fer- escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 11:23 pm
A mí la verdad que se me escapa porque Ancelotti no le ha dado la vitola de titular indiscutible a Camavinga. En defensa es un pulpo, capacidad de estar omnipresente en el campo. Salida de balón aseada. Recorrido. Muy competitivo. Tiene algún error de colocación?. Pues sí pero seguro que con confianza lo suple. Es muy superior a Tchouameni y no se puede frenar más su explosión. Porque la tiene.
Ha costado un tercio de lo que ha costado el pelo hongo. Simple
A mí la verdad que se me escapa porque Ancelotti no le ha dado la vitola de titular indiscutible a Camavinga. En defensa es un pulpo, capacidad de estar omnipresente en el campo. Salida de balón aseada. Recorrido. Muy competitivo. Tiene algún error de colocación?. Pues sí pero seguro que con confianza lo suple. Es muy superior a Tchouameni y no se puede frenar más su explosión. Porque la tiene.
O por seguir con los invent, no le gusta el vino, le gusta la
O por seguir con los invent, no le gusta el vino, le gusta la
Es bueno, pero en el contexto actual sus posibilidades son mínimas de triunfar. Es un perfil idéntico al de Valverde. No es un pivote. Le vendría mejor acomodarse en la posición de lateral izquierdo.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 12:34 am
Es un chico simpático pero no sabe jugar al futbol..además que si tiene 22 años yo tengo 16.
Que bonito es nacer en África. Benjamin Buttonavinga.
No me explico como este tipejo no está baneado con estos comentarios racistas
Es un jugador con cualidades cada vez más difuminadas por el apartado fisico.
Si de por si Francia solo juega a correr ahora estan peor que nunca.
Me esta cansando esta situación en el futbol, pocos chicos realmente interesantes y si tienen cualidades se encuentran con técnicos que ponen primero el fisico sobre el espectaculo.
Y lo peor es que a este paso el futbol se muere en septiembre del 2025...
Krim escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 11:30 pm
Francia lleva años jugando a la nada más absoluta, no me jodas, si el seleccionador quisiera tenía un equipo más que decente.
No. No hay talento..tecnicamente son todos flojos.