LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BerT

#4301Mensaje

jostyfler escribió: Dom Nov 10, 2024 9:51 pm
DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 9:48 pm Kubo y Zubimendi , FICHAR
Kubo siempre ha tenido aquí sitio.
con carletto ya te digo yo que no

en cualquier caso muy irregular y mucho mejor cuando tiene una misión como hoy

si lo sueltas a que se busque la vida lo q es el carlettos mode suele caer en la sobreactuación
DivinaLocura

#4302Mensaje

No Lamine no Party, es el Playmaker del equipo , es el chaval que gestiona los tiempos y el tempo del Barca de Flick.
BerT

#4303Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 9:54 pm No Lamine no Party, es el Playmaker del equipo , es el chaval que gestiona los tiempos y el tempo del Barca de Flick.
para mi este año mas diferencial rapinha

pero hoy no la esta oliendo
boomboomCarroll

#4304Mensaje

Casadó todavía está buscando a Kubo. El físico de Kubo es brutal, comparable al de Vinicius.

PD: Que malo es Oyarzabal como puede fallar esa. Siempre las falla contra el Barcelona
Tuan41

#4305Mensaje

A mi Rapiña pese a estar en racha nunca me ha parecido gran cosa y sigue sin parecermelo.

Lamine si es balón de oro potencial (si sigue a este nivel)
Última edición por Tuan41 el Dom Nov 10, 2024 10:06 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#4306Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 9:54 pm No Lamine no Party, es el Playmaker del equipo , es el chaval que gestiona los tiempos y el tempo del Barca de Flick.
Es que es peligroso, desequilibrante. Obliga al rival a marcarle con minimo dos jugadores
Tuan41

#4307Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 9:57 pm
Es que es peligroso, desequilibrante. Obliga al rival a marcarle con minimo dos jugadores
Un jugador como Lamine te crea superioridades, es muy desequlibrsnte y tiene inteligencia futbolistica para no regatear cuando no toca. A mi pese a ser culerdo me encanta.

El resto de los jugadores culerdos, salvo Lewan que es viejo, no me parecen nada tan especial, pero su juego colectivo los mejora. Bueno Dani Olmo me gusta.

Tal vez Pedri y de Jong pero para mí sobrevalorados ambos, siendo buenos. Aún recuerdo lo que (no) hizo pedri en el mundial.
ducati

#4308Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Nov 10, 2024 10:01 pm
ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 9:57 pm
Un jugador como Lamine te crea superioridades, es muy desequlibrsnte y tiene inteligencia futbolistica para no regatear cuando no toca. A mi pese a ser culerdo me encanta.

El resto de los jugadores culerdos, salvo Lewan que es viejo, no me parecen nada tan especial, pero su juego colectivo los mejora. Bueno Dani Olmo me gusta.

Tal vez Pedri y de Jong pero para mí sobrevalorados ambos, siendo buenos. Aún recuerdo lo que (no) hizo pedri en el mundial.
Con 17 años tiene una personalidad y un peso en el equipo que yo nunca he visto. La proyección que tiene este jugador es brutal, muy a nuestro pesar
DivinaLocura

#4309Mensaje

No se si va a aguantar la Real fisicamente.
Tuan41

#4310Mensaje

Es lo que tiene el juego colectivo y lo que hay que marcar a fuego (las virtudes del Madrid son la fe, las individualidades y los huevos, pero sin juego colectivo) que jugadores menos buenos parecen mejores y jugadores buenos individualmente con un juego anárquico parecen peores.

Otra cosa son las eliminatorias, el juego colectivo es indispensable para ganar ligas, pero en las eliminatorias el talento individual y la motivación de estos partidos, junto con un punto de fe y suerte (la fe llama a la suerte) hace saltar muchas veces los sistemas.

Por eso el Madrid tiene más champions que la Farsa pero menos ligas (bueno, eso y Messi cuando estaba en sazón)
BerT

#4311Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Nov 10, 2024 9:57 pm A mi Rapiña pese a estar en racha nunca me ha parecido gran cosa y sigue sin parecermelo.

Lamine si es balón de oro potencial (so sigue a este nivel)
12 goles 9 asistencias este año rapinha

por 6 8 lamine

pero al brasileño le falta el discurso, la masía, delapuente y no ser marroquí :sisi:
ducati

#4312Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 10:04 pm No se si va a aguantar la Real fisicamente.
El barsa en cuanto meta uno remonta
BerT

#4313Mensaje

sale dani colmo :facepalm:
Tuan41

#4314Mensaje

BerT escribió: Dom Nov 10, 2024 10:05 pm
Tuan41 escribió: Dom Nov 10, 2024 9:57 pm A mi Rapiña pese a estar en racha nunca me ha parecido gran cosa y sigue sin parecermelo.

por 6 8 lamine

pero al brasileño le falta el discurso, la masía, delapuente y no ser marroquí :sisi:
Porque tenga una racha buena no significa que sea un crack, después de todo dónde lo fueron a buscar ya teniendo una edad?

También Salva Ballesta marcó 30 goles un año.

Y hay temas cualitativos (perdón no quiero ser pedante) y hoy en día parece que prima sólo lo cuantitativo.

Que otros años de Rapinha no era tan impresionante.

Acaba de fallar otro gol cantado la Real Y YA SON SEIS OCASIONES CLARAS.
Última edición por Tuan41 el Dom Nov 10, 2024 10:08 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#4315Mensaje

por 6 8 lamine

Es que Raphina le saca 10 años. Lo que está haciendo Lamine desde los 16 es indiscutible
ducati

#4316Mensaje

Dani olmo siempre marca
BerT

#4317Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Nov 10, 2024 10:07 pm

por 6 8 lamine

Porque tenga una racha buena no significa que sea un crack, después de todo dónde lo fueron a buscar ya teniendo una edad?

También Salva Ballesta marcó 30 goles un año.

Y hay temas cualitativos (perdón no quiero ser pedante) y hoy en día parece que prima sólo lo cuantitativo.

Que otros años de Rapinha no era tan impresionante.

Acaba de fallar otro gol cantado la Real Y YA SON SEIS OCASIONES CLARAS.
solo digo q es mas diferencial este año y los números están ahí
Tuan41

#4318Mensaje

Tarjeta amarilla perdonada a Cu-Baresi.
Koki5

#4319Mensaje

Solo han fichado a olmo pero es un pedazo futbolista.
BerT

#4320Mensaje

lo que está perdonando hoy la real no tiene nombre
Responder