Si la directiva por una vez en la vida puede admitir su error, lo vende por 60M. 50 y algo para los titulares y llegar a 60M fácil con premios.
Soy fanático de su equilibración (sobre todo equilibrar a equipos malos con el nuestro para que sea más parejo), pero son sacrificios que hay que tomar de vez en cuando.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 11:35 pm ¿Pero cómo van a vender al equilibrador?, ¿estamos locos o qué pasa?![]()
![]()
![]()
Habláis de Mbappé como si fuese Cristiano Ronaldo.madridista991 escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 11:43 pm Es muy amigo de Mbappe.
Me temo que nos lo vamos a tener que comer con patatas, guste o no.
Hay que tener al capo contento.
Quien es Mbappé? el tio que ya no va ni convocado con Francia? que no corre, no regatea a nadie, no anota un gol y ademas que no sabe jugar de 9? se puede llevar a todos sus amigos a Arabia la verdadmadridista991 escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 11:43 pm Es muy amigo de Mbappe.
Me temo que nos lo vamos a tener que comer con patatas, guste o no.
Hay que tener al capo contento.
Qué exagerado eres tío, solo tuvo un partido malo porque estaba lesionado.CHACOS escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:46 am Es un jugador totalmente superado por la situación; no es que juegue con miedo y desconfianza, es que está aterrorizado; la única solución deportiva que existe es un cambio de aires y eso debe entenderlo el jugador el primero ya que al igual que en su día ocurrió con Asier Illaramendi y más reciente con Ceballos, siendo ambos nombrados en su momento como de los mejores jugadores Sub-21 del mundo en su puesto de dicha categoria, les pesa muchisimo la responsabilidad de llevar nuestra camiseta; es que parece un pariente lejano del jugador que jugaba en el Mónaco, un jugador total, exhuberante, dominador en el centro del campo, con muy buen pie y una potencia física descomunal, mostrando todas estas cualidades en partidos no de la liga francesa, sino cuando jugaba en Europa; debería ser una venta segura aprovechando que tiene mucho cartel en la Premier y creo que si nos dieran alrededor de 60 millones, nos daria para poder acometer la clausula de Zubimendi de la Real Sociedad (60 millones) y asi de paso además de cubrir un puesto, españolizamos el equipo que falta nos hace; Un saludo
Tú creo también eras fan de Hazard, es así?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 4:32 pm Este tío va a callar muchas bocas en enero, ya me encargaré yo de que nadie de los que se burlan puedan subirse a la furgoneta del equilibrador.
Me disgusta que algunos sean tan oportunistas, apoyando en las buenas y burlándose en las malas. Eso no es madridismo en mi opinión, es subirse al carro de las victorias según convenga.madridista991 escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 4:39 pmTú creo también eras fan de Hazard, es así?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 4:32 pm Este tío va a callar muchas bocas en enero, ya me encargaré yo de que nadie de los que se burlan puedan subirse a la furgoneta del equilibrador.
Tienes unos gustos un poco peculiares....![]()
Yo creo que el ya sabe perfectamente que es un maula, pero sigue por el memeCarlJohnson escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 5:19 pm Dejad de seguirle el rollo al troll este, que ya sabemos lo que busca.