David774 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 8:57 pm
No espero mucho de éste partido, creo que gana el Barça. La Real Sociedad es el peor equipo en CASA de la Liga.
De todos modos asco que me dan los culerdos, daría gusto si no fueran culerdos ver cómo presionan, al que tiene el balón y a los posibles receptores. Que parece simple pero nosotros no somos capaces, y no será por no tener un equipo físico.
Pedri y Casadó son dos tirillas y Lewandowsky es un abuelo.
uniao escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:19 pm
Parece que se equivocaron de bota. La que van a liar como no ganen. desgraciadamente creo que eso no va a pasar
Que se quejen de por vida pero a 4-3 puntos mejor que a 6.Quejarse se van a quejar ganen o pierdan porque es un atracazo
uniao escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:19 pm
Parece que se equivocaron de bota. La que van a liar como no ganen. desgraciadamente creo que eso no va a pasar
Me importa un huevo y parte del otro que lloren, llorar y buscar excusas lo hacen siempre.
xabimadrid escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:22 pm
Es flipante los palancas lo junto que està el equipo tanto en defensa como en ataque ..y la presencia que rigen en área contaria 3 4 siempre
Ahora la REal la ha tenido, cuando sales de la presión son vulnerables (de hecho muy vulnerables, y ni Cubarsí ni Martínez son tan buenos uno contra uno pese a lo que digan) el problema es salir de la presión y/o robarles, por su buena circulación y su excelente presión conjunta.
Una buena forma es creo buscar balón largo (no pelotazo largo) y emparejar a un tipo alto con Casadó y buscar segunda jugada.
Y también es curioso la forma física que tienen me recuerda a la temporada 2008 2009 que Xavi e Iniesta parecían Makelele. En fin, será la escudella i carn de olla.
Tuan41 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:20 pm
De todos modos asco que me dan los culerdos, daría gusto si no fueran culerdos ver cómo presionan, al que tiene el balón y a los posibles receptores. Que parece simple pero nosotros no somos capaces, y no será por no tener un equipo físico.
Pedri y Casadó son dos tirillas y Lewandowsky es un abuelo.
No hay la calidad tecnica en la plantilla del Madrid para jugar al primer toque y punto...Como vas a jugar asi con Valverde , Camavinga y Tchouameni...
Última edición por DivinaLocura el Dom Nov 10, 2024 9:26 pm, editado 1 vez en total.