Wilmots escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 9:42 pm
A mí que presione o que salga de fiesta me da igual. Lo que tiene que hacer es dejar de disparar al muñeco. Porque parece Toquero.
+1
Si cada remate lo mandaba 10cm a la izquierda o derecha sería pichichi indiscutido. Pero bueno, lo de ser o no ser, lo de las ruedas y bicicleta
A mí que presione o que salga de fiesta me da igual. Lo que tiene que hacer es dejar de disparar al muñeco. Porque parece Toquero.
Toquero a estas alturas llevaría más goles, se dice y ya
Toquero a estas alturas llevaría más goles, se dice y ya
Es posible. La cuestión es que cuando esos tiros de mierda que esta haciendo vayan 30 cm más a un lado el equipo lo va a notar mucho. Aún así sigo diciendo que el problema del Madrid no es ofensivo, sino la defensa y la media.
Romain Molina dice hoy que Mbappé no quiere volver a jugar con la Seleccion Francesa. A El y su madre no le gustan como hablan de el la prensa Francesa y hay mucha tension en el vestuario de la seleccion.
Harían bien algunos en dejar de ilusionarse con Gyokeres, Haaland o el goleador de moda. Incluso con Endrick.
La apuesta grande es esta, 300 kilos entre prima y salarios de su contrato. Y además fetiche personal del constructor.
No fichará a nadie que vaya a retratar lo mediocres que es Kily como delantero. Así que esperemos que comience a marcarlos a pares en lugar de disparar al muñeco porque es lo que hay por un lustro
ni corre ni presiona al rival está siempre en fuera de juego y cuando no la tira al muñeco de momento un desastre pero hay que tener paciencia es su primera temporada y es joven