Error en el dia de partido del juvenilFrajamart escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 11:48 am AGENDA CANTERA FEMENINA 9/10 NOVIEMBRE
PRIMERA FEDERACION
Domingo 10, 16:00
Real Madrid B (2-0-3) - Alhama (4-3-1)
SIN TV EN DIRECTO
PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL
Sabado 9, a las 17:00
Fuenlabrada (1-4-1) - Real Madrid (6-0-0)
SIN TV EN DIRECTO
PRIMERA DIVISION AUTONOMICA CADETE
Sabado 9, a las 12:00
Real Madrid (4-0-1) - Futbolellas (0-1-5)
SIN TV EN DIRECTO
Remonto el Alhama, y al final Iris Santiago marco el empate a 2
El caso es quejarse sin saber. Televisar un partido supone alquilar las camaras, pagar al personal tecnico necesario, los comentadores, etc.. Nada es gratis pero tu sabes el presupuesto que tiene la tele del RM. Y que transmitan un partido femenino cuando tu decides verlo. El caso es quejarse. Cuantos partidos televisan de la real sociedad femenina?jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:55 pm He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película![]()
Supongo que la película sería muy interesante y, desde el punto de vista de los gestores de la cadena pensarían que esa película atraería más espectadores que ver a la cantera del Real Madrid femenino.
Total, que no se ha podido ver esta tarde el partido. Ignoro si lo retransmitirán en diferido algún año de estos.
Pero eso ya da un poco igual. El feo gesto no es sino una muestra más de que el club a nivel institucional apoya el fútbol femenino con el freno de mano echado, no terminan de darle un apoyo incondicional. Y eso que retransmitir ese partido sería gratis, al club no le costaría dinero, más allá del desplazamiento a Valdebebas de la única cámara esa que ponen en el centro del campo. Y a nivel de aficionados, más allá de padres, familiares, amigos, novietes y algún transeúnte perdido que pasaba por allí, la respuesta de la afición blanca es casi nula.
Una pena.
Efectivamente el caso es quejarse sin tener conocimiento de lo que sucede. Como bien dice Francisco Javier sobre el costo de esa retrasmisión es muy elevado, aunque sobre todo en este caso era importante saber que el equipo contrario no ha cedido sus derechos para la TV. Punto y final.jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:55 pm He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película![]()
Supongo que la película sería muy interesante y, desde el punto de vista de los gestores de la cadena pensarían que esa película atraería más espectadores que ver a la cantera del Real Madrid femenino.
Total, que no se ha podido ver esta tarde el partido. Ignoro si lo retransmitirán en diferido algún año de estos.
Pero eso ya da un poco igual. El feo gesto no es sino una muestra más de que el club a nivel institucional apoya el fútbol femenino con el freno de mano echado, no terminan de darle un apoyo incondicional. Y eso que retransmitir ese partido sería gratis, al club no le costaría dinero, más allá del desplazamiento a Valdebebas de la única cámara esa que ponen en el centro del campo. Y a nivel de aficionados, más allá de padres, familiares, amigos, novietes y algún transeúnte perdido que pasaba por allí, la respuesta de la afición blanca es casi nula.
Una pena.
No sé si Vd sabe que en la Real Sociedad no tenemos un canal de TV, sólo una cuenta de YouTube con el que se hace lo que se puede, pero siempre con muchas menos posibilidades que un canal de TV propio.Francisco Javier escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 1:00 amEl caso es quejarse sin saber. Televisar un partido supone alquilar las camaras, pagar al personal tecnico necesario, los comentadores, etc.. Nada es gratis pero tu sabes el presupuesto que tiene la tele del RM. Y que transmitan un partido femenino cuando tu decides verlo. El caso es quejarse. Cuantos partidos televisan de la real sociedad femenina?jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:55 pm He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película![]()
Una pena.
De verdad es que todo le parece mal.jaizkibel escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:57 amNo sé si Vd sabe que en la Real Sociedad no tenemos un canal de TV, sólo una cuenta de YouTube con el que se hace lo que se puede, pero siempre con muchas menos posibilidades que un canal de TV propio.Francisco Javier escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 1:00 amEl caso es quejarse sin saber. Televisar un partido supone alquilar las camaras, pagar al personal tecnico necesario, los comentadores, etc.. Nada es gratis pero tu sabes el presupuesto que tiene la tele del RM. Y que transmitan un partido femenino cuando tu decides verlo. El caso es quejarse. Cuantos partidos televisan de la real sociedad femenina?jaizkibel escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:55 pm He mirado a ver si en RM Tv retransmitían el partido del Real Madrid B y me he encontrado que a esa hora estaban poniendo una película![]()
Una pena.
De todas formas yo siempre he pensado que tener un canal de TV propio sería para promocionar y dar cobertura a las secciones del club, no para echar películas parecidas a las que están echando en los otros 300 canales de TV restantes.
Debo estar equivocado.
Disculpame pero creo que quien no lo entiende eres tu. No estabamos hablando de exigencias de club, estabas criticando el que no hubieran puesto el partido por TV, sin saber porque no se habia hecho y yo te he respondido claramente porque no se habia retransmitido. Al igual que estabas diciendo que su retransmision era gratuita y tambien estas equivocado. Solo hablaba de eso. Estas mezclando dos temas para no reconocer que has opinado de algo sin tener la menor idea de lo que habia sucedido nada mas.jaizkibel escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 2:02 pm Drape, no me parece mal todo, para nada. Pasa simplemente una cosa. Cuando un usuario de este foro dice cosas positivas, pasas desapercibido porque eso parece que es lo que se espera de un aficionado del RM.
Si dices cosas negativas, el comentario a muchos os chirría. Y si haces más comentarios negativos, chirrías todavía más,
Yo he escrito comentarios positivos y muy positivos muchas veces. Pero eso ha pasado desapercibido.
Y, quizà por la distancia, quizá por no tener tanta cercanía y apego al club como muchos de vosotros, he visto también cosas negativas que he criticado y critico. Porque la gestión de la sección femenina tiene muchos aspectos elogiosos, pero también muchas sombras. Yo simplemente intento señalarlas. A veces más acertadamente, otras menos, pero siempre deseando que se corrijan por el bien del fútbol femenino en general y por el bien de la sección femenina del RM en particular. Y porque entiendo que al RM hay que exigirle y no caer en la complacencia. Por ejemplo, al RM hay que exigirle muchísimo más que a la Real Sociedad. Y si no se entiende eso, es que no se ha entendido nada.
Frajamart escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 4:16 pmVeo que es demasiado complicado para que tu lo entiendas. Ya nos conocemosjaizkibel escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 3:41 pm Supongo que no pasa nada por perder jugadoras las próximas jornadas del B. El B ocupa una "buena" posición en la tabla y total, si de lo que se trata es de que las jugadoras tengan minutos y progresen, se puede decir que da igual que esos minutos los tengan en el B o en la selección española.
Además, si faltan jugadoras siempre podrán tirar de las categorías inferiores.
(modo ironía off)
Indudablemente que si es necesario se usaran jugadoras del juvenil, pero a ver si te enteras, el problema es que están JODIENDO a las jugadoras, impidiendoles jugar la liga y el mundial. y teniendo que elegir uno solo, por una mala planificación
A fin de cuentas aqui las únicas que importan son las jugadoras y su formacion, algo que a Don Vinagre le cuesta entender
Ostras, que pasa que me hechas de menosjaizkibel escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 4:41 pm De todas formas, drape, que sepa que el eslogan ese de que parece que no entiendo nada, en eso Vd. no ha estado muy original. Es ya algo recurrente. Yo creo que a lo mejor lo que pasa más bien es que no entiendo a algunos aficionados del RM.
Frajamart escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 4:16 pmVeo que es demasiado complicado para que tu lo entiendas. Ya nos conocemosjaizkibel escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 3:41 pm Supongo que no pasa nada por perder jugadoras las próximas jornadas del B. El B ocupa una "buena" posición en la tabla y total, si de lo que se trata es de que las jugadoras tengan minutos y progresen, se puede decir que da igual que esos minutos los tengan en el B o en la selección española.
Además, si faltan jugadoras siempre podrán tirar de las categorías inferiores.
(modo ironía off)
Indudablemente que si es necesario se usaran jugadoras del juvenil, pero a ver si te enteras, el problema es que están JODIENDO a las jugadoras, impidiendoles jugar la liga y el mundial. y teniendo que elegir uno solo, por una mala planificación
A fin de cuentas aqui las únicas que importan son las jugadoras y su formacion, algo que a Don Vinagre le cuesta entender