta a pufazos de partidos casi cada semana, pinchazos cada 2x3, y en diciembre/enero a 12 o 13 puntos del Barsa. Creo que puede ser una temporada como la 2017-18.
Hombre un punto de inflexión marcará...veníamos de ganar todo a dar ascopena
DivinaLocura

#76484Mensaje

Kylian Mbappé NUNCA llegará a la suela de los zapatos de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o R9 lo tengo claro desde que lo vi jugar la primera vez..no llegará tampoco nunca al nivel del mejor Thierry Henry que al final tampoco fue gran cosa en el Barca..

Y por poner un ejemplo para mí nunca fue mejor que un jugador como Mohamed Salah tampoco..Anotará goles seguro pero de crack generacional no tiene nada..es tan bueno que tiene 26 años y es el mejor jugador del mundo sin Balón de Oro ..si claro.

Y ademas de jugar mal esta siempre metido en Polémicas el niñato, con pu... en Estocolmo, con sus mini temporadas falsas, riéndose de Francia y su seleccionador siendo el capitán.. es el jugador más tóxico que he visto.
assvak

#76485Mensaje

La selección española gana con unos jugadores inferiores al resto ¿por que? Por que juegan como un equipo
Defienden todos y atacan todos.
Eso de que no es culpa de Vini y Mbappe lo que nos pasa, claramente , no toda la culpa es suya, pero por ahi se empieza.
Si ellos 2 no defienden el centro del campo va loco intentando tapar vias de agua.
Si encima uno de los del medio campo es Modric, a los 20 minutos, reventado.
Si a eso unimos que el propio Mbappe y Bellingham no meten un gol al arco iris, pues suma y sigue .
Claramente la racha de estos dos algun día tiene que cambiar. No es normal lo que pasa.
Pero o se ponen a defender TODOS en bloque o nos va a dar para ganar a los equipos pequeños y poco mas.
Doren

#76486Mensaje

No es que no sea culpa de Vini y Mbappé.
Es que todo esto se sabía.
Se sabía que el equipo no iba a funcionar si no se fichaba al menos un central de garantías con buena salida de balón y un centrocampista organizador de calidad. Lo ideal hubiera sido eso, Laporte y un medio tipo Zubimendi o Kimmich... Y el remate, lo que muchos pedíamos, por ejemplo Barella en lugar de Tchouameni.
Es decir: zubimendi por Tchouameni + Barella por Kroos + Laporte por Nacho.
Si se hubiera hecho eso en verano, ahora estaríamos viendo una película muy diferente. Los medios hablarían de la felicidad de Mbappé, de la maravillosa conexión "Vinippé"....

Pero la directiva no está para muchos trotes. En verano hace mucho calor y los mayores de 75 están en edad de riesgo por golpes de calor si tienen mucha actividad. Así que no hicieron nada, alentados también por muchos aficionados que decían que a ver quien paraba a este equipo :facepalm: :facepalm:

La cosa aún tiene solución.
En verano de 2025 habría que activar el cambio Tchouameni por Barella o Vitinha. Pero este mismo invierno urge traer a Laporte y a Zubimendi, a parte de un lateral derecho, que antes era necesario y ahora es imprescindible.
Si hacen esto en invierno, todo puede cambiar y podemos reaccionar.
Pero para que reaacione el equipo, antes tiene que hacerlo la directiva, y en invierno los mayores de 75 tiene riesgo de gripes y enfermar por golpes de frío.
DivinaLocura

#76487Mensaje

Pues totalmente de acuerdo en todo a la excepcion de la conexión Vinippe. :mrgreen:

Hay que traer si o si Zubimendi y un central en Enero...Laporte o otro con buena salida. Pero imagino que Zubimendi esta ya en contacto con el City desde la lesion de Rodri..el organizador que hace el rol de Kroos no creo que se le puede fichar en enero..yo ficharía tambien Baena pero es culé..
Andaleche

#76488Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Nov 08, 2024 8:09 am yo ficharía tambien Baena pero es culé..
Bueno, Isco era del Barça e Iniesta del Madrid
DivinaLocura

#76489Mensaje

Andaleche escribió: Vie Nov 08, 2024 8:23 am
DivinaLocura escribió: Vie Nov 08, 2024 8:09 am yo ficharía tambien Baena pero es culé..
Bueno, Isco era del Barça e Iniesta del Madrid
Es verdad pero tambien hay lo que paso entre el y Valverde...
JudeBell

#76490Mensaje

madridista991 escribió: Jue Nov 07, 2024 9:58 pm
JudeBell escribió: Jue Nov 07, 2024 5:21 pm Aún os creéis la milonga de que todo es culpa de Mbappe y Vini por no presionar?.

El problema es de creación de juego, de estados de formas, de tener una plantilla debilitada en muchos puestos y de que los jugadores han perdido el hambre por ganar.
Bueno, y también de que nuestro Mbappe lleva entre 20 y 30 disparos al muñeco en los 2 meses que llevamos de temporada....

Su tarea es meter el balón dentro de la portería, no estrellarlo en el cuerpo de los porteros :| :|
Mbappe nunca ha sido un super as en la definición, pero de ahí a lo que está haciendo no es ni medio normal.

Algo le tiene que pasar, no se puede fallar tantas ocasiones delante del portero. No creo que sea una cuestión de ansiedad, pero no tengo ni idea.
JudeBell

#76491Mensaje

Yo sigo confiando. Ya dije que para mí se vería al auténtico Mbappe a partir de enero y que hay que darle un voto de confianza.

Eso no significa que no se le pueda criticar, porque lo está haciendo mal. Y parece que va a menos, lo cuál es todavía más extraño.

Que no tiene toda la culpa, pues claro. El equipo tiene muchos problemas, todos están por debajo de su nivel real, no saben a lo que juegan, han perdido las ganas, hay muchas carencias etc etc...
AbsolutaLeyenda

#76492Mensaje

Yo aún confío en el Edwin Congo de Bondy para ganar la Champions :fiesta:
DivinaLocura

#76493Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 08, 2024 9:28 am Yo aún confío en el Edwin Congo de Bondy para ganar la Champions :fiesta:
Bueno Deschamps ya se bajo del tren a ver si Carlo tambien.. la Albondiga de Taguatinga lo haria mejor que el.
madridista991

#76494Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Nov 08, 2024 3:00 am Alguien enseñó a Deschamps la video Twitter de 30 minutos de Mbappe jugando con la camiseta del Madrid imagino.. O_o

Sus controles dan un asco tremendo la verdad 🤢
Dios bendito que horror... :? :? :?

Ese partido contra Atalanta al final acabó marcando un buen gol y eso le salvó, pero hasta el gol vaya partidito se estaba marcando...

Pensé que después de marcarle a Alavés y Celta ya se desataría del todo, pero contra Varcelona y Milán de nuevo dio ascopena, dos partidos donde todos esperábamos que luciera.

A ver cómo vuelve tras el parón, de momento su temporada es de 5 raspado, aunque me dan ganas de ponerle un suspenso pero entiendo también que el resto del equipo está dando ascopena y eso también le afecta en cierto modo.
Pero lo de los malos controles, disparos desviados o al muñeco, caer en fuera de juego constantemente.... creo que hasta estoy siendo demasiado benévolo dándole ese 5 :mrgreen:
madridista991

#76495Mensaje

Doren escribió: Vie Nov 08, 2024 8:01 am No es que no sea culpa de Vini y Mbappé.
Es que todo esto se sabía.
Se sabía que el equipo no iba a funcionar si no se fichaba al menos un central de garantías con buena salida de balón y un centrocampista organizador de calidad. Lo ideal hubiera sido eso, Laporte y un medio tipo Zubimendi o Kimmich... Y el remate, lo que muchos pedíamos, por ejemplo Barella en lugar de Tchouameni.
Es decir: zubimendi por Tchouameni + Barella por Kroos + Laporte por Nacho.
Si se hubiera hecho eso en verano, ahora estaríamos viendo una película muy diferente. Los medios hablarían de la felicidad de Mbappé, de la maravillosa conexión "Vinippé"....

Pero la directiva no está para muchos trotes. En verano hace mucho calor y los mayores de 75 están en edad de riesgo por golpes de calor si tienen mucha actividad. Así que no hicieron nada, alentados también por muchos aficionados que decían que a ver quien paraba a este equipo :facepalm: :facepalm:

La cosa aún tiene solución.
En verano de 2025 habría que activar el cambio Tchouameni por Barella o Vitinha. Pero este mismo invierno urge traer a Laporte y a Zubimendi, a parte de un lateral derecho, que antes era necesario y ahora es imprescindible.
Si hacen esto en invierno, todo puede cambiar y podemos reaccionar.
Pero para que reaacione el equipo, antes tiene que hacerlo la directiva, y en invierno los mayores de 75 tiene riesgo de gripes y enfermar por golpes de frío.
Le pides demasiado trabajo a un hombre ya anciano, para mí que Floren soñaba retirarse con su Mbappe y su Nuevo Bernabeu acabados, y lo demás se la trae al pairo. Ahora encima se le ha abierto el frente con los vecinos quisquillosos del Bernabeu, y tiene que completar su obra faraónica a como de lugar.

Para el verano ya veremos si sigue o no, capaz lo veo de pegar la espantada como el Madrid de Mbappe se caiga por completo. Pero si sigue ya tenemos pistas de cuáles son sus intenciones (Arnold, Davies, Wirtz).
Está ya para buitre carroñero, acechar jugadores que queden libres y convencerlos de venir, ya no tiene la fuerza y energía para duras negociaciones por jugadores con contrato.

Con Floren esto es lo que hay, cuando se marche veremos quien lo sustituye, por ahora esto es lo que hay.
Y Floren no va a fichar jugadores españoles en equipos de la liga, eso está claro. Él tira para lo extranjero, si hay españolización del Madrid tendrá que ser con un futuro presidente, está claro.
JudeBell

#76496Mensaje

Bueno, si recuperas a Miguel y Joan Martínez acaba subiendo al primer equipo ya tienes dos.
Nico Paz es canterano y medio español.
Fortea ya veremos, pero tb puede tener futuro

Tampoco hay mucho más español fichable joven e interesante...
Nico Williams imposible mientras haya overbooking en esa posición.
Zubimendi? Complicado que Floren se vaya a gastar 60 kilos en él.
Baena es imposible ya sabemos porqué.
Porro pagó el Tottenham 40 kilos.
Samu el del Oporto? Imposible.

Poco más hay nivel interesante para el RM.
Asllani

#76497Mensaje

Jugador mediocre que triunfó en una liga mediocre la francesa y en un mundial de selecciones que son aún más mediocres que la liga francesa.
DivinaLocura

#76498Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 08, 2024 10:24 am Bueno, si recuperas a Miguel y Joan Martínez acaba subiendo al primer equipo ya tienes dos.
Nico Paz es canterano y medio español.
Fortea ya veremos, pero tb puede tener futuro

Tampoco hay mucho más español fichable joven e interesante...
Nico Williams imposible mientras haya overbooking en esa posición.
Zubimendi? Complicado que Floren se vaya a gastar 60 kilos en él.
Baena es imposible ya sabemos porqué.
Porro pagó el Tottenham 40 kilos.
Samu el del Oporto? Imposible.

Poco más hay nivel interesante para el RM.
Fabian Ruiz? Moleiro del Las Palmas, Javi Guerra del Valencia y Hugo Sotelo del Celta me parecen interesante tambien..eso si los dos centrales del Valencia aun no me convencen.
alcoyanomerengon

#76499Mensaje

Esperemos que despegue, todavia sigue debajo de su nivel

DivinaLocura

#76500Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Nov 08, 2024 11:09 am Esperemos que despegue, todavia sigue debajo de su nivel

Esta a su nivel 'normal' lleva jugando asi desde 2020 o 2021 solo hay que ver su nivel mediocre en las dos Eurocopas que jugo con Francia (0 gol) o su final de CL frente al Bayern...uno o dos partidos buenos en CL te lo hacen cualquiera, el Bale de Bondy no da para mas, Mbappe es una milonga , en Francia cualquiera es estrella ES UN FRAUDE y no es la culpa ni de Carlo ni del MC.
Última edición por DivinaLocura el Vie Nov 08, 2024 11:46 am, editado 1 vez en total.
Responder